Marcelo Gallardo (parte 13)

Lo pone a enzo pe devuelta… yo me quejo pero nos merecemos todas las cosas malas que nos vienen pasando es un chiste este club hace rato, pones a un anciano de 5 para que banque solo y despues pones cara de malo en todo el partido porque las cosas no salen

4 Me gusta

Es que no cualquiera puede volver a jugar en River porque se le cante. El punto no era el usuario que tiro el chiste, sino que no tdos los ex River van a poder volver solo porque quieran. Hay algunos puntuales que si. Enzo Perez es uno, por mas que yo creo que desde 2021 ya no tiene nivel para ser el “5” de River. Para mí, se tiene que retirar pronto, en junio o como mucho en diciembre. Y River comprar un “5” titular.

Es capaz de ponerlo de titular al pibe este y quemarlo para después decir “¿Vieron que no es tan fácil, gordos reserva? Un saludo para Fer Padrón”

5 Me gusta

8 Me gusta

Claro ahora juega mal porque le faltan esquivel y castaño…daleeeee!!!

Ahora están diciendo que lo quiere sí o sí al hermano del chilote Paulo Díaz…
Totalmente psycho el “muchacho”…

4 Me gusta

El 15, 16 y 22 de febrero actualizan edad Lanzini 32, Aliendro 34 y Enzo 39 años.

Te juro respondí al muchacho de la imagen de las edades,

4 Me gusta

Se acuerdan el River del 2014 como volaba ese equipo de mitad de cancha para arriba, habia mucha velocidad en ese medio campo con kraneviter de 21 años, rojas de 27 ,sanchez de 26, mora de 25, teo 26 eran todos aviones, salvo piscu el resto todos corrian,atacaban, presionaban y recuperaban la pelota parecia que por momentos River jugaba con 13 jugadores, por la agilidad de ese equipo duro como 3 meses hasta que se lesiono krane , pero el River actual tiene la mitad de cancha mas lenta que me abuela en andador son todos vejestorios y viejos rotos lesionados

5 Me gusta

La mitad de cancha con lanzini, krane , enzo perrez, aliendro y nacho fernanses, juntas mas lesiones que goles convertidos, tenes ma dias lesionados que partidos jugados ,en los ultimos 2 años

5 Me gusta

Los gordos Gagardo hoy reciben su golpe final

5 Me gusta

Y evidentemente si no tenes buenos jugadores es mas dificil jugar a algo, mas alla que sea el maximo responsable por haber armado mal el plantel.
Todavia puede revertirlo, con esto que trajo apenas alcanza para quedar entre los primeros cuatro en el campeonato

Decís que no llevas pibes a la pretemporada o al primer equipo xq no los ves preparado, algunos de ellos la rompen mal en el sudamericano, el plantel de estrellas que armaste con 50 palos es un asco…

Y ahora llevas a un suplente de reserva, sin contrato y al titular campeón lo mandaste a préstamo?

Manotazo de ahogado, para calmar a los giles.

9 Me gusta

Siempre estuvo ahi

1 me gusta

Si no gana nada éste año, q devuelva la guita.
Es una estafa al club.

7 Me gusta

Está haciendo bastante cómo para merecerse ser puteado.
Pésima segunda parte de este tipo en el club, no aprendió absolutamente NADA de los errores de 2022.

3 Me gusta

Lo podés criticar, pedirle que se vaya, pero putear no.

1 me gusta

Ok, dale te voy a hacer caso a vós.

1 me gusta

No digo que me tenés que hacer caso, es mi opinión.

Pedí un 9 la re concha de tu madre. No sirve tu invento falopa de Colidio de 9.

3 Me gusta

Falta un 9, no quiero ver más a Borja. Si se rompe Ruberto está su casi hermano Suriabre.
Que en primera no rindió un carajo, pero mejor que este colombiano con pelo en forma de galletita de Terrabusi es.

1 me gusta