Marcelo Gallardo (parte 13)

La vara no la puso el Muñe, la puso el club con sus +100 años de historia.

16 Me gusta

Marcelo el mediocampo del River actual NO EXISTE !!!
NADIE marca y recupera balones, NADIE cuando tiene la pelota en sus pies ataca con peligrosidad y con ideas claras NADIE gambetea con habilidad, potencia y velociada penetrando en el area rival rompiendo lineas. NADIE se asocia con el compañero “tirando paredes” con criterio y poniendo “pases justos entre las líneas defensivas de los rivales” para habilitar a nuestros delanteros que siempre ESTAN AISLADOS de nuestros volantes porque los asisten muy mal.
NO TENEMOS UN 5 que marque bien en el medio colaborando con nuestra defensa para que los rivales no puedan avanzar libres con campo a favor como ahora está pasando. NO TENEMOS UN 5 que recupere balones en el medio distribuyendolos a sus compañeros y sea apoyo y salida permanente para nuestros volantes y delanteros.
NO TENEMOS UN 8 que recupere pelotas en el medio como si fuera un “doble 5” y sepa proyectarse en ataque con velocidad y gambeta para colocar pases perfectos entrelineas a nuestros delanteros ademas de tener un buen remate de mediadistancia al arco rival con mucha potencia y precisión.
NO TENEMOS UN 10 que “se ponga el equipo al hombro” y junto con el 8 y los delanteros sea goleador y conductor del equipo para nuestras jugadas de ataque.
Marcelo, no tenemos mediocampo a la altura de la Historia de River.

2 Me gusta

Cuándo no vi a González Pírez fue un alivio temporal, digo temporal porque despues jugamos como el ogt. Pero seguimos invictos. (Y ganá de visitante una vez gaga). D:

5 Me gusta

El pity, en un pierna hace todo eso y mas… el problema son los otros 10 muertos que tiene a la vuelta.

2 Me gusta

Si tan bueno es gallardo porque nunca fue capaz de ganar una copa y un torneo al mismo tiempo, algo que si pudieron hacer tipos como Ramón,el violín del
Bambino, independiente y estudiantes en los 70 s y 60s respectivamente?
Te cuento por si no sabes que River ya desde ante que estuviera gallardo Tenía ventaja en los mano a mano vs boca, te cuento que gallardo en 11 torneos locales solo gano 1, que perdimos un campeonato mano a mano con boca cuando eso nunca antes había pasado,que le regalamos un torneo más, y que no es el DT con mejor historial VS bosta
De la historia de River sabes poco y nada

4 Me gusta

Del arco a la defensa zafan, (Y Armani de re pedo), pero en el mediocampo parriba no hay nada, a lo sumo Driussi o el Pity Martínez en los que no están lesionados.
Hay que hacer un cambio URGENTE, dejar de poner a mEnzo Pérez, basta de Faloppo, basta de Boborja y basta de Bostero rubio (Culidio), hay que traer un 9, (que no sea de San Lorenzo) y un 5.
Y haría una cosa para que 1000ton Roberto Casco sea titular, poner a Acuña de 7 o de MI como ustedes le digan en una formación de 4-4-2. Así lo saca a fLanzini y Faloppo.

Agarra cualquier NN con un 4 y extremo rápido y te coje de parado ,no hay retroceso ni marca ahí

3 Me gusta

No se que es un NN.

7 Me gusta

:man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

La gente tiene poca memoria. Gallardo luego de ganar la libertadores del 2015, jugó un semestre horrible a fines de ese año. Y después el 2016 fue asqueroso, en 2017 se empezó a levantar un poco pero la derrota con Lanus (más allá del.robo) fue tan vergonzosa, que prácticamente fueron mas de 2 años y medio hasta que River volvió a formar un equipo fuerte y de hecho el.punto de inflexión fue el partido por la super copa con Boca, porque ese partido cambió todo. Luego de eso vinieron 2 años (2018 y 2019) de buen fútbol.
A que voy con esto? Que a Gallardo le.tomo mucho tiempo encontrar nuevamente un equipo, no digo que esperemos 2 años, pero hay que creer en que puede hacerlo. Lo principal es que siga siendo autocritico y reconozca que el equipo no juega nada, al.contrario de Demichelis que veía todo color de rosa, también recordemos que mucha de la falopa que tenemos hoy la trajo Demichelis y Patanian, algunos se fueron pero otros no quieren irse. Para mi es importante que traigamos un 5, también falta que el pity pueda jugar 90, que Driussi se termine de poner en forma, que vuelvan Subiabre y Mastantuono, que se recupere Meza, ojala llegue Esquivel. Lo único malo que no veo solución en este semestre al.menos, es la delantera. Colidio y Borja son los delanteros que menos mano a mano ganan de todo el fútbol argentino. Pero después de eso confío en ir encontrando un poco de funcionamiento. Si fuera por mi, juego con Driussi de punta suelto.

2 Me gusta

Es verdad. A mi 2024 me dio un aire a 2017, y este comienzo de año no es muy distinto al comienzo de 2018 tampoco ademas

La importancia de tener un manager competente, sino pasan estas cosas, le dieron el mercado pases al DT y tiro 50 palos para arma un plantel mucho peor que el de 2024

3 Me gusta

Es mejor en apellidos pero no en actualidad, el plantel de River esta avejentado, la diferencia de calidad hoy los rivales te la suplen con estado físico.

El equipo necesita piernas jóvenes, Gallardo tiene que cambiar 4 o 5 titulares por jugadores que puedan igualar la intensidad de los rivales para hacer pesar la jerarquía.

Cuando River encuentre el medio campo el equipo va a volar. Porque defensivamente somos duros y dificiles de vencer, en cuanto se suelten mas los jugadores arriba deberiamos ganar varios partidos, meter una seguidilla de 5 o 6 victorias seguidas. Siempre que tu defensa es buena ya el punto de partido es mucho mejor

2 Me gusta

Hace 6 años estamos esperando… hay que esperar mas todavia? En el madrid tenes temporada mala y ya te pegan una patada en el orto aca seguimos esperando al mismo tipo que da verguenza hace años no se que carajo piensan que es River no estamos para esperar a nadie ya

5 Me gusta

Lo imposible?, no ser una murga habiendo gastado 40 palos verdes en refuerzos es lo imposible?.

Dale, no seas termo, los errores de Gallardo en la conformacion del plantel y armado del equipo son evidentes, el que no los ves es porque no quiere.

Yo todavía tengo esperanza porque la defensa esta solida, no recibimos goles (normales), quedan 2 semanas para incorporar, y los pibes del sub-20 tranquilamente puede llegar y ser alternativa/titulares.

Pero depende de que Gallardo deje el ego de lado y acepte que se esta equivocando feo.

8 Me gusta

A este punto ya ni me caliento por los partidos de Riverga (si, le digo así porque me niego a llamar a este exclub River).
Al pedo, si desde 2018 que estamos tomados por las vacas sagradas de madrí y el DT se cree intocable porque le hicieron un becereo de oro.

1 me gusta

Ya empezaron a caer en manada los kamikazes mama cheles del DT, haciendo analogías tiradas de los pelos.

1 me gusta

Yo voy volver a opinar en la fecha 10 en este thread porque no quiero hacerme mala sangre , ayer cuando termino el partido me dio una bronca terrible , insolito lo que le sucede a este club

1 me gusta