Marcelo Gallardo (parte 13)

Hasta aca Marcelo, ya esta.

Por mucho pero mucho menos ya habíamos hecho tendencia hace rato el #andate Demichelis

Que excusa pondra ahora? y sus seguidores del forito?

Andá a saber cuando pingo va a aparecer el equipo. Está muy bien escondido el jijodemil

Este no es el camino. Te noto vago y no sos el mismo de antes. Labura hermano… viene en declive su carrera
Dicho eso quiero creer en el y confiar en el.

5 Me gusta

Con el plantel pecho frioque armó esto no lo puede remontar nadie.

2 Me gusta

Un espanto lo de este sapo, se gasto kilos de guita para armar está murga

7 Me gusta

Si le contestas mal a los periodistas, sos un hijo de puta. No podés ser tan cara dura de no hacer autocritica con el pauperrimo nivel que tiene TU EQUIPO.

7 Me gusta

Otra vez poniendo tres delanteros??? Otra vez colidio de extremo??? Sos pelotudo??? Otra vez Borja??? Así no se puede loco, ni si quieras bancas el poquito funcionamiento del partido anterior….

1 me gusta

PELOTUDO!Todo el mundo sabe que no tenemos nada del medio para delante pero subestimaste otra vez el mdp solo para llevarle la contra a lo que pedimos todo creyendo que te la sabes toda, para tener la razon y asi nos va a ir. Me tenes podrido con tus fetiches, llevatelo a tu casa al puto de simon, el mapuche y la morsa colombiana me tenes las bolas llenas

1 me gusta

Se le terminó el ojete que tuvo en la primera etapa en River, era obvio que no toda la vida iba a poder vivir de la suerte.

3 Me gusta

El problema es que el declive viene constante desde hace rato. Desde la pandemia no es el mismo. Sacando el torneo que ganó (carreado por Julián dicho sea de paso), desde 2020 para acá viene en caída libre.

El año sabático que se tomó no ayudó en nada tampoco.

2 Me gusta

Se le terminó la suerte
Fin de ciclo

Es mogólico este tipo y un ladri terrible

2 Me gusta

También GC es el único partido en el anio que va a jugar así.

1 me gusta

Lo dicho DESPUÉS del partido con indeprimente, ibamos a volver a jugar contra un equipo que se tira atras, y volviamos a ser el mismo asco de siempre. No se le cae una idea a este equipo. No tenes un gambeteador, no tenes un tipo que le pegue de afuera como la gente, no tenes un mediocampista que meta pases entre líneas, entonces pasa esto. River tiene todos tipos que acompañan, ninguno que haga algo fuera del libreto o que se haga cargo. La cantidad de plata quemada en medio pelos es terrible

1 me gusta

si no ganamos esa supercopa contra talleres en marzo tiene que irse de inmediato, fin de ciclo

2 Me gusta

Logicamente lo entendía pero creo que recién hoy asimilé desde el lado pasional que este tipo esta recontra gagá.
Otra vez la misma historia de mirar enojado a la cancha como si el equipo lo hubiese armado otro.

Ya nos tendríamos que haber dado cuenta de en donde esta la cabeza de este demente cuando se cagó encima con dirigir en Europa.

4 Me gusta

en River podés ganar o perder pero jugar así de horrible no se puede tolerar, el equipo de este tipo no le pateó al arco al último de la tabla

11 Me gusta

Y encima los delanteros no agarran una

1 me gusta

Si, esa me la conozco, “se matan cuando juegan contra River”, “meten el bondi en el área cuando juegan contra River”, etc. Y así la mayoría de los rivales microbios van a hacer igual, eh.

Suerte que le garpamos tres palos dólar anuales al CT para que le encuentre la vuelta a ese tipo de partidos, ¿no?

5 Me gusta