Marcelo Gallardo (parte 13)

Encima hay gente que estoy leyendo que anda diciendo

“ay el mundial de clubes es antes o despues del mercado de pases”? KJJJJJJJJJJJ no se que es peor, que le quieran dar otra chque en blanco al loco de mierda este para que siga arruinando al club, o que crean que el MDP con ESTE TIPO puede mejorar algo al plantel jjajajajaa lpm

Quien mierda se piensan que esta dirigiendo? Ramon? esta dirigiendo TRAICIONARDO, el loco de mierda este caprichoso hijodeputa, el mundial es antes del mdp, olvidense que el refuerzo ESTRELLA del River de gallardo va a ser darle a Subiabre a Flamengo para que vuelva DLC.

Olvidense, que tranquilamente puede regalara este FENOMENO

POR EL GUSANO GRIS DE MIERDA

Gallardo hijoderemilputa, mira si voy a querer otro MDP con este sorete, SE TIENE QUE IR

3 Me gusta

Hay que sincerarse, todos nos hicimos los boludos cuando dio su primera conferencia. Estábamos en modo “Chau Demichelis” y no le prestamos atención, después con los refuerzos que trajo también nos distrajo. Pero en esa primera imagen que apareció en el club se lo vio totalmente abatido, no sé si fue lo del viejo o realmente está con un problema mental desde hace unos años, como que perdió el foco, no se lo ve igual.

Ya no rie, no grita, no está despierto, no está con la guardia alta como antes. Como que le da lo mismo si ganamos o perdemos, y parece que esto no va a cambiar. Esto sucede desde fines de 2021, más allá de que se veían claras señales desde antes.

11 Me gusta

Cuánto se lleva este exDT por año?

3 Me gusta

Jaja, a mí me aterra que este equipo nefasto haga terrible papelón con el equipo de voley de Tinelli, por copa Argentina.
Bajen a la realidad

11 Me gusta

Nou comenn

1 me gusta

Cómo terminó el partido River:

Armani: 38 años.

Bustos: 28 años.
Pezzella: 33 años
Paulo Diaz: 30 años
Casco: 36 años

Enzo: 39 años
Aliendro: 34 años
Acuña: 33 años
Pity: 31 años

Colidio: 25 años
Borja: 32 años.

Promedio : 32 años y medio.

16 Me gusta

El tipo gasta 50 palos verdes y te arma un equipo que no le puede hacer un gol a Godoy Cruz. Te saca hasta las ganas de putearlo este pésimo DT

7 Me gusta

Es verdad me pasó como a varios eso de no tener ganas ni de putear , no te genera una mierda este River , no jugamos a nada , son todos falopa y viejos chotos que se lesionan a cada rato

3 Me gusta

Renuncia inepto

1 me gusta

Es un caso de tesis de facultad lo de este muchacho. Debe ser algo único en el mundo, un ser humano involucionando.

Renuncia hermano, estás haciéndole daño al club, gracias por la máxima alegría pero tenemos 3 copas menos en la vitrina por tu condición psiquiátrica.

7 Me gusta

No alcanza, se tiene que ir él.

1 me gusta

Deprimiste a River

Nacho no se quiere ir, Borja no se quiere ir, Pírez no se quiere ir, P. Díaz no se quiere ir, Lanzini no se quiere ir, Kranevitter lo mismo, FM6 y Gattoni siguen en el club? Le siguen sobrando 10 jugadores a este River y eso es culpa de Brito mas que del DT.

Ahora hablemos de Gallardo, con 5 cambios debe ser el peor DT en administrarlos, los otros equipos oxigenan al equipo para continuar su plan de presión y marca intensa pero Gallardo 99.9% de las veces es al revés, le quita movilidad, reacción al poner veteranos y hacerlos jugar juntos. Lanzini y Pity juntos? Solo él puede esperar algo positivo de esto. Era el Pity suelto no frenado a la derecha y un delantero más movedizo porque Colidio y Borja son estáticos y los defensores se los comen en dos panes. Colidio ya se sabe juega bien con espacios grandes, Borja le tenés que generar 5 mano a mano para que meta una, Meza lo pone de volante, es imposible! Parece un burro dirigiendo, donde está el Gallardo del 2015 y 2018? No podés ser brillante y después un burro, al raro pasa.

3 Me gusta

Es preocupante que después de dos mercados de pases el plantel no tenga esos futbolistas que agarren la pelota y se hagan cargo. Sacando a Montiel y LO POCO que puede jugar Martínez este equipo no tiene PRIMERAS GUITARRAS. Son en su mayoría futbolistas que en un contexto de equipo pueden brillar (Borja adentro del área es determinante en el 90% de los equipos del fútbol argentino) pero que nunca te van a ganar un partido si no acompaña el resto.

No tenemos un Quintero, un Teo, un Pisculichi. Ni siquiera un Nacho Fernández versión 2018.

El futuro se ve negro porque tampoco creo que los chicos sean la solución.

4 Me gusta

Hablaba de Flanzini

Armo un plantel de puros viejos chotos, sin hambre de gloria ,todos rotos y lentos para correr.
Basta de armani, casco, diaz,aliendro, crane, enzo, nacho, lanzini y borja son los que contaminan al resto.
Entre un pibe de 20 años que mata por romperla en primera y el vago sin ganas de lanzini, elijo al primero. Que encima te cobra 2 mangos por jugar

1 me gusta

En 2021 tuvimos a un julian alvarez que se moria por jugar en River e ir a Europa ese año la rompio fue titular ganamos la liga y se fue al city.
En 2023 tuvimos a beltran que fue el 9 titular la rompio ganamos la liga y se fue a la florentina
En 2024 la rata chaqueña
2025 sera el año de mastantuono y subiabre si gagardo le da la titularidad en el equipo
Pobre ruberto este no podra jugar por su lesion

2 Me gusta

Muñe quiero creer que fue la ultima prueba/rotacion/cambio de esquema.
A armar desde lo solido
------------Armani-------------
Montiel-Mq-Diaz-Casco(refuerzo)
-------Castaño----Enzo-----
Rojas/Mastan------------Pity
--------Driussi-------Refuerzo

basta de Borja, Aliendro, Krannevitter,
Bustos,
Que coman banco y cachetazos Galoppo, Colidio, Acuña, Pezzella

2 Me gusta

Basta de traer ex River, todos ex River fracasoron, solo vienen a cobrar el sueldo robar y no traspiran la camisa, la mayoría tiene gorda la billetera y no se molestan en jugar bien, juegan bien cuando tienen ganas, ejemplo lanzini, en el superclasico se motiva ,despues se rasca la bolas todo el año

Ojo que esa mejora es porque elgrojo no tiene aada y jugo con miedo, en el segundo tiempo se noto bastante, y casi no presionaron. Al de anoche no lo vi, pero ya me lo imagino por los comentarios.

1 me gusta