Marcelo Gallardo (parte 13)

Un 5 de las inferiores? soy de la cuestense de primera hora (me acabo de enterar de su existencia). Lo quiero ver jugar (que corte 1 pelota y de un pase redondo y ya es mas que enzo)

3 Me gusta

Lo al horno que estaremos de cincos, que tuvo que convocar a un injunable de la reserva en esa posición

PEDÍ UN 5 COMO LA GENTE O DESPUÉS DEL MUNDIAL DE CLUBES TE VAS EYECTADO DEL CLUB

9 Me gusta

Juega bien De la Cuesta. Y para mí es más interno que 5.
De todos modos, al que tenía que citar es a C. Jaime, el único que rompe por afuera con gambeta y velocidad.

1 me gusta

Como lloran los tetones fanaticos de pelear los descensos en el Brasileirao kjj

No, es mejor baldosear en Arabia con Kanté y Benzemá

7 Me gusta

Y fracasar ajajaj

Ramón al menos es ídolo en Arabia

8 Me gusta

Agustín De la Cuesta firmará esta tarde su primer contrato con River.

Volante central o por izquierda, zurdo, categoría 2006. Está en el club desde infantiles y en Reserva desde agosto pasado.

Es mi info para los obesos de TR…

3 Me gusta

ajajajaja siempre todo atado con alambres en este club

5 Me gusta

No voy a decir que el equipo es impresentable porque son los jugadores que hay. En ofensiva están Colidio y Borja y siempre uno o los dos van a jugar. En el medio Enzo - Aliendro - Galopo - Meza - Lanzini, de esos 5 siempre van a jugar 4.
Para mi falta actitud. Nos ganan los partidos corriendo y metiendo más.

1 me gusta

Varios de los antis de Muñeco todos los años se la pasan viendo posibles rivales para este pedazo de campeonato

Y les da la cara para venir a delirar al Mas Ganador :grimacing:

Igual Benzema lo primero que hizo fue serrucharle el piso porque lo hizo entrenar y el tipo pensaba que era su jubilación paga

5 Me gusta

Parece que venía entrenando con la primera. Ojalá vaya de arranque por Faloppo, Ancestro o Almierdo.

2 Me gusta

Metiendo a un juvenil que nadie pedia para quemarlo y que no le pidan más juveniles.
Señor Garcardo usted es diabólico

9 Me gusta

13 Me gusta

Gagardo siempre supo que nos hace falta un interno zurdo. Espero que a De La Cuesta no le pese la primera, necesitamos sangre joven en ese puesto.

3 Me gusta

Todavía tiene un poco de racionalidad el sapo, no está tan gaga

1 me gusta

es un equipo medio impresentable, son re viejos la mayoria y eso que en esta foto no sale nacho que tiene 36 y aliendro 33 que entraron de suplentes, entonces obvio nos van a ganar corriendo mas.

2 Me gusta

Es cuestión de aptitud, no de actitud, a nuestros jugadores los superan físicamente porque ya no son jóvenes como los rivales, gagardo armo un equipo de viejos chotos, es la realidad.

9 Me gusta

El problema es que hasta que no lleguen esquivel y castaño no puede armar un equipo serio con el huevo de mediocampista y castaño con aliendro.
De igual manera gallardo tiene que tratar de armar algo mientras tanto.
Hay que ganar como sea, va a ser un dolor de ojos el partido

1 me gusta

No empiecen a recular los antis se quedan donde están un rato más

1 me gusta