Marcelo Gallardo (parte 13)

Son muchos años de fracasos de la mano de gallardo y con sus equipos que no generan nada, no es nuevo.
Los defensores del DT siempre piden una pretemporada más, o un refuerzo más, como si eso fuese la solución.
Basta, si fracasa este semestre el 100% de los hinchas debería pedir su renuncia, no podes tener el presupuesto más grande del país (por lejos) y no patearle al arco a Godoy Cruz

6 Me gusta

Es que tampoco fue de los peores de la cancha, pero el técnico lo cambia de posición y lo saca si no brilla ahí, es toda del DT.

1 me gusta

Un desastre, eh, un desastre

No pido a MQ de 5,solamente que tiraron a paulo sida de 5 y dije que si hay que poner a uno de los centrales de 5 era a MQ
y conociendo a está dirigencia seguro se cae lo de castaño y termina jugando villagra

1 me gusta

Ayer le erró a todo. Sostener a Colidio, kraneviter, poner a Lanzini.
Sacar a Galoppo (con casco los únicos que tuvieron un primer tiempo aceptable)
El segundo tiempo entregó el partido.
Y no lo perdimos porque Godoy Cruz no le hace un gol a Nadie. Sólo por eso

2 Me gusta

Ahora el River de bielsardo ni desfila en torneos ni gana copas

5 Me gusta

Mientras la guita sea depositada en el home banking va a seguir declarando con el cassette puesto. Ahora no se va a ir ni lo van a echar, hasta fin de año va a seguir porque gasto 45 M y es año politico.

Lo peor es que vamos a quedar afuera de la copita apertura, la libertadores no la vamos a ganar y en el Mdc vamos a pasar un papelon. Quedará ver si le ganamos al ex club pero ni esperanza tengo.

3 Me gusta

Para mi si este año no gana nada el año que viene se va solo porque no creo que quiera fracasar 2 años seguidos. No hablo de la final con galleres, hablo de ganar minimo un torneo

Espero que los bosteros no se aviven de jugar las finales

Al reves si algo tiene este River es que se viola con la japi muerta a boca. Nunca van a querer jugar esas finales

El mediocampo es lo MÁS IMPORTANTE en el fútbol, y Gallardo lo desprecia. Un buen mediocampo te vuelve una defensa y ataque mediocre en uno bueno. Hasta ahora es más de lo mismo que lo que veníamos viendo con el pelotudo de demichelis, pero tedemos campeodes ded muddo.

6 Me gusta

Donde arranquen a jugar un poquito mas se van avivar que es el mejor momento, somos un desastre

1 me gusta

No se si llegan a la libertadores, guarda.

Boca la copa no la va a ganar porque juega con alianza

1 me gusta

Muchachos como todavia hay gente que puede tener fe en ESTO!?? Esto no es de ahora gallardo hace añoss viene fracasando!! Por eso a gallardo lo vengo puteando fuerte se me acabo la paciencia a mi y me encantaria que me cierre la boca pero no la veo como son demasiada malas ya se convirtio en cualquier cosa como entrenador

3 Me gusta

una clara muestra de desmadejo dirigencial… inexplicable que el tipo este marginado del plantel, siendo que la plata nunca apareció.

1 me gusta

El 2022 lo leo y me empeoró el día… encima veniamos del 2020 regalarle tambien uno que podiamos haber ganado nosotros.

1 me gusta

Ahora que estoy un poco menos caliente, va mi análisis.

Claramente este muchacho debe tener una enfermedad mental ehhh, pero de las grosas… qué carajo declaraaaaa??? es obvio que somos un equipo predecible si ponés a 4 ESTACAS EN LA MITAD DE LA CANCHA LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIÓ GALLARDO. ME VAS A ENFERMAR PEDAZO DE IDIOTA.
Para qué carajo pone a ALIENDRO a jugar de ENGANCHE??? Mercado de pases SIDOSO, trajo todo caro y en las posiciones que ya estaban cubiertas… acá le advertimos ehhh, la vimos venir varios de por aquí… cómo puede ser que un gordo hijo de un camión lleno de putas como yo me haya dado cuenta de que el mercado de pases FUE UN SIDA porque no trajo lo que necesitabamos y MARCELO GALLARDO, DE LOS MEJORES ENTRENADORES DE LA HISTORIA ARGENTINA, no la haya visto??? claramente tiene una enfermedad mental, necesita ayuda este muchacho.

BASTA DE TRAER CAMPEONES DEL MUNDO!!! NO ES MATEMATICA ESTO, QUE SI TRAES MAS CAMPEONES DEL MUNDO VAS A TENER MAS CHANCES DE SALIR CAMPEÓN… PREFIERO A PENDEJOS CON HAMBRE DE GLORIA, CON 5 PESOS EN EL BANCO Y QUE SE QUIERAN COMER LA VIDA ANTES QUE TIPOS CON AIRES DE GRANDEZA QUE GANARON TODO Y LES CHUPA UN HUEVO RIVER!!!

ANDATE BIEN A CAGAR GALLARDO, CAMBIÁ O RAJÁ.

5 Me gusta

Encima el DT de Godoy Cruz se fue.
No sé si sólo o la rajaron.
Cada vez queda más expuesto

4 Me gusta

Ya presentó la renuncia? hasta cuándo hay que sufrir este calvario? ya no dan ganas de mirar a River con este ex dt, te deprime por toda la semana

2 Me gusta