Marcelo Gallardo (parte 13)

Siempre dije que era falopa, pero hoy es mejor que Borja sin ninguna duda

me gustaria verlo a MQ de 5

Bueno MQ 5 me gusta también, podría funcionar. Por lo menos tiene 2 pulmones y estado físico. Y a Paulo lo tiró de 2.
Paulo díaz tiene buen pase, incluso pases filtrados también, le falta posicionamiento pero tiene más quite que cualquier 5 que puedas poner

Lo que mas preocupa que cada fecha que pasa se lo ve mas perdido insistiendo con jugadores que no estan a la altura de jugar en la primera de RIVER porque cual es el argumento de insistir con simon o kanevitter NO LES DA PARA MAS!! su bisqueda de juego no puede ser con esa gente. Si ves que el negro borja se arrastra juega sin ganas es irresolutivo pone al chileno de mierda ese que trajeron si tiene algo!! No se perdio hasta aca porque juega con rivales muy inferriores que solo lo complican corriendo… o poniendo ganas. Es penoso ver esta version de gallardo ojala si esto no cambia el solo decida dar por finalizado el ciclo llegado el momento.

3 Me gusta

el plantel es un desastre, se salvan un puñado nomás pero el resto no está a la altura.

Obviamente Gallardo no es inocente ya que él es parte del armado del plantel, junto con la dirigencia

1 me gusta

maximo idolo de nuestra historia kjjjj tomatela de aca foca de mierda un campeonato pedorro en 10 año gano el maximo idolo de la historia :joy: y gracias a julian alvares que exploto… y despues todas las pecheadas y fracasos que tuvo desde 2019 para aca… mas sobrevalorado que este no hay que falta de respeto llamarle maximo idolo a este que le regalo un campeonato a bosta y salio a decir que estaba orgulloso

2 Me gusta

MQ no puede jugar de 5, los partidos que jugó hasta ahora no acertó ni 1 pelotazo a los compañeros.

1 me gusta

me parece que miras más a boca que a River.
me chupa bien un huevo el torneo que gane boca
YO quiero ver a River campeon, y con el lo vi ganar 2 copas en 3 años.
Es inevitable que entre tantos millones haya un par como vos

1 me gusta

Hasta que no vuelva el pederasta Donofrio esto no se arregla

2 Me gusta

de nuevo de acuerdo
Falta ese aura

2 Me gusta

Pero van a traer a Castaño porque nombran a Martinez Quarta de 5 ahora? Fijense lo que escriben porque ya tengo la presion por las nubes

3 Me gusta

la batalla contra los autodestructivos me tiene mal, se escapa algun tiro al aire

1 me gusta

@FenixCARP un técnico hecho a medida para vos

https://x.com/pabloburru/status/1888502905604321546?t=LPponOVI98jUNDESHn5dkg&s=19

Empezá a darle cancha a los pibes, payaso. Mastantuono y Subiabre, cuando vuelvan, deben ser protagonistas, al menos entrando en todos los partidos.
Y dejate de romper las pelotas con el rombo o esa poronga con forma de pino que armaste ayer, pedazo de basura. 4-“4”-2(1-1) se juega al fútbol. Hago tu trabajo gratis y te lo armo, ¿querés? Ahí va:

En el arco, Armani.
En los laterales, Montiel y Acuña. La zaga central, Martínez Quarta y Paulo Díaz.
En el medio, si no llega nadie, tienen que jugar Galoppo y De la Cuesta. Cuando regrese, Obregón debe competir seriamente contra el exBanfield, porque es mejor jugador.
Arrancando por derecha, hoy tenés solamente a Simón, pero cuando estén podés elegir entre Mastantuono y Meza. Por izquierda, poné a Gonzalo Martínez y dale un lugar como alternativa a Cristian Jaime, que es veloz y gambeteador. En el banco puede estar también Lencina, que te juega por los dos costados.
Adelante, Driussi suelto acompañando a un 9. Si no viene nadie, elegí al que se te cante el orto, da igual quién juegue entre Borja y Colidio porque ambos están en un nivel deplorable. Si no llega un centrodelantero, sería interesante probar algún día a Driussi más de 9, porque si MÁS O MENOS anda bien, podría ser acompañado por Subiabre, que juega mejor de mediapunta que de extremo.

¿Matías Rojas? No le da para ser titular, es el mismo caso de Quintero: tenés que armar todo un sistema para que entre porque juega PARADO en la cancha. Veinte minutos por partido, máximo.
Si vas a poner a Lanzini, que sea jugando de interno o mixto, de enganche NO va, y menos si el equipo se para 4-3-1-2.

NUNCA, nunca más tienen que jugar los que dan ventaja desde lo físico, ya sea por edad o vaguedad.
NUNCA deben ser titulares, pero tampoco deben entrar más Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Ramiro Funes Mori.

Buenas noches.

1 me gusta

sos un tipico hincha foca 2.0 que se quedo en madrid hincha de madi eso sos y que hace la vista gorda con todos los fracasos que tuvo este Muñeco desde 2019 a la fecha y con liga regalada a bosta incluida seguro sos de esos mogolicos que cargaban a los simios de que gritaron los goles que los sacaron campeones pedazo de imbecil hincha de gagardo

No cuando River es el que le entrega el torneo a la bosta.

1 me gusta

Es el último sostén que queda.
Si hicieron una pretemporada dura para levantar el muerto de Micho, que mandaba descansos de dos o tres días, quizás estén duros aún, porque fueron varios partidos entre semana.
Yo lo puteo a Gallardo casi todos los partidos, pero insisto, la evaluación definitiva es en Junio.
No podemos rajar a un DT como Gallardo a 20 días de iniciado el torneo

1 me gusta

Te falto poner un poco de argumento en tu vomito verbal, amigo.
No, yo soy un hincha que vivio la peor epoca de River.
Que tambien vivio aquella epoca de equipazos que desfilaban en torneos locales, pero nos cansabamos de perder clasicos y copas.
Y que después vivio como eso se revirtió y domamos a nuestro clásico Rival, una y otra y otra vez.
Y tambien vivio desde Lima hacia aca un gran declive,
y también cree que esto esta empezando y puede ser revertido.
Intento pensar y no enceguecerme

Endeudo al club de aca a 10 años con el peor mercado de pases de la historia, se vienen años oscuros

revertir que? con enzo perez y aliendro ? ya dejaste en claro que sos una foca mas en comentarios anteriores en que podemos tener fe cuando el dt esta completamente gaga y que hace como 6 años no pega una

1 me gusta