Marcelo Gallardo (parte 13)

Tenes que salir a ganar un partido y mete a Enzo Pérez (jubilado) y Aliendro (mediopelo). Este tipo esta totalmente insano.

1 me gusta

Es momento de que te sinceres Marcelo y vayas a dirigir por 2 lucas verdes por mes a un Platense, un Union, un equipo mas acorde a lo que venis haciendo

1 me gusta

Escribir en el foro que ya su paciencia llegó a su fin

2 Me gusta

:grinning:

River no juega nada hace 5 años, tuvo algunos momentos mas rescatables en 2021 pero fueron la excepción, incluso el River de Demichelis que salio campeón 14 fechas antes jugaba a ver si Beltrán tiraba alguna magia.

Antes estos partidos como contra GC o Platense los ganabamos porque la pelotita entraba de suerte (como pasó contra Independiente), pero antes nos comíamos goles por cualquier boludez y es algo que no estaría pasando vamos 1 gol en 5 partidos y fue por un error del arquero.

Si sacamos al factor suerte/tener un gran jugador como Beltrán, el equipo mejoró mucho pero el problema principal sigue. Ramón cuando agarró post Almeyda también daba asco y tenía resultados parecidos, tardó mas de un año en cambiarle la cara a River, para eso fletó a Sanchez y Mora que después terminaron siendo importantisimos.

6 Me gusta

queda alguien pensante por suerte

1 me gusta

Todos estamos de acuerdo que el plantel es una verga, pero sigue siendo mejor que el 90% del resto del futbol argentino. No puede ser que estemos jugando asi y dejando puntos contra estos microbios. El que está fallando es Gallardo.

4 Me gusta

Y sí pelotudo, que mas puedo hacer? Que hacen ustedes?

3 Me gusta

tranqui gordo es solo un poco de foro.
Claramente hay jugadores uqe no pueden jugar mas
aliendro, borja, krannevitter, bla
Lo dije mas arriba.
Ya va a venir el pollo

4 Me gusta

Últimos 8 semestres del River de Gallardo (post final de Lima):
1ro de 2020: MALO perdiendo un campeonato insólito con los primos.
2do de 2020: MALO perdiendo la copa Maradona y siendo goleados de local con palmeras.
1ro de 2021: Regular ganándole a Racing la supercopa (no hay gran merito) y perdiendo la copa de liga.
2do de 2021: Regular, siendo humillado con Mineiro y eliminado con el boca de russo por penales, después ganó la liga jugando bien 2 meses gracias a Julián Álvarez.
1ro de 2022: MALO no gano nada y no jugó nunca bien
2do de 2022: HORRIBLE eliminado con Vélez, perdió con boca, eliminado con patronato de copa arg y le regaló un torneo a boca de yapa.
2do de 2024: MALO humillado con Mineiro de nuevo y ni peleó el campeonato.
1ro de 2025 hasta acá: Pinta para ser entre MALO y HORRIBLE.

No sé puede vivir de los recuerdos, esto es así. Somos un club demasiado grande.

25 Me gusta

Mas que entrar a putear en las redes no puedo hacer jaja!

1 me gusta

En medio un año sabático y un papelón de un semestre en Arabia.

Esta última medio década de Gallardo es nefasta.

2 Me gusta

Su decision fue contratarte de vocero

Mi decision será transmitir su mensaje desde la belgrano alta

1 me gusta

ya está, ya tuvo su periodo de exito y listo, murió todo ahí, no se va a volver a eso.

nunca tendria que haber vuelto

1 me gusta

Le puede ir mal ? si puede ser, claro, tampoco eso borraria la gloria vivida ( la mejor y mas grande del club )
Pero si le llega a ir bien?
la bandera mas larga del mundo de aquella vez seria corta al lado de la fila de hinchas para chuparle bien la pija
HE dicho.

1 me gusta

Me aplaudo y te levanto

1 me gusta

los cambios de ayer, mamita. Enzo por krane totalmente al pedo, Aliendro??? nadie se da cuenta que Aliendro no se puede las patas hace meses? le falto nacho fernandez para completar el carton

Los pibes van a terminar siendo la solucion a este equipo. Lo lentoooo que se juega

1 me gusta

A este equipo le faltan dos BARCO. Le duela a quien le duela.