Marcelo Gallardo (parte 13)

Si, no lo decía porque nosotros juguemos bien sino porque los rivales de grupo siempre hay 2 que son horribles.

Lo que si, si nos toca un brazuca en el grupo nos puede meter una piña de realidad.

3 Me gusta

Ya perdió su principal cualidad, que era motivar a los jugadores.
Cuándo lo enfocan las cámaras al lado de la cancha, parece una piltrafa, no transmite nada.
Andá a saber si no podrá disociarse de algún problema personal.

8 Me gusta

Se lesionaron dos, quizás con cambios metía a Montiel y Tapia. También tuvimos mucha mala suerte hoy.

1 me gusta

Otra vez, los partidos de rivales contra River nunca son medida de nada.

Borja no puede seguir en River, basta…tendrían que hacer una estadística de cuantas pelotas le pasa a un compañero y cuantas pierde

1 me gusta

Pedí refuerzos buenos de verdad la concha de tu madre, este plantel y estos jugadores no te responden!!!

Pedí jerarquía que te ganen los partidos solos porque vos estás gagá

7 Me gusta

Ya pidio y se la trajeron Alguien, reacciona. Se equivocó feo,

10 Me gusta

No hace falta, todas.

1 me gusta

Gallardo al 9009

4 Me gusta

No poderle hacer un gol ni a godoy cruz no es una piña de realidad, es una bomba atomica de realidad

2 Me gusta

Yo a Montiel lo ponía en el entretiempo, Bustos estaba a una falta de irse al vestuario. Después, también hubiera puesto a Martínez y Lencina, no a Lanzini. Era romper el esquema de entrada con dos tipos que abran la cancha.

1 me gusta

Por eso, colidio podea ser un gonca debilicho pero sabe jugar al fútbol…el negro no

2 Me gusta

Cual enganche? DRIUSSI ES DELANTERO, que el sorete este lo ponga de enganche es otro tema.

3 Me gusta

Que martirio… a mi me aterra el hecho de ir al mdc con este plantel de mierda y el técnico que esta recontra obnubilado, nos vamos a comer una paliza histórica

9 Me gusta

Kjjj hace 7 años seguido que los equipos de este hijoderemilputa no juegan bien. El robo del siglo no es el que paso en el banco de argentina, no, es lo que le hizo este tipo a los cabeza de toalla

1 me gusta

Que venga Crespo urgente, con la falopa que tenia en Despensa e Inmundicia ganó la Sudamericana.
Con estos nombres te llega a las semis del mundial de clubes

4 Me gusta

El mdc se juega antes o despues del mercado de pases de junio?

Podemos llegar a comernos una vergüenza en libertadores, no tenés que irte tan lejos.

Bah, podemos pasar un papelón cuando lleguen los playoffs de la copa de la orcoliga.

2 Me gusta

basta de dias de descanso con estos muertos

que entrenen 5 dias de la semana forros. No dan dos pases seguidos son horribles

3 Me gusta

Es increíble eso, me da por los huevos

3 Me gusta