8 palos para que el equipo juegue como el River de gorosito, es una joda esto
Ex DT
Kranevitter Faloppo y Simón habían manejado bien la pelota,el problema era Borja y colidio, que hace este ex DT, almenado que quiere un medio más rápido pone a las AMEBAS de ENZO PÉREZ ALIENDRO Y ACUÑA
nunca en mi vida vi un mediocampo que solo sabe dar pases para atras y a los costados
y para mejor no marcan tampoco
estan totalmente al pedo. Ni contraatacar saben
y los delanteros ni hablar una paja tremenda. No hay una dividida que te ganen nunca o un cabezazo
Le trajeron todo lo que pidió Santi… no tiene excusas. De egocéntrico no quizo traer otro delantero de jerarquia y se encaprichó con Driussi hasta que hizo pagar una locura por el pase… difícilmente haga goles el gordo que justifique tal desquiciada decisión.
hoy:
Colidio: 44 pelotas tocadas/24 perdidas, 14 pases acertados/13 errados (57%)
Borja: 27 pelotas, tocadas/8 perdidas , 13 pases acertados, 4 errados (76%)
no se que entienden con “jugar bien al futbol” algunos.
Colidio es el peor delantero de River, y lo salva Burreiro de ser el peor delantero que tuvimos en los ultimos 10 años.
El de Cappa hacia esa pelotudez
Colidio es incluso peor que el negro borja que si se la das servida alguna mete
Que medio campo de mierda. Tremendo lo lento que es el medio poronga que tenemos.
Dan unas ganas bárbaras se apretarte los huevos con una puerta
Quería compartir esta reflexión en el foro
Cuando vi que entraban enzo Pérez y aliendro tuve tanta bronca e impotencia que tenía ganas de apagar la tele,de irme a la mierda, sabrá dios porque , yo seguí viendo,
Me paso hoy lo más doloroso que me paso como hincha de River , Yo que crecí con el gran River de Ramón, Que en mi adolescencia vi a Aimar,Ortega,Etc. tuve un dejavu de cuando pase a ser un adulto joven que veía que ya no había Ortegas,Aimares,Sorines,Etc. sino que había abelairas,lusenhoffs,villagras,Cabrales, y eso sentí hoy con aliendro,colidio,Borja
Esa sensación de la dictadura de Aguilar del River de Cappa,Gorosito,Simeone, Porque hoy faltaban diez minutos y estaba con los huevos en la garganta porque sentía que en cualquier momento nos lo podían ganar cualquier equipito,digno de 2008/2012
Esa sensación tan fea de Que River, El más grande,lejos. El campeón más poderoso de la historia,el bájense los pantalones que los vamos a Cojer, ya no es más ese River, Estoy muy triste la verdad
Mastantuono, Subiabre, Obregón, Lencina. Todos tienen que jugar los viejos rotos no van más
Muchachos, yo ya pasé del enojo a una etapa de preocupación:
- Se gastó un montón de plata en jugadores que si no te sacan campeón de América, la inversión no la recuperás nunca más. Vamos a tener que reventar a los pocos pibes buenos que nos quedan.
- Los “referentes” son todos viejos chotos que no tienen más nivel para estar en el primer equipo. No pueden imponerse y bajar una línea desde el ejemplo.
- El máximo ídolo de la actualidad está mareado en su idolatría, y tiene en sus manos la llave del club. Banca incondicionalmente a los del punto anterior.
- El presidente es un espectador de lujo de toda la obra. Banca incondicionalmente al máximo ídolo. Los mánagers solamente ocupan una nómina y cobran el sueldo, la ven de afuera.
- Gran parte de la hinchada sigue en Narnia.
Se vienen tiempos jodidos en serio. Pronto se tiene que acabar la ilusión de los Monumentales llenos y quedaremos solamente los socios e hinchas de verdad, teniendo que reconstruir a River (una vez más). La concha bien de su madre a todos los personajes que están volviendo a destruir a nuestro club.
Es muy triste y duele, Pero este River no es el River de verdad,el de toda la historia, estamos aguilarizandos de vuelta
Quiero pensar que estaba con alguna molestia o riesgo de lesión, porque de no ser así hay que fusilar al sapito
Primer medida: el domingo putear a Gallardo y a Brito, y obvio que al resto tambien
… y a los contrarios
para mi lo iba a poner pero lo cagó la lesión de Lanzini
Banco a las piñas que juegue Monguito Tapia, uno q se nueva y sea veloz. Uno que patee al arco, la concha bien de su madre. Cuando termina el torneo de mierda sub 20. Necesitamos a los pibes como oro, no se puede jugar así. Y cierren al puto 5 y Esquivel.
Cuando mierda vuelve Mastantuono y Subisbre?
salio el otro dia con alguna molestia montiel
debe tener una contractura
This. Me hace acordar al River del 2011, cualquiera que se nos hace el guapo, CUALQUIERA se nos para de manos.