Marcelo Gallardo (parte 13)

¿Que carajo hacen en la semana?
¿Los hace leer a Platón?

7 Me gusta

Platón tenía buen físico así que que no creo. Borja esta más cerca de Hegel.

5 Me gusta

La verdad que hay agradecer que la final contra la bosta haya sucedido y no haya nada que realmente puedan retrucarle los bostas a Gallardo porque el retroceso que hizo como DT hoy por hoy hace que sea casi una broma de mal gusto compararlo con Gaganchi.

Por menos que ésto le decían a Ramón Diaz que era un vago y el equipo no laburaba nada en la semana.

3 Me gusta

Hace algo de visitante. Algo. Lo que sea.

3 Me gusta

A simon lo pones por 10 minutos buenos en 127 partidos jugados hijo de puta, muy obvio que le entrega el ojete

5 Me gusta

Pedí un 9 la concha de tu hermana , no se aguanta más

9 Me gusta

Tenés que hacer dos cambios cantados , pero seguro que se manda una de Desquiciardo

4 Me gusta

29 partidos, 29 ya. River juega cada vez peor… segui con tu amante Sidón dale.

Ex DT

5 Me gusta

a ver gente , que gallardeada se manda para el 2do este exdt?

Kjjjjj

““Con este Borja extraordinario van a salir unos hinchas de River café con leche espectaculares… Ya lo ves sacándose fotos con las hinchas. Al principio ponía cara de culo, ahora canta ‘el que no salta murió en Madrid’, es a esto que le llamamos Gallardismo de inclusión””

4 Me gusta

Marcelo “regalo treinta metros del ancho de la cancha y fallo en la elección de jugadores” Gallardo.
Iluminate, payaso.

1 me gusta

Doble 5 Muñeco querido!

Pido disculpas a este chad @Nahu_CARP7. Pronta liberación para el

7 Me gusta

Na si va a seguir jugando el negro Borja con la paja que tiene el barco no va a ir a ningún lado porque es un ancla el negro malísimo

Nabo CABJ era un héroe y yo no supe verlo

7 Me gusta

Tiene tan pocas ganas de laburar que creo que la Gallardeada va a ser dejar todo como está, salvo Montiel por Bustos.

Va a meter al anciano hijodeputa para mejorar el mediocampo, si, va a sacar a robocopvitter y va a meter a PAMI Perez…y va a sorprendernos con la recontratacion de Ivan ROssi

LANZINI!!! NO TENES VERGUENZA Hijo de millll

Cuando se va? ya no le da la cabecita para dirigir a River

1 me gusta

Considerando su paso por Arabia, no esta oara dirigir en primera.

2 Me gusta