Un 5 de las inferiores? soy de la cuestense de primera hora (me acabo de enterar de su existencia). Lo quiero ver jugar (que corte 1 pelota y de un pase redondo y ya es mas que enzo)
Lo al horno que estaremos de cincos, que tuvo que convocar a un injunable de la reserva en esa posición
PEDÍ UN 5 COMO LA GENTE O DESPUÉS DEL MUNDIAL DE CLUBES TE VAS EYECTADO DEL CLUB
Juega bien De la Cuesta. Y para mí es más interno que 5.
De todos modos, al que tenía que citar es a C. Jaime, el único que rompe por afuera con gambeta y velocidad.
Como lloran los tetones fanaticos de pelear los descensos en el Brasileirao kjj
No, es mejor baldosear en Arabia con Kanté y Benzemá
Y fracasar ajajaj
Ramón al menos es ídolo en Arabia
Agustín De la Cuesta firmará esta tarde su primer contrato con River.
Volante central o por izquierda, zurdo, categoría 2006. Está en el club desde infantiles y en Reserva desde agosto pasado.
Es mi info para los obesos de TR…
ajajajaja siempre todo atado con alambres en este club
No voy a decir que el equipo es impresentable porque son los jugadores que hay. En ofensiva están Colidio y Borja y siempre uno o los dos van a jugar. En el medio Enzo - Aliendro - Galopo - Meza - Lanzini, de esos 5 siempre van a jugar 4.
Para mi falta actitud. Nos ganan los partidos corriendo y metiendo más.
Varios de los antis de Muñeco todos los años se la pasan viendo posibles rivales para este pedazo de campeonato
Y les da la cara para venir a delirar al Mas Ganador
Igual Benzema lo primero que hizo fue serrucharle el piso porque lo hizo entrenar y el tipo pensaba que era su jubilación paga
Parece que venía entrenando con la primera. Ojalá vaya de arranque por Faloppo, Ancestro o Almierdo.
Metiendo a un juvenil que nadie pedia para quemarlo y que no le pidan más juveniles.
Señor Garcardo usted es diabólico
Gagardo siempre supo que nos hace falta un interno zurdo. Espero que a De La Cuesta no le pese la primera, necesitamos sangre joven en ese puesto.
Todavía tiene un poco de racionalidad el sapo, no está tan gaga
es un equipo medio impresentable, son re viejos la mayoria y eso que en esta foto no sale nacho que tiene 36 y aliendro 33 que entraron de suplentes, entonces obvio nos van a ganar corriendo mas.
Es cuestión de aptitud, no de actitud, a nuestros jugadores los superan físicamente porque ya no son jóvenes como los rivales, gagardo armo un equipo de viejos chotos, es la realidad.
El problema es que hasta que no lleguen esquivel y castaño no puede armar un equipo serio con el huevo de mediocampista y castaño con aliendro.
De igual manera gallardo tiene que tratar de armar algo mientras tanto.
Hay que ganar como sea, va a ser un dolor de ojos el partido
No empiecen a recular los antis se quedan donde están un rato más