Marcelo Gallardo (parte 13)

En defensa de Gallardo para mí no lo pidió ni le gusta, por eso lo pone poco y nada.

Siempre se supo que es un jugador frágil y lagunero, si no le dió para el equipo de LA acá no tiene mucho que hacer.

Ya tenés al extermo, Subiabre, PONELO infeliz

7 Me gusta

24 Me gusta

Ahora concentra a Lencina. Evidentemente el mensaje del otro día le pegó un poco.

5 Me gusta

Lo peor que pudo pasar el sábado es que Casco tire ese centro que terminó en gol. Las focas lo idolatran y el muchacho seguro lo va a poner de titular mañana. Menos mal que no entró Nacho, porque si tiraba un caño intrascendente, también lo ponía.
El equipo va a seguir dando asco con este mediocampo y mucha solución no hay.

10 Me gusta

Cuando se vaya me encantaría que dirija Crespo.

2 Me gusta

1 me gusta

7 Me gusta

@ariel001

Igual no va a quedar otra que ir rotando, porque son 3 partidos en una semana y con jugadores que ya tienen sus años. Y peor Acuña, que se ha lesionado seguido.

1 me gusta

Pasas contexto?

Otra vez lo mismo ya empezamos :joy:

2 Me gusta

Te la masticas sin pretexto salu2

2 Me gusta

Muñecooo, desde que le regalaste el torneo a Boca estas en la mira, no aflojés eh.

Recién voy a empezar a olvidarme un poco si ganas otra Copa, hasta entonces ponete las pilas y no te hagas el canchero.

6 Me gusta

“No te hagas el canchero”… como tienen memoria para ese campeonato tenganla para todo el resto.

9 Me gusta

Vamos sapito ,vamos a ganar, que la chupen los simios

2 Me gusta

jajajajajaj por dios.
Lo bueno de esto es que signfiica que las cosas andan bien
porque pa que inventen un “rumor” que ni siquiera siendo cierto seria malo…
mamita.
Bien enzo segui domando

Tranquilos gordos, es solo el técnico más determinante de la historia del futbol latinoamericano

2.0 detected

2 Me gusta

Quiero que hagas un buen planteo hoy en Mendoza que hay que ganar jugando correctamente

1 me gusta