Marcelo Gallardo (parte 13)

Se pega tiros en el pie, es insólito. Tuvo 2 meses para arreglar el desastre que fue el ataque de River el año pasado y vuelve a apostar a Colidio y Borja…

Vende el único 5 joven del plantel, seguramente por orgullo porque no lo trajo él y lo reemplaza con un abuelo.

Sigue poniendo momias arruinadas como Nacho Fernandez y Aliendro… ayer se agarraba la cabeza ante cada cagada de Aliendro. Estaba para decirle y si maestro, hace 4 días lo pusiste y fue lo mismo, que iba a cambiar? El partido que viene acuerdense que lo mete a Nacho Fernandez de nuevo

5 Me gusta

Si revisamos el campeonato ganado por Demichelis te das cuenta que los referentes no aportaron nada desde lo futbolístico. A finales de ese 2023 los tendrían que haber fletado a todos y de última, dejar que el cornudo arme su plantel a su gusto. Pero no, al final terminaron armando un engendro.
Y muy de acuerdo con lo de los 4 de copas. Acá y sobre todo en las RRSS como Twitter se busca un chivo expiatorio al que culpar de todos los males: antes era Palavecino y Paradela, después fue el sicario Rojas, después fueron Barco y Solari. Todos jugadores que a pesar de todo aportaban más que los viejos meados.

6 Me gusta

Muñe, siempre te defendi. Pero si esto sigue asi te voy a soltar la mano.
Se juega mal, no le pegan al arco, no se mueven.
Empatamos con uno de los ultimos, un desastre.

7 Me gusta

Si no le traen un delantero de refuerzo, banco que le den 5 partidos seguidos al chileno Tapia

1 me gusta

Coincido, ayer era para verlo un ratito
Tambien jugo muy encontra ( mas alla de las falencias propias ) que esten lesionados lanzini, meza, rojas y driussi el mismo partido.
Los unicos junto a pity que quizas te inventan algo. (Quizas)

Mas de lo que vas a ganar en toda tu vida, asi de injusta es la vida

El equipo en defensa viene bastante solido, salvo Paulo Diaz que se pasa dandosela a los rivales, incluso con suplentes nos mostramos bien. Armani sigue en excelente nivel y Pezzella levantó, bustos defendió bien pero fue un desastre atacando.

Ahora el problema de no jugar a nada sigue, queda demostrado que hay algo posible con Lanzini y Driussi juntos en cancha pero se acaban de lesionar los dos así que ahora toca meter mano desesperado.

Probar a Tapia es medio lo unico que tenemos, Subiabre vendría excelente pero recién lo tenemos en 1-2 semanas como para jugar. Mastantuono seguro sea titular por las lesiones y quizás encuentra un lugar no parece ser dificil considerando lo horrendo de Aliendro y Galoppo.

Tenemos 3 delanteros y 2 demostraron no estar en condiciones de aportar nada, si no vamos ya a buscar una alternativa estamos cagados hasta junio.

4 Me gusta

Ya se fue gagardo?

2 Me gusta

No, se va a quedar 2 años más y siempre echándole la culpa al equipo, que le falta garra que físicamente no están bien bla bla

3 Me gusta

Viendo el desastre que es el equipo no estaría mal probar a Tapia. Total no perdemos nada.

Bueno, acá casi todos pedimos desesperados a Gallardo eh, creyendo que su sola presencia nos volvía a ser ese River fuerte y competitivo. Un mea culpa también.

Ya no creo que cambie esto ni que pueda darlo vuelta.
Busquen lo que fue el último ciclo de Bianchi en bosta…

1 me gusta

Coincido en todo salvo lo de Paulo
Ayer tuvo un buen partido, y viene solido.
Esta muy bastardeado aca en el mundo virtual, pero es un buen jugador.
Para mi el equipo va a terminar apoyado en los pibes, seria lo logico hoy en dia
La defensa viene bien ( cuando juega montiel ), a lo sumo hay duda en el 3 pero alguno va a venir.
Borja no puede jugar mas.
Arriba tiene que ser Driussi-Subiabre
En el medio armar algo con
Castaño, Mastantuono, Pity, Lanzini.
Mastantuono tiene que convertirse en interno y puede ser un Enzo Fernandez zurdo.

1 me gusta

Ayer cuando puso a Enzo Pérez y a Aliendro sentí que mi paciencia llegó a su fin.

4 Me gusta

Le veo la cara y los gestos que hace y me retrotraen al 2009/2010, cuando era el capitán derrota de uno de los peores River de la historia

1 me gusta

No tiene idea que hacer es un intento de DT, tienen que rajarlo urgente antes de lo importante y traer alguien laburador hijos de mil puta, están haciendo mierda el club

Necesito que me explique el por qué de la salida de Galoppo a los 45min

1 me gusta

Porque lo puso en una posición que no es la suya y no le rindió. Tiene lógica? por supuesto que no, pero así es él.

2 Me gusta

Enzo entró bien, mejoró lo que aportaba kranevitter pero Aliendro es un ex jugador, duele muchísimo pero no hizo una cosa bien desde su lesión

Y que decision tomaste?

Yo al menos no lo ví tan mal, de última podría haberlo cambiado al lado contrario del medio y poner al Pity por izquierda en el cambio por Driussi. Fue inexplicable haber desarmado el medio cuando solamente había que meter un cambio obligado o a lo sumo dos (Bustos estaba jugando muy condicionado)