Marcelo Gallardo (parte 13)

Pero Aliendro erra 2 de cada 3 pases, así es imposible, y tampoco lo veo como un asesino en la marca.
Si la idea es reforzar la marca en el medio prefiero probar con el chilote de 5 y no mandar a MQ al banco.
Lanzini está absolutamente falto de confianza. Ahí, si el físico le da, va a jugar Pity.

1 me gusta

Todos los técnicos tienen los ojos de jj cuando están perdidos yo creo que gallardo puede recuperar el ojo del tigre que tenía…
Macho Deja gobernar y bueno si pierde se lo puteara acá se puteo a gente más preponderante que quedará para gallardo.
Coincido en las falencias tácticas y los nombres falopa que pone y trae. Pero el tipo a mi parecer todavía la puede remontar y tiene tiempo… Guarda este mensaje para cuando estemos en la semifinal del mundial de clubes (?

Armani 39.
Pezzela 33.
MQ 28.
Acuña 33.
Perez 39.
meza 32.
Gallopo 25 pero media rodilla.
Lanzini 31.
Borja 32 y encima es Borja.
Colidio 25, el unico en plenitud es trolo.

Driussi, 28 pero con inactividad.

No es tan dificil de entender porque River es superado por los rivales, GALLARDO ARMO UN EQUIPO DE VIEJOS, con tipos que estan de vuelta y solo les queda el apellido.

7 Me gusta

Porque tienen mayoria de gente joven en plenitud fisica, juegan a otro ritmo, este River juega a pasarse la pelota al tranquito, no tenemos empuje ni enjundia.

1 me gusta

La mayoría de los equipos campeones desde el 2014 en adelante tienen una gran cantidad de jugadores +26. No digo que no tengamos muchos viejos ahora pero las edades no eran muy distintas que digamos en 2014, 15 y 18. Armani, Barovero, Maidana, Pinola, Ledesma, Casco, Ponzio, Nacho, Enzo, Pratto, Scocco, etc. no eran recontra joven ninguno tenia menos de 30 años creo.

Podes y necesitas tener jugadores de experiencia en el equipo, PERO NO MAYORIA como ahora.

En 2015 estaba solo Ponzio, en 2018 Maidana, Pinola y Ponzio, el resto estaban todos en plenitud y se comian la cancha.

3 Me gusta

Mansta, Ruberto y Subriabe ahora estan en el sub 20, cuando vuelvan yo creo que los va a poner.

EEsquivel tiene 23 pero los brazucas de mierda no lo sueltan y ya veo que se cae el pase porque nuestros dirigentes son pelotudos que se dejan pasar la pija en la cara durante un mes por un club NN de brasil

En 2018 tenías a Palacios y pity que le daban frescura al equipo.
Por eso ahora es indispensable que un par de los pibes tengan continuidad

4 Me gusta

EL futbol cambia también. Ya pasaron 10 años de la Copa 2015 y ese equipo en la final de mitad de cancha para adelante tampoco tenía muchas luces.
Doble 5 defensivo
Bertolo que no rindió nunca
Sanchez el único distinto que la rompió toda
Alario un pibe ignoto que salió bien
Y los restos de Cavenaghi

Hoy llegamos a jugar con eso y creo que tampoco le ganamos a nadie.

El tema P. Díaz, es el que mejor está mal que nos pese. Y el mejor siempre tiene que jugar.

Es que esos son demasiado pibitos, tampoco podes jugar con juveniles, los que nos faltan son los 22/28 años, que ya están formados y pueden marcar diferencias.

Seria ideal que los brazucas del orto larguen a Esquivel, con ese oxigenas todo el costado izquierdo, porque Acuña le pone ganas, pero al no tener un mediocampista/extremo delante ni un lateral detrás le cuesta horrores.

2 Me gusta

Imagino que la idea debe ser que Aliendro apoye a Enzo en el control de la pelota y del medio y Galoppo se suelte más adelantado.

2 Me gusta

4312 de toquesito por el medio, Borja de 9, carretas en el mediocampo, Aliendro a pierna cambiada.

Es la continuidad de Demichelis. Está totalemente arruinado de la cabeza este muchacho. Es triste saber que se terminó el año cuando recien empieza.

3 Me gusta

Otra vez rompiendo los huevos con el mapuche y saca al tipo que pidió el y River puso 7 palos verdes, cansado de este sapo de mierda

3 Me gusta

Que equipo horrendo que armó dios mio. Quemó más de 30 palos en 2 mercados de pases.

1 me gusta

mas de 20 palos para que los cambios sean nacho fernandez, aliendro y el mapuche vuelva a ser titular

5 Me gusta

Menos Armani y Pérez los demás están bien con la edad.
Un jugador a los s 32/33 está todavía a pleno

Cuándo se va o lo van a este delincuente de la dirección técnica?

Te salvaron el ogete y Biscay, pelotudo

5 Me gusta

No entendes lo que estoy diciendo.

Eso no cierto, ni de casualidad.

También trajeron a Krane, Fonseca y Villagra no hace mucho.

1 me gusta

Dejá de casarte con las momias, gestioná, trabajá, scoutiá

3 Me gusta