Marcelo Gallardo (parte 13)

Se lo escucha con un poco de gagaismo

6 Me gusta

Ahí habla el pelotudo. Vamos a ver si toca de energías, signos tarot q de yo

9 Me gusta

Siempre es mérito del rival!!! Pelotudazo tus jugadores no se mueven, son blandos, incipidos, son una vergüenza al River 2014/15

5 Me gusta

Se lo escucha nervioso
Probablemente esté más perdido de lo que se imaginaba

6 Me gusta

no estamos acostumbrados a jugar con luces led en las tribunas y por eso nos costo., esa va a ser la excusa

4 Me gusta

No le está echando la culpa a nadie por lo menos.

3 Me gusta

Una concha?

deja de decir pelotudeces y ponete a laburar, estamos cansados del rendimiento de estos tarados. corregilos, triple turno, este año no tenes excusas todo el plantel es tuyo y los que no son tuyos los dejaste, asi que tambien te tenes q hacer cargo

5 Me gusta

Como dije antes, mucha puede ser su culpa pero si tus jugadores no saben dar un pase al compañero cualquier táctica es al pedo. No le saco responsabilidad, pero no estamos en los entrenamientos y en la charla técnica a ver si hacen lo que dice el DT.

Tampoco digamos que Gallardo se destacó alguna vez por su dicción

Está medio caliente el muchacho

Practicamente le esta echando toda la culpa a los jugadores

1 me gusta

Tiene cara de que recién le midieron el aceite

12 Me gusta

No se te cae una idea, ya ni te digo nada… es triste esto hno 100 palos y no pateamos al arco hace 6 meses

3 Me gusta

bueno, por lo menos está caliente y sabe que no jugamos a una mierda
peor sería si dijera que jugamos bien pero no se nos dió-.

3 Me gusta

Yo creo que hay cosas que son propias de los jugadores que eligieron para armar este plantel falopa….Meza, Lanzini, Colidio, Simón, todos trapos de pisos que cualquier jugador del ascenso los pisa y los mea…y ahora súmale los mundialistas, que parecen que el fútbol argentino vuela en relación a lo que estaban acostumbrado

Tiene jugadores creativos dice!!! Un tipo que era 10 dice, que tenemos jugadores creativos!!!

2 Me gusta

A estas alturas ojalá pregunté el tano

¿Que le pasó en el labio? Parece que estaba lamiendo una pija y se chocó con un piercing

4 Me gusta

El eligió estos jugadores paupérrimos

3 Me gusta