Se pasan de rosca estas histericas de mierda, veo en twitter la cantidad de imbeciles diciendole gagardo. Se van al carajo, parecen bosteros. Van 3 partidos de mierda, TE HIZO GANAR UN CLASICO CON SUPLENTES. El hincha de River esta muy imbecil, es el nuevo hincha de twitter, son todas histeriquitas, creen que River tiene que ganar 5 a 0 todos los partidos jajaja. Ni saben de futbol
Tres partidos de mierda, sumados a todos los del semestre pasado, y si querés le sumamos también 2022. Para darle continuidad, digo.
¿Y los títulos?
Por fin uno
para mi son 2 subcategorias dentro de lo que es este pseudo hincha 2.0
- Gente que empezo a ver futbol en 2014 y penso que lo normal es ganar copas y llegar a finales sin parar.
- Gente que no mira fútbol y lee twitter.
Pero si lo pensas es normal.
A boca le paso cuando tuvo su unica buena epoca, despues se hicieron hinchas de boca millones de gente que bollaba por ahi sin ver futbol, y son los que despues escupian a bianchi.
River atrapo mucho hincha suelto con esa gloriosa epoca 2014-2019,
y bueno se ven los resultados de la gente que no es del palo.
No son gente de futbol, el que sabe de futbol sabe que jugar bien lleva tiempo para un equipo nuevo. Son hinchas de la scaloneta, creen que un equipo bueno se arma en 2 partidos, son gente que no mira futbol
Contra otros pibes, pero hay que darles una oportunidad.
Tmb se dejar vender humo con la guita como si gastar plata te asegura exito. Si ves bien la mayoria vino libre y driussi ni en pedo vale 10 palos ni MQ 7 pero el mercado es asi. EL HINCHA PIENSA EQUIPO MILLONARIO EXITO ASEGURADO Y NADA QUE VER, ACA ENTRAN 11 CONTRA 11 Y CUALQUIERA EN ARGENTINA TE PUEDE GANAR, EL ULTIMO MUCHAS VECES LE GANA AL PRIMERO ACA
nada te asegura nada pero te acerca mucho a eso
sino fijate los equipos mas poderosos del mundo, ganan o no ganan?
tal vez vos te confundis gastar guita con invertir bien la guita que gastas. No sera que en River no se invierte bien?
Entre Tapia, Driussi y Borja se invirtieron mas de 20 palos verdes. Y siguen pidiendo delanteros.
Preguntate porque sera, si queres te respondo yo.
Se acordaran cuando desfilabamos el torneo ganandole 8 a 0 a todos de local
pero con boca perdiamos sobre la hora todos los partidos con goles insolitos,
y nos cagabamos todos los partidos de Copa importantes?
porque eso tambien es parte de la historia muchachos.
Borja se compro hace 4 años
porque no contamos tambien cuanto nos costó Pratto…
dale, se que sos mas pensante que eso
man que edad tenes, con todo respeto te lo digo. Es como que me digas me compre un auto de 10 mil dolares y se que va a ser igual de confortable que uno de 40 mil.
no es serio lo que estas diciendo.
Probablemente sea asi igual todos pueden levantar mira el pity el tiempo que le costo y despues fue figuta absoluta
Pratto costo 12 creo y dio sus frutos. De hecho fui de los primeros en bancar su contratacion con el diario del viernes. O sea, dinero bien invertido.
No se donde queres llegar con eso.
Estas diciendo qeu Driussi ( jugo 57 minutos en total)
y que tapia ( jugo 23 minutos en total)
ya hay que tomarlos como malas compras?
Porfa, cerra twitter un rato que hace mal
a que contaste la inversion de borja como si fuera de este mercado y vino hace 8 mercados.
te la tomo, pero repasemos nombres de contrataciones, debe ser una de las pocas excepciones que arranco mal y termino bien. Igual que Casco.
a priori estuvo bien apuntado, era la figura relevante de Huracan, aunque jugando en la B. Casco tambien bien apuntado, jugador de seleccion y figura de NOB.
Tapia esta bien apuntado? Galopo? Rojas? Meza?
Galoppo rojas y meza si, fueron figuras en el futbol argentino los 3, en bonfil racing y rojo. Tapia si la verdad ni idea tenia
si, vino porque el actual DT lo pidio para reforzar su equipo. Ahora el DT asi como vio en su momento que era un jugador que le iba a dar soluciones, tiene que usarlo y hacer que rinda. Es asi de corta la cosa. Si vos traes jugadores y no les sacas el jugo el problema es tuyo.
Algunos ponen a CAMG por sobre CARP….
primero interpreta un texto te lo pido encarecidamente sino tengo que perder tiempo en explicarte
Driussi a priori no es una mala compra, por pasado sobre todo. Por presente es una incognita, viene de un futbol amateur. Tiene calidad.
Tapia es horrible. O no lo viste?
Yo cierro tuiter, pero vos prende la tele y mira los partidos.
y el 5 ? el puesto mas necesario? a quien trajo? recordame