Marcelo Gallardo (parte 13)

No escuché nada, pero me estoy imaginando un equipo falopa mal hoy.
Seguro que juegan Casco, Nacho y el chileno.

4 Me gusta

Hay que empezar a ganar de visitante, muchacho.

1 me gusta

Si pones a Pirez es para meterte un Malbec en el orto, no seas Pelotudo hermano

1 me gusta

La probable formación de River vs. Godoy Cruz, por el Torneo Apertura

Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Milton Casco; Matías Kranevitter, Giuliano Galoppo, Santiago Simón, Manuel Lanzini; Miguel Borja y Facundo Colidio.
Cómo que González Pírez??? Estás totalmente crazy Gallardo?? Otra vez Simón, Lanzini y Borja?? Me quiero pegar un tiro.

2 Me gusta

Estoy destrozado.

Espero que no, dice PROBABLE, y el periodista que lo escribió seguro es bostero, es para tratar de tranquilizar, esperemos que solo sea un susto de este Bosteriodismo inútil, vueltero y desinformado.

Pero la puta madree, justo que venia pensando comprar una birra y pedirme una pizza para ver el partido high, me quiere cagar la semana este tipo.

4 Me gusta

Seguramente el negro meta doblete de rebote y abajo del arco y los Petesyanales12 de la vida van a venir acá a mover los cantos re contentas

5 Me gusta

Cerrame el ogt muñe.

Gallardo tiene dos buenas variantes como Martínez Quarta o Paulo Díaz, y pone al peor.
Bueno, no es el peor porque despues están Funes Mori y Gattoni tomandose unos buenos mates con medialunas y pepitas.

Es lo que va a pasar.

Jodeme que juega GP…

no lo pone a driussi? lamentablemente gaga marcelito

Siempre vuelve el castor Pirez, increíble.

2 Me gusta

Jajaj hay que estudiar para ser así de idiota? Si gana con dos goles de Borja, GP, Simón o casco me alegraré, vos no exigente? O ya empezas a militar la derrota? No es de extrañar q está clase de psuedohinchas se alegren más con las derrotas del más grande…

1 me gusta

Solito apareció, y si

9 Me gusta

No se aguanta mas al sucio este gordo de @manuk eh ya parece un hincha del teclado el sucio.

Igual hay que entenderlo, tiene disfunción eréctil severa, de lo gordo q está hace años q no se la ve… La única alegria q tiene es usar la IA y buscar cuántas clonadas. Y ya ni se alegra cuando gana River, otro militante de la derrota

1 me gusta

Le regaló un campeonato a Boca por “la grandeza” (ego).

Igual yo lo quiero, lo pedía para River cuando todos lo odiaban y le decían camillero y araña, asi que me permito ahora exigirle.

2 Me gusta

Le chupa un huevo el club y el hincha.

1 me gusta