Marcelo “Mirá cómo quemo 50 palos” Luis GallaMenotti
Me da bronca como sobra el torneo haciendo esas compras de mierda. Y encima las presenta como si fuera que trajo a Ortega y Crespo.
Gallardo me tenes cansado. Otro partidito accesible que regalamos, estos de godoy cruz vienen de comerse una goleada contra gimnasia.
Sos lo peor que nos pasó como club.
Sorete.
Sacaste campeon a boca la reputa que te pario
Habrá que ver si los influencers que van a sacarse selfies al Monumental de espalda a la cancha empiezan a chiflarlo/putearlo.
Es la casi imposible oportunidad de que cambie el letargo en el que está sumido el club post Madrid.
Y este delirante pretende hacerle partido al inter. Lautaro Martínez hace doble Hattrick
Cuanto cobra al año este señor??
Ya tiene manchada su imagen, pero si sigue será para que hasta los 2.0 lo puteen, no da para más este tipo.
8 palos dolar.
El DT es el culpable de armar este equipo de mierda, el responsable de que Borja siga en cancha, que juegue Enzo Perez y que del medio hacia adelante sea una mierda.
Lo venia bancando con la esperanza de que encuentre algo pero hoy le suelto la mano porque va a ser de esos años nefastos que no vamos a ganar nada de nada, es mas, no pasamos ni cuartos de final en algunas copas.
Ojalá no esté cobrando lo que cobraba en 2022. Ya para entonces le estaba robando al club con ese sueldo, hoy sería como asaltar el Fuerte Knox.
me tenes los huevos hinchados con borja, es uno menos en cancha y lo seguis usando y encima no lo cambias. cagate boludo de mierda
Renunciá si amás al club, desequilibrado mental. Ya ni se gasta en laburar el equipo en la semana. Desde que llegó que nadie sabe a qué mierda jugamos. Cada partido jugamos 500 veces peor que el anterior, insuperable. Chanta de mierda. Ramón o nadie hijos de re mil putas
Tres goles le metieron los albañiles de HELP a Coñoy Pus la fecha pasada.
Ganá el torneo como sea o sino voy a militar tu renuncia todo lo que quede del año.
Independiente un pedo en una canasta y lo ganamos porque los nietos esos se cagan al ver la camiseta.
Irregular al igual que el equipo, un partido hace los cambios bien y al otro hace los peores cambios de la historia. Me tiene podrido, no tiene nivel para ser el dt de River
Renuncia hoy mismo
No tenes perdon de dios sosteniendo a BORJA HASTA EL CANSANCIO.
Andate Gallardo, andate con Paulo Diaz, Borja, Galoppo, Nacho Fernandez, Simon. Andate con todos por favor
Andate gallardo y la concha puta de tu madre
Sali a poner 20 palos por un 9, y más te vale que ahora salgas a hablar, nada de fiebre no rompas las pelotas, no jugamos a nada.
Retirate ladrón, no servís para esto andá a ser pai umbanda eso te queda mejor