Marcelo Gallardo (parte 13)

Esto es falso, tipico es que una víctoria (importantisima) tape el bosque, ya nos a pasado antes. Pero excepto los primeros 20 del PT metiendo mucha presión pero no pateando al arco y en el arranque del ST hasta el gol tranquilizador lo de River fue otra ves flojo flojo.

Cada partido que pasa es aún más pesimo el mercado de pases. En 3 fechas más lo tenemos a Sidón de titular, ya volvio Paulo Sida, la carreta afeminada de Cogidio va a robar 6 meses más con estos goles… falta que empiece a aparecer Gonzalez Pirez y terminamos jugando con los mismos de siempre.

6 Me gusta

La vuelta a la titularidad de el Chileno Sida ya deja en claro que esta gaga o tiene negociados.
A Gallardo hoy le podes dar a Van Dijk que te lo hace calentarle el banco al chileno.

1 me gusta

Ya te diste cuenta que tenés que cambiar el 5? Jugamos con el freno de mano puesto muñeco. Avivate.

7 Me gusta

Te banco señor Manuk, tremendo muerto el colirio

Recién vuelvo de joda, en serio dijo que no va a traer más refuerzos ni siquiera con la lesión de Ruberto??? dale pelotudo, no somos Aldosivi, acá hay plata y podés traer casi que al que quieras, buscá más refuerzos y dejate de romper las pelotas, siempre lo mismo, FALTAN REFUERZOOOOS

5 Me gusta

Que cerrada de orto le vas a pegar a todos los anti muñeco de este foro, dale napoleon que este año va a ser NUESTRO

2 Me gusta

Flojo River otra vez, cuántas situaciones de gol se generaron?

1 me gusta

A este equipo le falta de mínima un 5, un 3 y un 9.

3 Me gusta

Un arquero, un 5 y un 9

Es tristisimo este River, da pena porque con lo que hay no se ve que pueda cambiar demasiado algo. Pinta para ser un año de recontra mierda. Hay que tratar de ganar algo local como sea y que internacionalmente no hagamos papelones muy grandes.

1 me gusta

Si, comparto, los dos mejores volantes que pueden hacer eso son Simón y Galoppo y los laterales te falta un 3 potente xq Casco es diestro y nunca se caracterizó por abrirse si no por cerrarse y ser casi un volante más.

Yo ya dije que Kranevitter por mucho es el mejor 5 que tenemos, lo de Enzo P es una mentira lo de su estado físico, para el senior la rompe, acá llega tarde a todas.

Ya conocemos al chileno, se agranda un par de partidos, la mayoría vs equipos medio pelo en campeonato y copa, y después es una decepción. Ahora estamos donde es el mejor del continente…

1 me gusta

Se vieneeeeee

Era cantado que River iba a jugar mejor sin Borja, sacó a dos clavos este partido, Pezzella y el negro, ahora faltan Enzo y Lanzini y estaremos mas cerca de ser un equipo mas o menos digno

ariel001 escribiendo las primeras palabras con mayúscula, sin los “…” ni “xd” ni acortando los “q” “tb”?

1 me gusta

Pase buen hombre, lo estábamos esperando

justo cuando le ganamos a independiente aparece el hincha camuflado del bojo con foto de mostaza merlo :joy:

VOLVIÓ

Ha ocurrido un error: Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?

Volvió la exigencia, la vieja escuela, la triple G

Ahora…
Ariel critica
Nos vamos preparando
Xq en esta no se salva ni el Muñe Gallardoooo

1 me gusta

Ahora sí tengo fe en que vuelve el Napoleón de antaño. Volvió ÉL.

2 Me gusta

No lo sé Rick…