Marcelo Gallardo (parte 13)

Que equipo de mierda quiere parar este batracio delincuente.
Es un hijo de 3 mil putas, esto pasa porque no tuvo bolas de terminar de pasar la escoba.

4 Me gusta

El usuario que mejor comprende la intención de la respuesta. Me parece que el autista sos vos. :rofl: Y mas que te tomas la molestia de citarme para responder esa huevada. Un mensaje de hace como 2 días.

Si no gana nada q devuelva la guita.
Es una estafa al club.
Dsp todo bien, te amamos.

5 Me gusta

Aliendro juega de titular porque de los 30 jugadores que tenemos es el único que le sostuvo el bastón a Enzo Pérez un ratito en el 2023. Creo que Gayardo quiere que vuelva a ejercer la función de sostenedor de bastón así no está tan solo el otro vejestorio.

La otra opción es que Gayardo le haya metido el dedo en el culo a Aliendro, luego haya saboreado el mismo dedo y le haya dicho “mmm rico, jugás de titular mañana”

#gallardopedofilo

6 Me gusta

No se cuanto esta ganando ahora, pero lo que estuvo ganando en 2021-2022 era una obscenidad para lo que obtenía en resultados.

4 Me gusta

posta saca a martinez cuarta? en todo caso que saque a pezella que viene dando asco hace meses y no por uno que llego recien y por el cual pagamos bastante, esta totalmente perdido este sapo de mierda y encima para mi el problema no es la defensa es del medio para arriba que no hay generacion de juego nada

2 Me gusta

he escuchado mucho ultimamente que River fisicamente no hace diferencia y los rivales nos ganan en las carreras
la respuesta es que tenemos jugadores veteranos que en lo fisico van a perder contra pendejos llenos de vitalidad
no hay ciencia aca

2 Me gusta

Es una estupidez más grande que una casa eso.
Le ofrecen alguno de los sueldos TOP que ganan varios de los ladrones que tenemos jodiendo acá y agarra de una.
El 99% de los jugadores, juegan dónde les ofrezcan más plata.

4 Me gusta

Totalmente gaga el sapo de mierda, en cualquier momento saca a montiel y pone bustos de titular, basta de la dictadura de gagardo, si no le ganan a independiente de local el sabado, que renuncie

6 Me gusta

Debe ganar no menos de 8 palos por año. Ni en pedo agarra menos.

1 me gusta

Gallardo sabiendo esto contrató a un grupo de jovenes atletas para que nuestros veteranos les succionen el liquido vital directo del pico. Simón preguntó si tambien podía beber del jugo

2 Me gusta

En cualquier momento lo vemos devuelta al castor Pirez de titular.

2 Me gusta

Otra vez el bostero burro y mufa de Penalez Pírez de titular???
No de nuevo decía…

3 Me gusta

Está desesperado por apuntalar la defensa cuando lo que no tenemos es mediocampo.

4 Me gusta

El problema es triple, físico porque nos superan en velocidad e intensidad de juego (Enzo 39 y Aliendro 34, va a poner esa dupla de 5? No convendría poner al lado de Enzo a uno que corra y meta para compensar un poco?), segundo del medio para adelante no son jugadores que armen juego asociado y tercero matemático, si ponés 3 volantes y tus delanteros no tienen idea ni oficio en la marca y presión el rival te pone 4 medios y te gana el mediocampo. Así de simple, hagan capturas cuando River pierde la pelota en el medio siempre son 4 o 5 rivales vs Enzo y algún otro de River, el resto de los campañeros está a kms.

3 Me gusta

¿Aliendro tiene 34?

Cumple 34 el 16 de feb.

3 Me gusta

No va a pasar ni pasaría, en caso de que pase lo peor se excusaran diciendo que Independiente viene en levantada, están en buen momento y acá el tocuen de que esto recién arranca, los arranques de Gallardo siempre fueron flojos etcétera etcétera etcéteraaaa

1 me gusta