Marcelo Gallardo (parte 13)

Cómo es la cosa, vos serías el personaje contrario al de @ariel001 ?

Uno es el anti Gallardo y vos sos el foca que le aplaude todo ja

No, no aplaudo todo, y no hay personaje.
Simplemente no entiendo el odio desmedido, me parece insolito y ridiculo
El equipo juega mal,
no repite esquema,
ayer los cambios fueron malos,
Si me parece que armo una defensa solida ( la titular, con montiel)
y que hay material para que el equipo juegue mejor,
sobre todo si vienen Castaño y otro 9 que no sea Borja.
No todo es blanco o negro, el fanatismo y el odio son 2 caras de la misma moneda,
ambas enceguecen

1 me gusta

Hay que cortarle los víveres a gallardo, cuánto plata y cuántos refuerzos quiere traer? Tiene que laburar y romperse la cabeza para tener el esquema ideal que funcione, acordé a los jugadores.
En su mejor época, le daban 10 pesos, una caja de puchis y medio de pan para que se arregle, se hacía un pollo al disco impresionante como para 20.
Ahora despilfarra guita en refuerzos caros y no se ve ni una idea de juego

ya renunció el cadáver este o seguimos perdiendo el tiempo?

pasa que no tenemos 5,
si queres 9 que no venga
que entre colidio/tapia/subiabre salga el acompañante de Driussi.
Pero necesitamos un 5
Kranne y Aliendro tienen que irse del club

Demichelis es un flor de inútil pero Gallardo también tiene sus negociados o falopas insesatas que nos han costado disgustos… o nos olvidamos de Rossi, Pochetino, Arzura, Fontana, Alex Vigo, Braian Romero, Paradela o ahora el ignoto Tapia… con Tapia queremos ganarle al Inter de Milan? Solo por nombrar algunos.

4 Me gusta

Hermano, yo por mi lado amo al Muñeco y no le voy a faltar el respeto, pero en este momento hay cosas que son cuestionables porque River está primero, entonces minimamente voy a cuestionar! No diría una burrada como “perdón Micho”, ni en pedo, pero minimamente me voy a preguntar: “porque sigue Lanzini de titular”? Porque sigue jugando Aliendro y se fue Peña Biafore? Por que no limpiaron a Nacho, a Simon, a Borja por ejemplo, que son gente que resta? Ojalá el Muñeco pueda dar vuelta la historia como hizo tantas veces, te juro que es lo que mas quiero.

2 Me gusta

esto es una opinion de un hincha, y es totalmente respetable.
De hecho coincido casi a pleno,
Solo que Lanzini no me parece que este haciendo mal las cosas,
el resto si.
(peña biafore si mal no recuerdo el muñe le pidio que se quede, y el quizo irse, de hecho fue titular los primeros partidos del ciclo y lo hizo bien)

1 me gusta

Hermano River es inmirable no jugamos a nada!! De que blanco o negro me hablas?? Y no es de ahora eh, viene de hace rato esto. Cualquier equipito de cuarta se nos planta nos pega y corre más que nosotros.

Año completamente perdido en febrero… no se va a jugar mejor ni va a aparecer un Julian a salvarnos las papas. El próximo tecnico tiene que ser un tipo de trayectoria, basta de “chicos de la casa”.

Demichelis lo hizo jugar,bielsardo le dijo que iba a ser suplente de Fonseca y lógicamente se fue

perdon micho, despues del mundial de clubes vas a poder volver, porque a este tipo le meten una patada en el culo

1 me gusta

No, estoy en lo correcto,
fue titular de hecho en el debut de Gallardo 10 de agosto vs Huracan, jugo bien y nunca fue al banco hasta que decidio irse el.

1 me gusta

Mientras tanto…

No entiendo si se refiere a insistir con los mismos jugadores que ya cumplieron su ciclo hace rato o a su idea de mierda de acumular volantes y delanteros sin mediocampo de marca.
En cualquiera de los casos, ya sabemos que partido tras partido seguiremos viendo el mismo bodrio de siempre.

5 Me gusta

El cupo de 5 gallardo lo gatillo en Enzo Pérez, coincido en que no hay 5 y ni siquiera mediocampo. Pero el armado es de gallardo, entonces que ahora labure y arme con lo que pidió y sus caprichos.
Después el 9, la generación de juego es muy mala. El 9 a traer tiene que ser un super crack. Sino subo a un pibe o espero 6 meses y lo repesco a Nasif de Banfield.
Que se terminen los refuerzos de “15 palos”, si después jugamos como el orto o nos hace fuerza Godormy Cruz

1 me gusta

Hoy nadie me puede Negar que Tapia es más que Borja y Que Kranevitter es más que enzo vejez, es así

kranne es menos que yo

1 me gusta

Basta enzo anda a entrenar deja el foro

1 me gusta

Tapia un negociado, Enzo Pérez un capricho. Incluso, con todas sus falencias, Paulo Díaz podría ser mejor 5 actual, que los 2 mencionados

Paulo diaz si juega para mi debería ser de 4 (y no sirve porque ya está Montiel)
Paulo diaz de 5 con lo impreciso de la salida y lo mal que se posiciona de 5 regala 5 contras x partido fácil
Si pruebo a un central de 5 prefiero a MQ que en inferiores era 5

1 me gusta