si, coincido
ademas yo me acuerdo que antes tampoco se le daba relevancia a finales de 1 partido onda recopas, se iba a jugar con suplentes. Un error viendolo a la distancia, si se hubieran tomado en serio como ahora otro seria el palmares de Ramon por citar un ejemplo.
esta final hay que ganarla, sino se vienen los memes
lo unico que pido es a las focas a fin de año no sacar a relucir este titulo sino se obtiene nada mas, son de manual, ya los veo venir
Lo peor que en el amateurismo ellos jugaban en otra asociacion y ganaron 5 ligas. Es mas si contas los titulos del amateurismo donde River y boca participaron en la misma asociacion 1913 1919 1927 actualidad river gano 71 boca 61
Para mi un problema de los gallardistas es que le pegan a River yo en 2022 empece a leer que River sin gallardo no era nada que como era river en 2009 que eramos una mierda basicamente eso. Y la verdad que le agarre mucha bronca eso a mi me dolio mucho que le peguen a River por una persona. Por eso yo ahora le pego sin asco hasta con bronca.
¿El DT es un payaso?
- Si, debería escribir las indicaciones en globos y bailar para que los jugadores le den bolan
- No, es una falta de respeto a los payasos que se ganan la vida laburando mientras este chanta gana millones por rascarse las bolas
hoy pareciera que depende exclusivamente de los pibes para salvar estos 6 meses, si sigue con enzo de 5, borja de 9 y lanzini de enganche estamos perdidos y destinados a la mediocridad
y que la corten con el verso de que a los pibes no se los quema, se los quema si no juegan, y si al pibe le da miedo jugar a la pelota con la camisteta que los incendie, pero a los delincuentes de supuesta jerarquia no los puede poner mas
¿Y Castaño que es?.
Es la copa mas falopa de todas. Lejos. Una ridiculez. Y encima nos hacen viajar a Paraguay para que el plantel se canse mas por el viaje (y se juegue con mas calor).
un mediopelo que para colmo no es de marca, es de juego…
“Te amo mudge aseme tridizoh”
Naked Snake
Todo se festeja! El tema es sacar chapa, se saca chapa únicamente con títulos de primer orden.
En específico, las 2 Recopas que les tocó jugar a Ramón la que se tomó más o menos en serio fue la de Kobe ante Vélez. Y pensar que Bonano le tapó un penal a Chilavert, y así y todo perdimos esa Recopa. Después, la de 1998/99 ante Cruzeiro fue un auténtico mamarracho. Esa se perdió por culpa de Pintado, que se dejó muñequear por los gordos de Conmebol. ¿Cómo te van a poner 2 finales entre medio de una Copa Mercosur?
le debe una sudamericana y una libertadores a ramon
Se van a arrepentir blasfemos manga de gatos
Los anti gallardo y los pibes gallardeta son igual de boludos… unos tiran todo por la borda siendo que no se puede borrar la historia y los segundos no te dejan criticar porque les duele que su heroe no es tal.
Se puede criticar obvio que si pero si usan sobrenombres despectivos inventados por los bosteros, eso los convierte en bosteros.
Yo creo que el tipo todavía es idóneo para el puesto al menos es el que más espalda tiene hoy por hoy para absorber la presión, después de eso bueno sino la pega tocará que se vaya
me fume mas de 200 mensajes antimuñe.
Son malos muchachos.
De atras para adelanteeeeeee, LAS DEFENSAS GANAN CAMPEONATOS. MERCADO MAIDANA FUNES MORI Y VANGIONI LOS 4 DE RIVERPOOL.
EL MUÑECO ESTA INTENTANDO VOLVER A SU COMIENZO PERO LE FALTA MAS JUEGO ARRIBA PERO SIEMPRE DURO ATRAS
Que presion? La falopa es ovacionada en la cancha y hasta al inutil del pasante le hicieron una grata despedida ¿De que presion hablas?
Acá tienen a la tibieza demostrando lo único que sabe hacer: Esperar el impacto.