Marcelo Gallardo (parte 13)

No es el

1 me gusta

Es verdad, en ningún momento puso comillas cuando escribió “muchacho” y tampoco le dijo phyco

No es el pero ni a palos

Bueno, usa la imaginación por favor.

Decí que al rojo se le cae la tanga en el monumental

Ayer estaba tan mal planteado el primer tiempo que nos íbamos al entretiempo abajo

Es raro que un equipo te regale el primer tiempo para corregir

Ponete las pilas

Lo dije varias veces y lo vuelvo a repetir . Ayer jugamos contra un sistema distinto,porque el rival dejaba jugar y se adelantaba. Contra GC probablemente volvamos a dar asco si se meten los 11 en su área.

1 me gusta

Hola Seput-0

El “regreso” de la liga “máxima” “xd”?

Hay que reconocer que anoche lo ganó el muchacho con los cambios. Simón siempre me pareció un jugador útil, pero parece que siempre le faltan cinco para el peso.
Ahora el equipo no juega a nada y va a seguir así porque no se incorporó donde hacía falta. Siento que todos los partidos van a ser lo mismo y cuando arranquemos perdiendo parece jodido que estos tipos puedan dar vuelta un resultado porque no creamos casi nada en ofensiva.
El gol en la primera fecha contra Platense fue más un aborto de la naturaleza que otra cosa.

1 me gusta

Probá con Casco de titular

Los 3 de arriba tenían que ser Colidio y Solari con Driussi en la posición de Lanzini

Al negro inútil tenías que vender Gallardo

1 me gusta

Gallardo no vende a los jugadores. Y la cláusula de Borja es de solo 4 millones. Esta regaladísimo a ese precio, y no vino nadie a buscarlo.

Una pregunta querido Bigboss con la mejor va, para vos gallardo no se equivocó nunca ni tuvo responsabilidad en el mal desempeño deportivo desde su regreso?

4 Me gusta

Ya he dicho que se ha equivocado mil veces. Pero una cosa es criticar lo que le corresponde a Gallardo, otra putearlo porque hace calor, por la inflación, porque te chocaron el auto, etc. Y me citaste por el tema ventas, eso es algo de la Dirigencia (y de que algun club quiera comprarnos, en este caso, a Borja).

3 Me gusta

20 palos verdes para que los cambios sean estos

3 Me gusta

Ya veo que perdemos vs Body Pus.
Los equipos del Mugne Champagne por torneos local nunca te paran de sorprender.

1 me gusta

3 0 perdieron esos muertos encima

No sé qué tan enterado estas, pero a Solari lo vendimos.

O no se quiso ir.

Que sea el despegue y meté a los que mejor andan