Encima los pibes la rompen todos los partidos kjj parece a proposito
Los gordos reserva deben estar extasiados estos dias
Gallardo no va a poner a los dos pibitos ahora gente, a lo sumo les dara minutos alternando con los otros delanteros
yo la verdad que si les diera titularidad no entenderia mas nada, seria un tremendo manotazo de ahogado, no creo que lo haga
Todos coincidimos que Gallardo es top 3 peores técnicos de la historia no?
Miralo al pelotudo este, más preocupado en censurar la crítica, que de darle oportunidades a los pibes que la están rompiendo, borrar a los viejos meados y a los falopas, para armar un 11 competitivo.
Tremendo despota
Gallardo es el Videla del fútbol
El tema que estos tomuers rinden contra pibes de 20 años que todavia no tienen ni pelos en los huevos. Sino fijate Chqueverde que, supuestamente era el mejor de esta camada y no se podía sacar de encima al 5 de Riestra mientras que en el sub20 parece Neymar
borja tampoco puede y tiene 60 años de carrera
Claro, hablan como si los titulares destacaran.
Echeverri siendo muy puteado fue más que Lanzini y lo poco que demostró ruberto entusiasmo más que el negro fajador de menores
Que juegue Colidios y listo
A nada de decir “¿A quién sacás? Decime vos a quién sacás. ¿A Enzo Perez sacás? Andá a decírselo vos a Enzo . Es el cerebro del equipo”.
Gallardo trajo a Tapia a Borja y a Driussi
que los haga rendir o se vaya al carajo
¿Es verdad eso del periodista que lo incómodo ?, si es así ya mismo me cambio la imagen de perfil , alta dictadura el tipo y los que los rodean …
como me hincha que mezclen títulos anuales con cortitos eh
¿A vos te parece que te pueden dar un año por sentarte en un pupitre vacío porque no tenías otro lugar? DDA un año por esa idiotez, es muy obvio que al pibe le dieron un año por la pregunta de los pibes a Gallardo. A parte es uno de los pocos que siempre hace preguntas netamente futbolísticas y no le chupa la japi
Para mi las copas argentinas y la copa sudamericana de ese entonces cuentan como títulos de primer nivel, asi que Gallardo tendría 7.
El problema es que ganó seis antes de la pandemia, y uno después.
Hitlerardo / Gallitler
Gallardini
Gallardela / Videlardo
Madurardo / Gallardardo
Osama Bin Gallardo
Galtierardo
Su soberbia va a destruir por completo el respeto que se ganó del verdadero hincha de River
creo que tambien fue el que hizo el comentario o pregunta de los escudos tapados en la final de la copa, creo
se ve que lo tenian marcado
Que tristeza lo que pasa en el club …
El club está tomado por aguilaristas que supieron hacer las cosas mejor que el gordo merquero ese para robar.
Berman, Brito, Di Carlo, Villarruel, Patanian, todos metidos en el tarro, y Gallardo prefiero no creer que esté ahí, pero si que está soberbio y subido a un pony es totalmente cierto. Tiene que bajar a tierra porque no es ni va a ser nunca más que River Plate.