Marcelo Gallardo (parte 13)

Igual fijate que hay varios clubes que siempre se jactaron de ser “bancadores en las malas” y de llenar la cancha como Racing, San Lorenzo, Central y otros del Interior, y sin embargo los hemos visto re puteando a sus jugadores, vaciando la cancha, mostrando inconformidad, como esos equipos no les importa a nadie entonces pasa de largo, en cambio el hincha nuestro se volvió muy pendiente del que dirán por miedo a que el bosteriodismo le entre por ese lado y se visualice eso.

7 Likes

La sudaca seguro y la recopa sudamericana tal vez, pero la copita argenta?, son 5 partido al año y la mayoria contra equipos de la B …

3 Likes

Pongan en frases celebres este comentario o enmarquenlo y haganlo bandera

2 Likes

Una liga Argentina es importante, para mi River es el mas grnade por eso, porque historicamente fue el que jugó mejor, si River jugara’en esos años copa libertadores pero en vez de copa era formato liga, ganaba ,porque no se meten atras, porque no buscan contra golpe, porque no es mata mata, no hay penales. Etc. Mismo con el barca, el equipo que mejor representa el futbol.

Las ligas y las libertadores son importantes. Despues yo ni empedo pongo en la misma balanza una suruga bank que un torneo argentino largo, dame el torneo, que me importa a mi la suruga, que me importa a mi la recopa sudamericana, son 2 partidos, mas vale que quiero ganar todo, pero no valen lo mismo.

Gallardo ganó 1 tornelo local. 3 copa argentinas, y la supercopa que para mi tienen valor. Pero es vale mucho menos que lo que ganó Ramon.Ramon es mas grande, mucho mas grande, ganó Libertadores, supercopa y ligas argentinas. Ramon es MUCHO MAS. El tema es que gallardo ganó lo que ganó con la exposicion que hay ahora, se sobredimensiona todo, el exageramiento es moneda de cambio hoy en dia.

Con todo, hoy un jugador juega bien una liga y “es el mejor lateral que vi en mi vida, no no no ese es el mejor cinco que vi en mi vida, nonono es el mejor arquero que vi en mi vida”. No, ni Julian ni Lautaro son mejores que Crespo y Batistuta, me alegra que sean argentinos y jueguen aca, pero no son mejores que ellos, son campeones si y hacen goles y nos dan alegria ,pero no estan en la misma dimension en calidad.

La calidad es importante. Gallardo solo gano 1 liga, 3 copas y la supercopa contra boca que ganamos en mendoza, que nos sacamos la espina encima a color. Las libertadores no se las doy porque no ganó el, las dos finales las ganó biscay, la unica final de libertadores que dirigio la perdio en 3 minutos.

Censura a un periodista por preguntarle por qué no pone a los pibes, y al día siguiente Ruberto y Subiabre mojan en el sub 20. Aparte de psycho tiene un aura negativa que absolutamente todo le sale al revés

9 Likes

Cómo nos equivocamos con el, me siento como los judíos cuando mandaron a morir al mesías. Vino a abrirnos los ojos y nosotros nos mofamos y le escupimos en la cara

6 Likes

Quería leer opiniones de fútbol y hablan de esos análisis de mierda que a nadie le importa. Es como cuando entro al thread de ATP para leer sobre tenis y solo hablan de quién es el más grande de todos los torneos. Ex foro.

1 Like

No seas malo, mister comillas hablaba peste de Gallardo en 2015 cuando le dio una paliza táctica a Arruabarrena en la bombonera. Al Gallardo pragmático criticaba y acá hablábamos que por fin un DT hacía esos planteos en la copa y cambiaba cuando había que cambiar.

Como carajo pasó que el DT actual pasó de ese pragmatismo aplaudido acá donde no se ponía colorado de hacer un planteo super defensivo al fundamentalismo absurdo de correr a lo bobo y tener la pelota al pedo como si fuéramos el Barcelona de Xavi e Iniesta?

5 Likes

Espero que ni bien vuelvan los pibes los pongan a todos de arranque, nos podrimos de ver a muchos y al menos los sub 20 te aportan frescura y entusiasmo.
Ledesma
Montiel PD MQ Esquivel
Galoppo Simón Aliendro Acuña
Mastantuono
Ruberto

Te queda Subiabre en el banco fresquito para romper todo.

asi termino Veira, eyectado
si Gallardo no logra hacer funcionar a este River con la inversion que le hizo hacer al club tiene que irse

4 Likes

Silencia periodistas ahora.
Ya no quiero leer historias de que él en realidad no es cómplice de la dirigencia.

Coimero, censurador y un simple motivador de DT.

River le dió de comer y le hizo un nombre a este farsante. Aunque me vengan a decir que es al revés.

El club gana, como siempre.

1 Like

Ramon gano un Tricampeonato, creo que el 4to en la historia del club y no se cuantos mas habra en el futbol argentino. Eso es infinitamente superior a ganar 3 copas argentinas , no jodamos gente, solo un infante te puede discutir eso.
Ramon gano 6 campeonatos locales. Sumale 1 copa de liga, que es un trofeo menor, como la supercopa argentina, trofeos, pero trofeos menores. Los titulos grosos son los internacionales como Libertadores, Sudamericana y los torneos locales que son los que llevaron a River a ser el club mas grande del pais.
Con Gallardo en cuantos? 8, 9 años solo ganamos 1. Es una verguenza y lo vengo diciendo desde antes de Madrid, Madrid no tapa eso gente, River le esta dando la espalda a la historia. Y si los bosteros todavia no nos pasaron es porque la gloria que se construyo antes de Gallardo en ligas locales fue demasiado gigante. Pero como sigamos asi no se cuanto tiempo mas va a faltar para que cambien las cosas. Cuidado.

8 Likes

Sin la copa argenta del 2016 no habia libertadores 2017 y no jugbamos ninguna copa ahi. Encima como se dio la final para mi vale

Sigan bastardeando al tipo que en 3 años gano la misma cantidad de libertadores que el club en 50 años.
Y al tipo que invirtio la paternidad que nos habia ganado boca en la decada del 2000.
Idiotas.
Hay que jugar bien muñeco querido vamos, basta de vejestorios.
Lugar a los pibes, Subiabre ya.
Mastantuono ya.
Chau nacho, chau kranne, chau aliendro, chau borja, chau lanzini

4 Likes

basta de bastardearlo man

bastardear = exigir

3 Likes

Exigir si,
decir que es un egolatra inutil, que todos los tecnicos son mejores que el
que gano por el equipo que le dejo ramón
que vino a salvar a la dirigencia por plata.
y Obviar que fue EL CICLO MAS EXITOSO DE LA HISTORIA DEL CLUB sin discusión posible.
Eso es bastardear.
Exigir es logico, somos el mejor equipo del continente, y tenemos que ganar y jugar al fútbol.
Pero si el proceso demora, yo en el técnico que mas feliz me hizo en mi vida, confio.

1 Like

decir que es un egolatra inutil, que todos los tecnicos son mejores que el yo no opino que todos son mejores, hay muchos mejores y muchos peores. Es egolatra. No inutil.
que gano por el equipo que le dejo ramón esto es real
que vino a salvar a la dirigencia por plata. esto tambien es real
y Obviar que fue EL CICLO MAS EXITOSO DE LA HISTORIA DEL CLUB sin discusión posible. se festejo y celebro como corresponde. Pasaron 6 años.
Exigir es logico, somos el mejor equipo del continente, y tenemos que ganar y jugar al fútbol. coincido
Pero si el proceso demora, yo en el técnico que mas feliz me hizo en mi vida, confio. si el proceso se demora afuera. River hizo una inversion monumental tanto en jugadores como en salario para el CT para que los resultados llegen de forma inmediata, sino no haces semejante inversion y podes darte el lujo de esperar al proceso. Seamos serios gente, esto parece, pero no es una sociedad de fomento, es una empresa y tiene que ser lucrativa y sobre todo arrojar resultados deportivos.

7 Likes

A que técnico traerías?
Igual no, de ninguna manera me parece que un tecnico , 3 partidos despues de SU PRIMER pretemporada, tiene que estar en duda.
Asi ese técnico fuera Monchito Gomez.
Nos reiamos de roman y su YPF y aca piden lo mismo.
Si pasa este año y el equipo no es el mejor del pais por lejos, ahi empecemos a hablar.

traeria a cualquiera, le hago un contrato corto y si no va, patada en el culo y traigo otro hasta que encuentre el indicado. Si tuviera que elegir, traigo a Nestor Lorenzo.
Hoy River no demuestra ningun trabajo a nivel cuerpo tecnico, es todo tan falopa que cualquier bobo que se siente en el banco , ejemplo Demichelis (pesimo dt y chirola de la dirigencia) puede mejorar esto.
si pasa este año ahi empezamos a hablar? master estamos en 2025 , no 2019 que veniamos dulces. Te olvidaste del 2022 y parte del 2024 vos no? no ves que hay una continuacion en los hechos?

3 Likes

obviamente se impone una nueva etapa de Ramon Diaz, porque ha demostrado que a lo largo de los años sigue vigente conquistando titulos o agarrando equipos hechos mierda y recompiniendolos completamente. No soy de la idea de tener que caer siempre en los mismos nombres, pero para demostrar que River no termina en Gallardo, lo menciono.

4 Likes