Cuando la cosa empiece a funcionar no los quiero ver alabar a gallardo. Ahora sigan asi hasta el final. No quiero que nadie se de vuelta si la cosa funciona
Galtieri mepa
esto no es si funciona
a ver si nos entendemos:
TIENE QUE FUNCIONAR SI O SI
¿cómo visualizas que va a funcionar? ¿rotura de cadera de Enzo P? ¿que se derrita Boborja? no saca lo que tiene que sacar
Esto no es un juego de si le va bien o le va mal , todos queremos que le vaya bien a River , pero esta pelicula ya la vimos con el 2 veces , esta claro que no aprendio nada de sus errores por su soberbia
Todos queremos que funcione y todos queremos que, mientras este en River, le vaya bien, porque eso significa que a River le va a ir bien… no me vengas con esas pelotudeces de nene de 5 años de “despues no se den vuelta” y coso.
Ojala mejore, porque lo que se ve deja muchísimo que desear.
Puede no funcionar seria raro pero pasa. El bosta del 96 le decian el dream team estaba maladroga caniggia y fueron una japi no ganaron nada
Digo porque la critica ya se esta yendo de mambo van 3 partidos. Me acuerdo el comienzo del 2018 era horribleeee peor que esto perdiamos casi todos los partidos y termino siendo el mejor año de la historia
mira la estupides que decis, una cosa es el gallardo d 2018 y otra el gaga que esta ahora que te pone a enzo perez con 40 años de titular te quedaste en 2018 vos
Desde que llego que no hace que el equipo juegue bien, no son tres partidos. Y el espanto de equipo que paro en brasil alla fue la gota que rebalso el vaso. Amen de que los jugadores tienen todos hielo en el pecho (jugadores que eligió el, digámmoslo tambien).
Primero se lo perdonaba porque no “era el equipo de el” después porque “no estaban preparados como el queria” despues porque “faltaba orden en el vestuario” y asi siempre había una excusa.
Bueno ahora tiene el orden del vestuario, la pretemporada completa con el equipo que el queria, con los jugadores que el pidio, y asi y todo se ve el mismo equipo de mierda que había el año pasado con el de DT.
Los logros del pasado no lo hacen inmune al presente del equipo. River es mas grande que cualquier estatua, dt o jugador.
Aprende del ogro Muñeco.
28% de posesión, y tres goles en Tucumán.
Igualmente siempre los arranques a gallardo le costaron post pretemporada no es nuevo. Sobre todo encontrar el funcionamiento. Ahora el tema es si con estos jugadores se puede jugar al estilo gallardo y la verdad lo veo dificil. Un River de gallardo que historicamente te mato fisicamente no veo jugadores para esa intensidad salvo empiece a poner pibes
Con el gallardo de 2014/2018 podias confiar plenamente con este que viene de fracasar como 6 años y que lo echaron a patadas de arabia definitivamente NO
Eso en parte no es así.
Antes de la final en Mendoza contra boca en 2018, a Gallardo lo querían linchar.
Ese fue el peor momento lejoooos la gente no tiene memoria. En esa epoca nos pijeaba gimnasia en su cancha, newells, el rojo. El equipo estaba muertooooo mucho peor que ahora y pudo levantar.
El 2022 tmb fue malo pero hubo mucho robo nos robo velesh y patronato y asi y todo terminamos terceros
No entendes lo que digo? Si en ese el equipo no estaba rindiendo pero todavia podias confiar en el aca con todos los fracasos continuos que viene teniendo no
2016 post lanus tambien fue malo si mal no recuerdo
Los arranques los huevos pibe, no soy socio de River para que vengan a decirme después de gastar más de 50 millones de dólares del club en refuerzos y casi 100 en sueldos que el problema es porque los equipos de Gallardo tardan en arrancar.
Las pelotas, River ganó más que nadie en el plano local, por ende tiene que ganar y si algo le costó a este pelotudo desde que está en River es ganar cosas en el plano local, y desde el 2019 en adelante le cuesta todo. Entonces no me vengan con excusas baratas. O gana la copa de la liga de mierda contra equipos totalmente inferiores a River o que se vaya a la mierda. River primero que nadie. Y te lo dice alguien que vio a Labruna ser insultado también. Así que empiece a ganar y hacer cosas lógicas, porque a mí me tiene roto los huevos.
Es asi. River siempre fue exigencia pura… como mierda pasamos de putear al DT de turno (llámese Labruna o Ramon Diaz) por los malos resultados, a esgrimir esta cultura del aguante a una persona?.
Primero River,
Segundo River y
Siempre River!
A ver si se ponen las pilas los 2.0 y exigen como corresponde.
Gloriosas eran las épocas cuando desde la platea se silbaba al equipo porque no ganaba 3-0…
En un futbol donde el pensamiento o cultura de simio abunda es imposible criticar o tener la vara alta en un club sin ser tildado de amargo.
Fijate que son mas los clubes con esa ideologia que los que exigen en este pais, eso al hincha le llega y se deja llevar por la corriente.