Marcelo Gallardo (parte 13)

No la rompe un carajo, quedó libre del Inter de Miami donde no era ni titular. El asunto es que el resto del equipo por ahora es espantoso.No.seas ingenuo

6 Me gusta

Los mando a todos a comer banco y pongo a los pibes de la reserva.

2 Me gusta

Si hacen bien las cosas

Armani

Montiel M.Quarta P. Diaz Esquivel

Rojas Castaño Redondo Acuña/Pity

Driussi Borja

Si juega con alguien al lado todavia rinde, se nota que es un ex jugador cuando queda solo en el medio. Lamentablemente no hay un 5 para comprar, el mercado de esa posición es nefasta, no hay una mierda. Este Castaño es doble 5, no es 5 posicional

El solo se hunde , tuvo 2 mercados de pases y no soluciono eso ,lo peor es que dijo hace unos días estar conforme con el plantel actual …

6 Me gusta

Lo de volver a poner a driussi de volante en vez de sacar a la morsa colombiana es preocupante, no puede ser tan terco Perdemos mucho tiempo asi, va a poner a los mejores y en su puesto cuando ya estemos afuera de todo

10 Me gusta

Hoy en día ni eso

Tuvo tiempo para hacer un buen equipo con toda la guita que había y terminó siendo un desastre. Y como buen bielsista va a morir con la suya

Rico 2025 nos espera

4 Me gusta

Y dale con el burro de Redondo

Si hay, cualquier jugador que se mueva es más que Enzo….en serio no es serio!! Ni pases a 5 metros puede dar ya

Le ganamos de ojete a Instituto sin merecerlo. No fuimos al Arena MRV a jugarle al Mineiro y sacamos tres puntos de oro.

De nuevo, I-N-S-T-I-T-U-T-O, en el Monumental. Después de igual rescatar un empate contra un pescado homosesual de orto y sin merecerlo.

8 Me gusta

Ledesma
Montiel - Refuerzo - MQ - esquivel/suazo
Rojas - Hezze/Kante - Galoppo - Acuña
Driussi/Scarpa - un 9 como la gente

2 Me gusta

Bueno pone el que quieras….Enzo no puede jugar de titular

1 me gusta

8 Me gusta

nuestro brian clough, ojalá no sea demasiado tarde

Cambien el titulo del thread por “Matías Almeyda” y cierren.

14 Me gusta

Mañana en la reunión con el plantel tenés que putearlos y avisarles que los vas a limpiar porque lo de hoy fue terrorífico sólo salvado por el resultado

Marcelo Daniel Almeyda

5 Me gusta

9 Me gusta

empezó la conferencia ya? quiero ver cómo le echa la culpa a las pantallas 360

9 Me gusta