Marcelo Gallardo (parte 13)

https://x.com/maxpugliese92/status/1887483577991901397

Va a ser tarde cuando quieran subirse
caprichosos puteadores virtuales

Teniendo en cuenta las explosivas revelaciones de Pinola…

¿El DT es puto?

• Si
  • No
  • De vez en cuando se come un pibe
0 votantes

no se si es puto pero se canso de cojer bosteros

3 Me gusta

Totalmente, no es un plantel perfecto pero no explica la imposibilidad de generar algo. No es como que el resto de los equipos el continente tienen 5 excepcionales y volantes desequilibrantes

Que te paso amigo?.. :slightly_frowning_face:

Marcelo dedollardo

3 Me gusta

Gayardo

2 Me gusta

Gago le hizo asado a todo el plantel de voke
y vos no hiciste asado !!
andate sha garcardo!!!

Uhh lo que dijo

1 me gusta

Si aparece P. Díaz de titular el sábado hay que replantear si Gallardo está bien mentalmente o descendió a la locura total, amante del fracaso en este punto.

1 me gusta

Las humillaciones que nos comimos desde 2019 hasta la fecha son la respuesta. 6 años ininterrumpidos de locuras

6 Me gusta

Saco en la práctica a martinez quarta, puso al mapuche y aliendro, totalmente gaga este tipo

Armani

Montiel, Pezzella, Díaz, Acuña.

Aliendro y Pérez en el mismo equipo probó y sigue Lanzini de enganche.

Driussi-Borja.

Según el pelado de ESPN probó esto. Mamadera dios mío

Podemos discutir si tal cual están flojos pero la realidad es que este plantel con los recursos que tiene no puede jugar tan mal al futbol

5 Me gusta

Hay que poner al chileno de 5, perdido por perdido…

1 me gusta

Para que queres que dure? Si River pierde todos los partidos hay que ir a cantar “que se vayan todos”. Si no te bancas la presion de jugar en River el aliento te puede ayudar en un partidito falopa pero, en los chivos, que son los que tenemos que ganar para lograr titulos van a hacer agua por mas que te ovacione todo el estadio.

Ya le fue mal y si no fuese porque le esta yendo mal ahora y en “las redes”, estamos todos puteando ya estaria cerradisimo el mdp, el cual demuestra con la novela eterna de esquivel y el 5 que no es el tapon que necesitamos, que jamas lo planeo, que no hay opciones b, y el delantero bien gracias… Y ni empecemos a hablar de los horrores tacticos en la conformacion de un 11 titular y la limpieza que no hizo.

Que pergaminos tiene hoy? Porque la guardia alta hace rato que la reemplazo con la grandeza y la motivación que largaba a la cancha a un equipo con el cuchillo entre los dientes, hace años que no existe, ya ni indicaciones da, por momentos parece que esta jj en el banco…

3 Me gusta

:face_vomiting:
Aliendro es claramente peor que Galoppo

1 me gusta

Ahí pones el dedo en la llaga.

¿Por qué otros planteles con menos recursos y menos jugadores juegan mejor? ¿Por qué este Gallardo actual necesita un once de selección para jugar a algo bien?

2 Me gusta

Aliendro a mi ver, aporta un poquito más en la marca pero perdió llegada al área, cosa que Galoppo conserva y lo hace medianamente bien.

Que deje a este en el banco puede ser que sea para marcar más en el medio a los jugadores del rojo. .

Sigue sin cerrarme Lanzini de enganche.

1 me gusta

Srur dice que Gallardo probó con Paulo Díaz por Quarta y con Aliendro por no sé quién. Qué burro es. River en el medio necesita cambios de características, no de nombre por nombre. Indudablemente debe salir una tortuga y entrar un jugador veloz. ¿No tenés? Subí a Jaime, lcdtm!
A mí si viene Rodri y el DT lo único que hace es sacar a Enzo Pérez por Rodri no me genera nada, por ejemplo, es el mismo equipo con un jugador de mayor jerarquía. Hay que abrir la cancha con volantes con más ritmo, intensidad, agresividad! ¿Por qué tantos jugadores que trabajan por el centro? Absurdo