Marcelo Gallardo (parte 13)

Tremendo! Lo que no quieren ver los qué son mas hinchas del muñe que de River. Un papelón tras otro. Regalarle su último titulo a bosta debería haber sido el final de esta historia… no se vuelve de eso.

Vivir de recuerdos nos esta haciendo mierda. Es hora de soltar Madrid.

7 Me gusta

Este pelotudo ahora van a volver los pibes les va a dar un mes de vacaciones y con la excusa de que no hicieron la pretemporada los freeza em la reserva y no los pone ni un minuto

Entonces soltá, Si Gallardo fuese un DT nuevo en River estarían celebrando post demichelis que llegamos a semis y el equipo defiende bien, invicto y con un gol en 5 partidos (2 clasicos) y donde pidió refuerzos que parecen poder aportar algo (Montiel, Driussi, MQ, Pezzella, Rojas).

A Gallardo le pegan porque le tienen bronca de antes, me acuerdo que en 2016/2017 también le pegaban de mas como ahora. No es ser fan o anti Gallardo, es tratar de ver a River y criticar donde hace falta y bancar cuando toca.

River en 2022 jugaba horrible y estaba asquerosamente armado, la defensa era Casco, PD, David Martinez y Elias Gomez, con Pochettino y Paradela como alternativas de juego.
Ese Gallardo claramente tenía que irse, armó mal el plantel durante 3 años y no encontraba actitud ni juego.

Ahora? Es un DT con 20 partidos y 1 pretemporada, 1 MdP y medio donde claramente mejoró lo que había. Viene invicto y con 1 GC en el torneo, todavía queda MdP como para ver si traemos algo mas y está probando alternativas en el medio y ataque, no se que mas quieren que cuelgue a Borja y lo ponga a Ruberto lesionado?

2 Me gusta

Invicto? Ganamos 2 partidos de 5 jaja

3 Me gusta

El gran pecado del Muñeco fue dejar la Vara tan alta que ahora le exigen lo imposible,
Es la teoria cuando tenes 1 clavo derecho y 9 torcidos, le pegas solo al derecho.
Lo que duele es que los hicnhas de River nos mofamos siempre de boca triturando a sus idolos.
Y aca varios hacen lo mismo, con el maximo idolo de neustra historia.
La realidad es que el hincha genuino, el que va a la cancha, el que camina las calles, sabe como son las cosas.

2 Me gusta

Otra vez un año en el que vamos a tener que estar pendientes de la mierda? Esperando que queden afuera y pierdan todo como “consuelo”? HORRIBLE tu River, marcelo, tus planteos, tus jugadores, tus cambios, la cara de ORTO que tenes todos los partidos. Hace cuanto que no se lo ve riendo, suelto, fresco? Si, desde antes de Lima. Yo no le veo solución a esto, se viene un año de mierda parece. Sigamos regalando prestigio…

1 me gusta

No solo elije mal a los refuerzos, sino que empeora a los pocos buenos que trajo. Pezzela vino y era beckenbauer, lo mando a morir en brasil y nunca volvió. Bustos en inter era dios, no querian que se vaya ni a palos. Cada 2x3 jugaba contra los mejores del continente. Vino aca y tardo 2 meses en pincharse. Acuña igual. Nunca entendio que el tipo aporta mucho mas ofensivamente, podria ser nuestro volante por izquierda, pero lo pone a hacer toda la banda cuando se sabe que no le da el fisico. Meza tuvo un arranque prometedor, se le veia criterio para asistir y despues desaparecio completamente.

Ustedes se piensan que no va a pasar lo mismo con driussi y montiel?

4 Me gusta

Yo creo que el y Ramon le devolvieron al hincha la capacidad de exigir, nos fumamos casi 2 años de Almeyda al pedo y antes ni hablar. El tema es que esa exigencia de transforma en odio y bronca muy rápido.

Acá le están pidiendo que borre a todos y traiga 20 jugadores, que cambie posiciones, que queme pibes de las juveniles, que lo ponga a bustos de falso 9, que no traiga jugadores porque son caros, que borré al goleador y que traiga al 5 de argentinos, etc.

Se le pega por muchas cosas y algunas son ciertas, pero otras 40 no. Hay muchísimas cosas rescatables de lo que viene haciendo y en vez de tirar todos para adelante y ponernos de acuerdo en no sé, “necesitamos un 5” “el promedio de edad de los titulares es altísimo”, empezamos a pedir cualquier huevada.

1 me gusta

Sin ir mas lejos,
años diciendo " los equipos de arman de atras para adelante"!
de hecho la gran critica al pasante ( que hizo casi todo mal )era que metiamos 2 goles y nos metian 3
Que nucna armo una defensa confiable.
Gallardo desde que vino armo una defensa solida, y hoy en dia es muy firme.
El equipo se arma de atras para adelante, mediocampo y arriba falta mucho ? si
Pero inentendible que no dejen trabajar tranquilo al unico que tiene la espalda asi de ancha

1 me gusta

De verdad muchos ven una defensa solida?? Que estamos mejor que con el pasante seguro, pero lejos de ser una defensa solida… No jugamos contra nadie muchachos, nos agarra un equipo medianamente serio y no la contamos

5 Me gusta

Eso es un torneo completo de los de antes, jate joder. No volvió hace dos semanas.

Y nada de mercado y medio. El año pasado cuando llegó hizo su propio mercado, borrando lo que trajo el pasante al final y trayendo lo suyo.

1 me gusta

Somos bastante extremistas pero hay que ser así, veamos gente river juega mal, hace rato no me pongo sentado a ver los 90 minutos de un partido y ver un River aplastar a su rival, la última vez el 6 a 1 a racing que gallardo tomaba café en el banco y daba gusto ver ese River, hoy no me pasa, gallardo hace rato viene en caída, no me interesa jugar bien, hay que ganar porque la gente pide resultados y estamos exigiéndole a gallardo lo que supo ser algún día, pero como dicen algunos el tiempo pasa para todos, es así ya está hay que soltar, fue lindo el 2014, 2015, 2018 pero ya está, ojalá le encuentre la vuelta pero no veo tampoco jugadores que aporten soluciones, todos viejos están

El problema de la defensa es el mediocampo, que no existe. Los delanteros están en deuda, pero también se ven afectados por eso. River necesita 4 jugadores titulares en ese sector, y que Gallardo no vaya más a las conferencias de prensa porque ya es una joda. En todas dice lo mismo y River sigue dando asco. Lo de anoche fue una vergüenza. Esos monos no había sacado 1 solo punto!!! Gimnasia les clavó 3!!!

Coincido mucho en que los que más lo putean son los que lo odian desde hace muchísimo tiempo, curiosamente casi todos ramonistas.

4 Me gusta

Está bien “los de antes” es lo que hay ahora, fue medio torneo en donde le ganamos a boca con suplentes en su cancha. Si no jugamos bien y necesitamos mas jugadores pero Gallardo tuvo 2 semanas el otro MdP y no trajo nada que sea malo.
“borró lo que trajo el otro” vos no lo harías? A alguien le puede parecer que traer a Gattoni, Bareiro, Carboni, etc. para jugar octavos de copa era sensato?

Un DT y una dirigencia que permitieron eso no pueden ser ignorados. A Gallardo yo le voy a pegar siempre por el armado del plantel de 2022, pero lo que trajo para 2023 antes de irse si me pareció más rescatable, cosa que aprovechó Demichelis.

1 me gusta

porque siendo hincha de River podrias odiar a Gallardo? no lo entiendo
Ademas podes ser ramonista y gallardista cmo todo hincha de River del bien

2 Me gusta

Yo no me meto con los “istas”, mucha gente se escuda en un estandarte para pegar porque si, como cuando te decían que eras viuda de Gallardo por criticar a Demichelis.

Si Ramón volviera tendríamos muchísimos que le van a pegar igual.

2 Me gusta

Hay que laburar Marcelo, lo hecho, hecho está. Hay que empezar a laburar y no traer nombres rutilantes.
Antes te las ingeniabas con pico y pala. Siendo un obrero y laburando la idea del equipo para exprimir al maximo cada jugador.
Pusiste un lema en el club, un slogan “con humildad y trabajo ganamos todos”…
Volves a los inicios, que no te haya cambiado las ideas los 30 millones de dólares que ganaste en Qatar

1 me gusta

A quien le van a echar la culpa ahora Gallardistas?

17394585939708107135499799751157

2 Me gusta

Aca nadie critica a Labruna.

9 Me gusta