Marcelo Gallardo (parte 13)

Vos podés elegir lo que quieras, pero si en la cancha no responden es un asunto diferente. Y en cuanto a nombres es de lo mejor que hay.

che, fuera de joda, le cuesta un montón hablar, parece enfermo

5 Me gusta

Pasa que el plantel está sobrevalorado también
En todos lados vendiendo humo con el super River y las mega incorporaciones…
Ni hablar del verso de los “4 campeones del mundo”
Armani ya no está a la altura de River para mi (hace tiempo)
Pezzella nunca me pareció un super central como querian hacerte creer muchos
Acuña es un tipo que suele ser rendidor y bastante firme, pero nada de otro mundo
Y Montiel, mas allá de que sea al que mas fe le tenia de todos estos, no deja de ser un jugador que no era fijo y alternaba con Molina (jugador medio del montón) en la Selección.
Basicamente solo se hablaba de “los campeones del mundo” sin analizar un carajo

4 Me gusta

No es que no responden, son unos frescos incipidos!!! Adonde queres ir con creativos como Meza y Lanzini???

Qué boludo es Gallardo. Cree que puede andar bien River con este equipo y jugando de la misma manera. Año complicado.

4 Me gusta

Periodismo argentino.

De los bosteros te hablan de EuroBoca, y de las estrellas internacionales que trae, y que se yo, y se los cojen de parados.

Siempre fue así al hablar. Creo que es lo único que comparten Napoleón pre pandemia y Esquizardo post pandemia.

Veremos cuantas fechas tarda en darse cuenta de que la cosa no funciona.

3 Me gusta

2014/15 también estaba tan tartamudo y tildado? posta no lo recuerdo así en esa época si no algo más de sus últimos años

3 Me gusta

Por ahora lleva una. Y lleva excedido una.

3 Me gusta

En la transmisión se veía que le salían chispas de los ojos al ver al equipo. Espero que los cague bien a puteadas, y mande al banco a la mayoria.

1 me gusta

De q se ríe el pelotudo este el hincha de verdad está te caliente mamerto

1 me gusta

Está perdidisimo

el problema es que River no tiene para jugar a otra cosa. Arriba, el unico que juega a algo distinto al resto es Solari, y se está yendo.
En 3/4 no hay ninguno de esos que se les cae una idea. No tenemos un rapidito gambeteador, alguien que genere un desequilibrio, que saque una distancia. O alguien con un cohete en el orto que le tirás una pelota al vacío y le saca 3 metros al defensor en el pique.

1 me gusta

Si en tu mente tenes pensado jugar con 3 delanteros en algún momento puntual, tendría que haber traído jugadores por afuera que rompan en serio, no inventar con Colidio, Driussi o Tapia….no es serio, ni el debe saber como quiere jugar

3 Me gusta

¿Driussi vino a ser volante?, hoy armamos un 4-4-2 con Driussi de volante

3 Me gusta

Driussi vino a jugar de lo mismo que jugaba en la MLS y es de volante abajo de los delanteros. Los que lo querían como delantero claramente no le siguen el rastro

1 me gusta

Si, juega de eso ahora.
Si viene castaño no sería raro que gallardo quiera armar un 4-2-3-1

Armó un equipo para que el mejor jugador sea un 4

3 Me gusta

Espantoso este equipo, le pueden traer 15 refuerzos más y top 10 del mundo y va a seguir dando asco, el problema es el TÉCNICO, que ya no da pie con bola, no sabe, se le terminó la suerte, hace puras pelotudeces nomás, el gol de ogete al final lo salvó pero era para putearlos a todos, ahora seguro los fanboys foquitas están aplaudiendo con los cantos del orto el triunfo y se va a tapar todo lo demás, es así, es capaz de decir que con este plantel ya estamos bien y que no va a venir más nadie

La que nos espera este año mamita, que se vaya máximo en mayo por Dios santo!!!

19 Me gusta