Marcelo Gallardo (parte 13)

No está muy lejos de cumplirse la profecía del foro de que el muchacho va a ser el próximo DAP

3 Me gusta

Idoneidad tiene pero acá hay que demostrar permanentemente. Y mientras siga demostrando que confía en Lanzini, significa que tiene nublado el juicio.

1 me gusta

Mugne :rainbow_flag: ?

6 Me gusta

1 me gusta

6 Me gusta

Que pibe autista que sos a veces.

6 Me gusta

Hasta cuándo puede durar yo recuerdo que Demichelis siempre tenía “suerte” era un asco de visitante y siempre en el monumental ganaba y se salvaba de las puteadas, nosé van a salvar ni gallardo ni los jugadores por más focas que alla, la masa se contagia tanto de la felicidad como del descontento y gallardo parece no tener el culo que tenía Demichelis.
Yo lo banco tiene pergaminos pero eso no exime que si le va mal lo voy a reputear y pedir que le corten la cabeza a la estatua es lo que hay ahora y hay que bancar al menos unos partidos más no sirve de nada matarlo ahora

1 me gusta

No te preocupes, la mayoría don zoquetes que se dan vuelta en 4 partidos sin que se les mueva un pelo :smirk:

1 me gusta

Lo mal que juega River es llamativo, también por el nivel de plantel que manejamos. Puede que no te guste x o y, pero hoy River tiene un montón de jugadores con calidad en todas las líneas.
Que el equipo no funcione gane ahora ya es peligrosamente llamativo y me cuesta decir “sisi la culpa es del DT por poner a nacho 20 minutos del segundo tiempo”.

Está mal de la cabeza este muchacho. Se debe creer el líder de la secta Creer o un gurú del fútbol, no sé qué le pica.

Pero perdió toda la humildad que lo hizo ser grande. Y encima se volvió cómplice de Brito.

4 Me gusta

Numeros de Pa$$arella

• Dirigió 301 partidos
  • Ganó 142 partidos
  • Empató 93 partidos
  • Perdió 66 partidos
  • Ganó 8 superclásicos, empató 10 y perdió 15
    (3 titulos en total, todos locales )

Gallardo:
En total, dirigió 425 partidos con un saldo de 228 victorias, 111 empates y 86 derrotas, con una efectividad del 61%.

-En esos ocho años, el Muñeco consiguió 14 trofeos para la Institución y se convirtió en el entrenador con más títulos en un mismo club argentino.
Gallardo se convirtió en el entrenador argentino con más victorias en la historia de la CONMEBOL Libertadores (45) y es el que más partidos ganó con un mismo club en el máximo certamen continental (43).
VS Boca Juniors: 9 victorias, 11 empates y 7 derrotas

Si si seguro amigo.

3 Me gusta

nombres sobran, lo que falta es un juego colectivo y armar un buen equipo, la defensa en si muy buena en comparacion con la que teniamos en el ciclo demichelis, el medio es un desastre no podes jugar con enzo de unico 5 y tres volantes arriba que no tienen ida y vuelta, los delanteros que los unicos que pueden llegar a rendir es ruberto y driussi

Le estas contando los amistosos, sino no se entiende. Bostarella se fue con -1 en el historial como dt

Si queres saca los amistosos,
pero pone los 2 que perdio por copa…

Hay que jubilar a los viejos bolsas de papas. Cuando vuelvan los del sub 20 urgente darles lugar.
Hay un volante que es nuestro también en el sub 20. Hay que testearlo también. Pero que el escarbadientes hijo de te mil puta de Fernández no puede ser

4 Me gusta

En 3’’ empiezan a lloverte msjs “zoz foca de Madid” :woozy_face:

1 me gusta

Reaccioná!!!

Para mí hay un gran plantel pero que tiene dos debilidades, una es la falta de un 5 consolidado y la otra la falta de alguien con desequilibrio. Para mí se le está errando al esquema, es un plantel para mí que necesita un juego más agresivo y de presión en la salida

Que mercado de pases DE MIERDA que hiciste eh, como la cagaste. Que pena me va a dar si te llegas a ir insultado y mal, pero vas camino a eso y vos solito te metiste en esa, BOLUDO

40 grados el sábado, si me como otro 0 a 0 te hago la cruz

1 me gusta