Cómo es la cosa, vos serías el personaje contrario al de @ariel001 ?
Uno es el anti Gallardo y vos sos el foca que le aplaude todo ja
Cómo es la cosa, vos serías el personaje contrario al de @ariel001 ?
Uno es el anti Gallardo y vos sos el foca que le aplaude todo ja
No, no aplaudo todo, y no hay personaje.
Simplemente no entiendo el odio desmedido, me parece insolito y ridiculo
El equipo juega mal,
no repite esquema,
ayer los cambios fueron malos,
Si me parece que armo una defensa solida ( la titular, con montiel)
y que hay material para que el equipo juegue mejor,
sobre todo si vienen Castaño y otro 9 que no sea Borja.
No todo es blanco o negro, el fanatismo y el odio son 2 caras de la misma moneda,
ambas enceguecen
Hay que cortarle los víveres a gallardo, cuánto plata y cuántos refuerzos quiere traer? Tiene que laburar y romperse la cabeza para tener el esquema ideal que funcione, acordé a los jugadores.
En su mejor época, le daban 10 pesos, una caja de puchis y medio de pan para que se arregle, se hacía un pollo al disco impresionante como para 20.
Ahora despilfarra guita en refuerzos caros y no se ve ni una idea de juego
ya renunció el cadáver este o seguimos perdiendo el tiempo?
pasa que no tenemos 5,
si queres 9 que no venga
que entre colidio/tapia/subiabre salga el acompañante de Driussi.
Pero necesitamos un 5
Kranne y Aliendro tienen que irse del club
Demichelis es un flor de inútil pero Gallardo también tiene sus negociados o falopas insesatas que nos han costado disgustos… o nos olvidamos de Rossi, Pochetino, Arzura, Fontana, Alex Vigo, Braian Romero, Paradela o ahora el ignoto Tapia… con Tapia queremos ganarle al Inter de Milan? Solo por nombrar algunos.
Hermano, yo por mi lado amo al Muñeco y no le voy a faltar el respeto, pero en este momento hay cosas que son cuestionables porque River está primero, entonces minimamente voy a cuestionar! No diría una burrada como “perdón Micho”, ni en pedo, pero minimamente me voy a preguntar: “porque sigue Lanzini de titular”? Porque sigue jugando Aliendro y se fue Peña Biafore? Por que no limpiaron a Nacho, a Simon, a Borja por ejemplo, que son gente que resta? Ojalá el Muñeco pueda dar vuelta la historia como hizo tantas veces, te juro que es lo que mas quiero.
esto es una opinion de un hincha, y es totalmente respetable.
De hecho coincido casi a pleno,
Solo que Lanzini no me parece que este haciendo mal las cosas,
el resto si.
(peña biafore si mal no recuerdo el muñe le pidio que se quede, y el quizo irse, de hecho fue titular los primeros partidos del ciclo y lo hizo bien)
Hermano River es inmirable no jugamos a nada!! De que blanco o negro me hablas?? Y no es de ahora eh, viene de hace rato esto. Cualquier equipito de cuarta se nos planta nos pega y corre más que nosotros.
Año completamente perdido en febrero… no se va a jugar mejor ni va a aparecer un Julian a salvarnos las papas. El próximo tecnico tiene que ser un tipo de trayectoria, basta de “chicos de la casa”.
Demichelis lo hizo jugar,bielsardo le dijo que iba a ser suplente de Fonseca y lógicamente se fue
perdon micho, despues del mundial de clubes vas a poder volver, porque a este tipo le meten una patada en el culo
No, estoy en lo correcto,
fue titular de hecho en el debut de Gallardo 10 de agosto vs Huracan, jugo bien y nunca fue al banco hasta que decidio irse el.
Mientras tanto…
No entiendo si se refiere a insistir con los mismos jugadores que ya cumplieron su ciclo hace rato o a su idea de mierda de acumular volantes y delanteros sin mediocampo de marca.
En cualquiera de los casos, ya sabemos que partido tras partido seguiremos viendo el mismo bodrio de siempre.
El cupo de 5 gallardo lo gatillo en Enzo Pérez, coincido en que no hay 5 y ni siquiera mediocampo. Pero el armado es de gallardo, entonces que ahora labure y arme con lo que pidió y sus caprichos.
Después el 9, la generación de juego es muy mala. El 9 a traer tiene que ser un super crack. Sino subo a un pibe o espero 6 meses y lo repesco a Nasif de Banfield.
Que se terminen los refuerzos de “15 palos”, si después jugamos como el orto o nos hace fuerza Godormy Cruz
Hoy nadie me puede Negar que Tapia es más que Borja y Que Kranevitter es más que enzo vejez, es así
kranne es menos que yo
Basta enzo anda a entrenar deja el foro
Tapia un negociado, Enzo Pérez un capricho. Incluso, con todas sus falencias, Paulo Díaz podría ser mejor 5 actual, que los 2 mencionados
Paulo diaz si juega para mi debería ser de 4 (y no sirve porque ya está Montiel)
Paulo diaz de 5 con lo impreciso de la salida y lo mal que se posiciona de 5 regala 5 contras x partido fácil
Si pruebo a un central de 5 prefiero a MQ que en inferiores era 5