Marcelo Gallardo (parte 13)

Cuánto se lleva este exDT por año?

3 Me gusta

Jaja, a mí me aterra que este equipo nefasto haga terrible papelón con el equipo de voley de Tinelli, por copa Argentina.
Bajen a la realidad

11 Me gusta

Nou comenn

1 me gusta

Cómo terminó el partido River:

Armani: 38 años.

Bustos: 28 años.
Pezzella: 33 años
Paulo Diaz: 30 años
Casco: 36 años

Enzo: 39 años
Aliendro: 34 años
Acuña: 33 años
Pity: 31 años

Colidio: 25 años
Borja: 32 años.

Promedio : 32 años y medio.

16 Me gusta

El tipo gasta 50 palos verdes y te arma un equipo que no le puede hacer un gol a Godoy Cruz. Te saca hasta las ganas de putearlo este pésimo DT

7 Me gusta

Es verdad me pasó como a varios eso de no tener ganas ni de putear , no te genera una mierda este River , no jugamos a nada , son todos falopa y viejos chotos que se lesionan a cada rato

3 Me gusta

Renuncia inepto

1 me gusta

Es un caso de tesis de facultad lo de este muchacho. Debe ser algo único en el mundo, un ser humano involucionando.

Renuncia hermano, estás haciéndole daño al club, gracias por la máxima alegría pero tenemos 3 copas menos en la vitrina por tu condición psiquiátrica.

7 Me gusta

No alcanza, se tiene que ir él.

1 me gusta

Deprimiste a River

Nacho no se quiere ir, Borja no se quiere ir, Pírez no se quiere ir, P. Díaz no se quiere ir, Lanzini no se quiere ir, Kranevitter lo mismo, FM6 y Gattoni siguen en el club? Le siguen sobrando 10 jugadores a este River y eso es culpa de Brito mas que del DT.

Ahora hablemos de Gallardo, con 5 cambios debe ser el peor DT en administrarlos, los otros equipos oxigenan al equipo para continuar su plan de presión y marca intensa pero Gallardo 99.9% de las veces es al revés, le quita movilidad, reacción al poner veteranos y hacerlos jugar juntos. Lanzini y Pity juntos? Solo él puede esperar algo positivo de esto. Era el Pity suelto no frenado a la derecha y un delantero más movedizo porque Colidio y Borja son estáticos y los defensores se los comen en dos panes. Colidio ya se sabe juega bien con espacios grandes, Borja le tenés que generar 5 mano a mano para que meta una, Meza lo pone de volante, es imposible! Parece un burro dirigiendo, donde está el Gallardo del 2015 y 2018? No podés ser brillante y después un burro, al raro pasa.

3 Me gusta

Es preocupante que después de dos mercados de pases el plantel no tenga esos futbolistas que agarren la pelota y se hagan cargo. Sacando a Montiel y LO POCO que puede jugar Martínez este equipo no tiene PRIMERAS GUITARRAS. Son en su mayoría futbolistas que en un contexto de equipo pueden brillar (Borja adentro del área es determinante en el 90% de los equipos del fútbol argentino) pero que nunca te van a ganar un partido si no acompaña el resto.

No tenemos un Quintero, un Teo, un Pisculichi. Ni siquiera un Nacho Fernández versión 2018.

El futuro se ve negro porque tampoco creo que los chicos sean la solución.

4 Me gusta

Hablaba de Flanzini

Armo un plantel de puros viejos chotos, sin hambre de gloria ,todos rotos y lentos para correr.
Basta de armani, casco, diaz,aliendro, crane, enzo, nacho, lanzini y borja son los que contaminan al resto.
Entre un pibe de 20 años que mata por romperla en primera y el vago sin ganas de lanzini, elijo al primero. Que encima te cobra 2 mangos por jugar

1 me gusta

En 2021 tuvimos a un julian alvarez que se moria por jugar en River e ir a Europa ese año la rompio fue titular ganamos la liga y se fue al city.
En 2023 tuvimos a beltran que fue el 9 titular la rompio ganamos la liga y se fue a la florentina
En 2024 la rata chaqueña
2025 sera el año de mastantuono y subiabre si gagardo le da la titularidad en el equipo
Pobre ruberto este no podra jugar por su lesion

2 Me gusta

Muñe quiero creer que fue la ultima prueba/rotacion/cambio de esquema.
A armar desde lo solido
------------Armani-------------
Montiel-Mq-Diaz-Casco(refuerzo)
-------Castaño----Enzo-----
Rojas/Mastan------------Pity
--------Driussi-------Refuerzo

basta de Borja, Aliendro, Krannevitter,
Bustos,
Que coman banco y cachetazos Galoppo, Colidio, Acuña, Pezzella

2 Me gusta

Basta de traer ex River, todos ex River fracasoron, solo vienen a cobrar el sueldo robar y no traspiran la camisa, la mayoría tiene gorda la billetera y no se molestan en jugar bien, juegan bien cuando tienen ganas, ejemplo lanzini, en el superclasico se motiva ,despues se rasca la bolas todo el año

Ojo que esa mejora es porque elgrojo no tiene aada y jugo con miedo, en el segundo tiempo se noto bastante, y casi no presionaron. Al de anoche no lo vi, pero ya me lo imagino por los comentarios.

1 me gusta

Se pega tiros en el pie, es insólito. Tuvo 2 meses para arreglar el desastre que fue el ataque de River el año pasado y vuelve a apostar a Colidio y Borja…

Vende el único 5 joven del plantel, seguramente por orgullo porque no lo trajo él y lo reemplaza con un abuelo.

Sigue poniendo momias arruinadas como Nacho Fernandez y Aliendro… ayer se agarraba la cabeza ante cada cagada de Aliendro. Estaba para decirle y si maestro, hace 4 días lo pusiste y fue lo mismo, que iba a cambiar? El partido que viene acuerdense que lo mete a Nacho Fernandez de nuevo

5 Me gusta

Si revisamos el campeonato ganado por Demichelis te das cuenta que los referentes no aportaron nada desde lo futbolístico. A finales de ese 2023 los tendrían que haber fletado a todos y de última, dejar que el cornudo arme su plantel a su gusto. Pero no, al final terminaron armando un engendro.
Y muy de acuerdo con lo de los 4 de copas. Acá y sobre todo en las RRSS como Twitter se busca un chivo expiatorio al que culpar de todos los males: antes era Palavecino y Paradela, después fue el sicario Rojas, después fueron Barco y Solari. Todos jugadores que a pesar de todo aportaban más que los viejos meados.

6 Me gusta