Marcelo Gallardo (parte 13)

Todo al revés vas a hacer pelotudo??? Del medio para adelante está el problema pero el imbecil cree que con el putito de Simoishe ,las cenizas enzo vejez, ycolitis ya estamos

3 Me gusta

Lindo partido para empezar a meter presión al CT y a los jugadores ! Pero no mañana los 90 boluditos chetos focas aplauden a todos , mañana van a estar Aguilar e Israel y los van a ovacionar !!!

1 me gusta

“todavía no nos estamos encontrando, ya nos vamos s a encontrar con el correr de los partidos”
“De a poco vamos a ir consiguiendo ese vuelo futbolístico”
“No estamos en sintonía con la energía, esto recién empieza”
“Independiente es un buen equipo y nos bloqueo el circuito futbolístico e hizo que no fluyera el juego”

Otra…
El cesped no estaba en las condiciones para el juego de River.

2 Me gusta

Lo único q falta es q le echen la culpa al la presión del inflado de la pelota.
Ahi si…eh. seria el colmo.

1 me gusta

La intención de la respuesta era esquivar el chiste.

Lo que hay que hacer es bajar el equipo, tenemos los centrales en mitad de cancha por eso te dejan pagando, que cierre de una puta vez el 3 asi subis al huevo, al 5 forro ese asi tenemos salida, adelante pones a Mastan, Subiabre/Ruberto y Driussi… Dejen de llorar con la vejez se supone que tenemos mejor pie, esperemos atrás y movamos rápido a 2 toques, te alcanza y sobra para esta copita de ligarcha re contra falopa, después se abre otro mdp y ahí corregís con jerarquia arriba y los costados…

2 Me gusta

Convocó a De La Cuesta, toda una novedad. 4 años sin debutar un pibe

3 Me gusta

Si esto no es un mensaje…

Y este que onda? No es un nombre que lea mucho por parte de los gordos reserva

Que le pasó al muñeco?
Igual aplaudo que haya convocado a un pibe de las inferiores.
Todavía no tiene contrato.

No lo tengo visto en la reserva.

1 me gusta

Otro DLC? No gracias

3 Me gusta

Almendro (34) - Pérez (39) - Meza/Peter Lanzani (32)

El mediocampo que arma este mogólico @Alguien

1 me gusta

1 me gusta

Más psiconauta que nunca:

4 Me gusta

8 Me gusta

“Voy a convocar a algún pibe pero que sea de los NN que no conocen los gordos reserva, así les demuestro que no sirven los pibes, me gustan mayores”

(?

10 Me gusta

Y la defensa tambien da asco.

2 Me gusta

Descripción gráfica:

12 Me gusta