Marcelo Gallardo (parte 13)

Supuestamente a este colombiano. Yo hubiese traido a ascacibar

no, trajo a Enzo Perez
tenia que traer al otro de EDL, ese que decis vos

man pero cuando desfilabamos ganando 8 a 0? de que campeonato hablas?
respecto a cagarnos en todos los partidos de copa importantes, cuanto hace que eso no pasa? porque me acuerdo de velez, los dos de mineiro ultimos. Los ultimos 4 años nos cagamos en todos los partidos de copa importantes, y en los partidos de copas argentinas no importantes, tambien nos cagamos.

Todavía no puedo creer que haya gente justificando a este muchacho después de lo que venimos viendo y SUFRIENDO nosotros, los hinchas del CARP. Mostradas pruebas hay de que está GAGA, y que está hecho un soberbio tremendo. De que se agarran? De que siempre sus equipos tuvieron malos arranques??? Como si después de esos arranques de mierda éramos una máquina… HOY en día en un EX DT, no quedó NADA absolutamente nada de lo que supo ser, literalmente parece otra persona (en conferencias, en los partidos, sus constantes cara de orto siempre entre otras cosas). Sinceramente no veo que la cosa cambie, sobre todo por la soberbia que antes mencioné, se necesitan aires nuevos… Yo ya tengo los huevos recontra llenos de toda esta situación, ya no hay justificativos, tiempo, crédito, como quieran llamarlo. ESTE AÑO HAY QUE GANAR COSAS O TE VAS, CORTA

6 Me gusta

Gallardo eligiendo jugadores siempre fue malo, incluso en su prime. Los mercados del 2015-2016-2017-2019-2020-2021 fueron una verga. En el 2017 lo salva Scocco-Enzo-Pinola, que eran tipos recontra consolidados…
Despues en todos los demas se traia una cantidad exagerada de jugadores que con toda la furia, rendia uno o dos.

En este segundo ciclo, creo que Meza estuvo bien apuntado, en Independiente era un jugador relevante, puede levantar. De Rojas pienso lo mismo.

1 me gusta

bueno muchachos, yo a Rojas le pongo una ficha, Galopo tal vez lo mismo y Meza hasta ahi. Pero el tema aca es que por estos jugadores se hicieron inversiones fuertes, tienen que rendir, no pido que descollen, pero que sean utiles. No puede ser que cada MP haya que reemplazar 3 o 4 jugadores porque no dieron la talla. Hay que apuntar mejor y no me satisface pensar que Gallardo no es buen seleccionador, tiene como responsabilidad tambien apuntar bien a los refuerzos y luego tiene el compromiso de que esos refuerzos sean utiles al equipo.
El tipo trajo 3 de los 4 delanteros que tenemos, no puede ser que el hincha vea que nos sigue faltando un 9. No viejo, ponete a laburar y sacale el jugo a las priedras como decian antes que Gallardo hacia. Por que con demichelis, Borja cumplio con creces. Con Gallardo no puede ser menos.
Esto es laburo del DT, si confiaste en estos nombres, bancalos y hace todo lo posible para que te den resultados.

1 me gusta

Crdeed, podque hay con que crdeed - el argumento de los gallardistas para bancar

yo creo igual que va a levantar la cosa, vamos a ganar partidos pero no me veo campeonando mas que en una copa argentina ponele.

En realidad salieron baratos. Por Meza se puso 2 palos creo, Rojas vino libre y galoppo a préstamo. Para lo que son, vinieron bastante baratos

1 me gusta

No coincido, lo más criticable era que traía poco, pero no que lo que traía era choto y tambien venia del lado de que River estaba mal economicamente. De 2014 a 2018 siempre hubo buenos jugadores o que no rindieron pero no eran “falopa”
(Piscu, el Pity, Mayada, Bertolo, Alario, Viudez, Casco, Dalessandro, Nacho, Lollo, Larrondo, Pratto, Armani, DLC, Saracchi, Pinola, Enzo, Scocco, Borré, Zucculini, etc.)

Gallardo (y River) derrapan en la pandemia, pero hasta 2019 es “entendible” con Suarez, Paulo Diaz y Angileri que mas allá de que los odio no son falopa y “”“rindieron”“” en algún momento. En 2020 es la pandemia y nadie trae nada.
Ya 2021 es un desastre pero el 2022 también tiene jugadores buenos o que podían andar como Barco, Quinero, Mammana, Aliendro, Borja y Solari.

perfecto entonces, de los de la ultima etapa, los que nombras ahi abajo Mammana no debio venir por lesiones, los demas estuvimos casi todos de acuerdo. Quedan Aliendro y Borja, los trajiste y hay que sacarles el jugo, porque si en algun momento fueron utiles no veo porque ahora sean descarte. Especialmente Borja que es relativamente joven. Aliendro si es un viejo, yo lo hubiera largado, dio todo lo que podia dar, ya esta. Si te lo quedaste usalo y exprimilo hasta que se le sequen los huevos.

Le quería responder al que decía que Gallardo siempre elegía malos jugadores, perdón volví hace poco. Coincido con lo que decís, para mi no es tema de nombres sino de planteo/funcionamiento o de última perfiles, por mas que tengamos 10 mediocampistas ofensivos buenos si es lo unico que hay en el medio nos va a pasar lo de ahora.

1 me gusta

y hablando de Rojas, lo trajiste entiendo porque es un perfil que te faltaba, pero seguis recurriendo a la formula de Nacho Fernandez en su lugar? dejemonos de joder no es serio que ese tipo siquiera concentre

Para mi ya se termina el recurso “nacho Fernández”, el partido pasado entró porque el plantel no está “terminado” y tenés a Meza lesionado. 1 o 2 refuerzos+Mastantuono y hasta Subiabre si le dan minutos, hacen que el banco tenga que cambiar.

1 me gusta

En el 2015/2016 despilfarro guita a lo loco y no rindió ninguno. Nico domingo, Arzura, Rossi el de Banfield, el 5. Mina, lollo, Moreira. Todos esos eran falopa, Lollo quizás no, pero había rebotado la revisacion médica por estar hecho verga y gallardo lo pidió igual.
Traia en cantidad en cuanto river empezó acomodarse economicante. El mercado del 2021/22 directamente es un delirio. Gonzáles pires, Fontana, Palavecino, Paradela, Martinez, Vigo, Herrera…

Suárez era calidad pura, un refuerzo de jerarquía que te tenía otra calidad claramente, pero era un cagón. Funcionaba siendo segunda guitarra, ya cuando lo quisieron poner como bandera principal la cagaron. Paulo díaz y angileri eran buenos refuerzos

1 me gusta

En su momento Arzura y Rossi eran “las promesas” de 5 del futbol argentino junto a Ascascibar que ahora lo viven pidiendo, Moreira tenia condiciones y no le dio, Lollo explotó como Larrondo pero eran muy buenos.

Mas allá de que no rindieron yo no diría que Gallardo tiene mal ojo para los jugadores, el año que si fue una locura fue el 2021 donde solo vino basura.

En ese mercado trajo 3 cinco, Nico domingo, Arzura y Rossi, ninguno anduvo. Lollo fue un capricho, estaba hecho verga sin retorno. Larrondo la dejo pasar, la rompía en central.
Gallardo tiene más errores que aciertos en los mercados de pases.
Borja al que todos puteamos, es de el también. En este mercado pidio solo a Enzo Pérez para bancar el medio.

Mirá quizás si puedo decir que Gallardo no sabe traer un 5, en esa te banco pero después Lollo era importantisimo traer un Central de jerarquía post FM.
Borja para mi estuvo bien traído y rindió, a lo sumo quizás ya cumplió su ciclo, pero no lo pondría nunca lejos de un “acierto”.

Todas las criticas estan escritas DESDE HACE AÑOS, ya nos re podrimos de escribirlas, ya nos re podrimos de este tipo, 3 titulos de primer orden divididos por 3 años de diferencia cada uno y devadualisimos por el nivel falopa de todo el continente a algunos les parece el ciclo mas exitoso de la historia…

Asi estamos! Los obnubila el complejo enorme de inferioridad que tienen con un clubsito de mierda que en menos años de los que tiene al frente del equipo este tipo, gano/choreo el doble, los creen coperos y que River siempre fue una mierda por eso le van a chupar eterna y ciegamente la japi a este porque los jugadores les ganaron dos…

2 Me gusta

Desde que se fueron Palavecino y Carrascal nunca más jugamos bien

Los pibes de la Sub 20 tienen que formar parte del plantel e ir al banco siempre.
Si me das a elegir, a Subiabre lo veo como titular porque no tenemos un jugador de esas características y Mastantuono por lo menos todo lo que intenta, lo hace yendo adelante. No sé si se dieron cuenta que Lanzini casi siempre recibe de espaldas y hace una calesita para sacarse un tipo de encima, tarda media hora y no sorprende a nadie.
Acá falta cambio de ritmo, los jugadores hacen todo muy lento y muy estáticos.