Marcelo Gallardo (parte 13)

O no se quiso ir.

Que sea el despegue y meté a los que mejor andan

Esperemos que si, pero tengo serias dudas.

Hoy Casco es más que Acuña

2 Me gusta

No creo que el problema pase por las incorporaciones, viendo los ultimos partidos incluyendo de pretemporada te das cuenta que hay un importante problema anímico/psicológico en varios jugadores.

Por mas que traigas el 5 que quieras River va a seguir dando asco si no es capaz de coordinar pases en el medio, si Galoppo se pierde, Aliendro la pierde, Lanzini la hace larga o a Colidio le rebota la pelota.

River tiene un plantel con muchísimo nivel pero sin juventud y sin atrevimiento/confianza, mas o menos se puede solucionar con lo que hay pero es real que hace falta muchísimo trabajo, me hace acordar al primer River de Ramón post Almeyda.

1 me gusta

:arrows_counterclockwise: Gallardo evalúa cambios en River para visitar a Godoy Cruz

:pushpin: Rotaciones en el equipo:
:white_check_mark: Casco ingresaría por Acuña.
:white_check_mark: Pezzella reemplazaría a Martínez Quarta.
:white_check_mark: Bustos podría ocupar el lugar de Montiel.
:white_check_mark: Aliendro o Kranevitter en lugar de Enzo Pérez.
:white_check_mark: Simón tiene chances de sumar minutos

:clipboard: Posible XI de River:
:gloves: Armani; Bustos, Pezzella, Paulo Díaz, Casco; Simón, Kranevitter o Aliendro, Galoppo; Lanzini; Colidio y Driussi:indonesia:

2 Me gusta

Se te prende fuego el vestuario Marcelito

6 Me gusta

Para eso lo trajeron

Suena como fanfic, pero igual encima dice “no pasó a mayores” ¿?
Nothing ever happens

4 Me gusta

Como pueden ser que siga insistiendo con tipos como simon o kanavitter… casco lo mismo salio bien el centro y esa corrida final con caida se lo vio mas prolijo que acuña…pero lo mismo… siento que cumplieron su ciclo estas son las cosas que uno ve y dice este gallardo no es el mismo que conocimos que se reinventaba y era resolutivo. El primer tiempo de river fue espantoso simil 2024

Saquenle la billetera que nos va a volver a llenar de Falopa.

2 Me gusta

No se si fue un gran partido pero por lo menos dejo un par de sensaciones positivas, cosa que no pasaba a mucho tiempo.

Esta vez no nos superaron desde la entrega, la delantera fue clave en la presión ofensiva con la salida de la babosa, el mediocampo tuvo mas presencia con Galoppo y Simon por los costados, Lanzini no se fundió a los 60 min como siempre, Driussi y Montiel están intactos y van a ser las figuras las figuras del equipo.

Esperemos que Gallardo apriete por los refuerzos esta semana porque todavía nos hacen falta mas jugadores jóvenes.

1 me gusta

Con un 5 y un 3 para poder subir al huevo por izquierda y el extremo que suena ( cepeda) se acomodan un par de cosas en el equipo y le da más variantes, sobre todo por izquierda que es donde más flojo estamos.

Para mí el 5 tiene que venir si o si independientemente de si se va Viallagra o no.

mejora notable la del sabado, la dupla central muy solida y firme, evidentemente si Pezella no levanta va a terminar relegado al banco.
se nota que Driussi tiene jerarquia, cuando este al 100 en lo fisico para mi va a hacer diferencia, tal vez lo haria jugar en la posicion de Lanzini.

era el partido que habia que ganar para saber donde estamos parados, buen segundo tiempo. Este es el camino sin dudas.

No tengo idea quien ese ese Cepda, honestamente no traería mas falopa ignota.

El 3 y 5 te solucionan el mediocampo, esperemos que Gallardo se plante.

1 me gusta

¿El DT es un chileno hijo de puta?

• Si, es un chileno hijo de puta.
  • No, es un hijo de puta pero no es chileno
0 votantes

Apuntó bien gagardo eh

6 Me gusta

Quedó demostrado que con el cono de Borja no se puede jugar mas. Espero que repita la dupla delantera el miércoles, Colidio y Driussi no serán Messi y Suarez 2015, pero se notó demasiado la diferencia, al menos CORREN.

3 Me gusta

Si el sapo gagá éste no le da minutos al chileno Subiabre hay que detonar la estatua

2 Me gusta