Marcelo Gallardo (parte 13)

Ciclo cumplido. Debe renunciar y declarar que no encuentra el equipo y que los jugadores no le responden

11 Me gusta

Por favor, LOS CAMBIOS DE MIERDA que hizo!!! está totalmente gagá eh!

13 Me gusta

Y nos quejabamos de Sir Martín DemiChadlis, mamita querida …

4 Me gusta

Hooola Martin. Como esta esa cola? Toda rota? Jaja

2 Me gusta

Rojas titular, basta del hijo de puta de Lanzini

3 Me gusta

Pezzela que se ponga las pilas, yo con casi 100 kg me muevo mas y le pongo mas ímpetu….parece que ni ganas de jugar tienen

3 Me gusta

Un asco ,es horrible River,solo el entiende los cambios, hizo ingresar a Drussi que creo tocó 2 pelotas,déjate de joder.
.

2 Me gusta

Yo era de lo que lo bancaba pero es imposible no decir nada , está muy perdido Gallardo parece que se olvidó de dirigir , es como si fuera un calco del 2022 y fines del año pasado

3 Me gusta

como arreglarían esto? no veo variantes en el plantel para revertirlo… sacar a enzo p, lanzini, borja, colidio y poner a quien?

4 Me gusta

Realmente me cuesta entender la fijacion que tiene con simon. Algun periosida puede hacer su trabajo y preguntarle, o todos le tienen miedo?

3 Me gusta

Lo siento , si sos una foca tetona no podes dialogar de éste deporte conmigo, afoooraa

1 me gusta

Rojas la rompeeeeee, me extrañaba que no sea titular. En mi equipo yo lo ponia de titular siempre a principio de enero. Por lo menos siempre esta cerca de generar algo

3 Me gusta

Enzo es un exjugador, pauperrimo que un club gigante como River traiga un jugador de 40 años a intentar solucionar el mediocampo….es asqueroso lo mal que hacen las cosas, ahira dale corriendo a buscar un 5

5 Me gusta

De enganche

1 me gusta

Mucha bronca Martincito querido. La próxima será

Ya sabes lo que tenés que hacer

100 palos verdes vale este equipo mamita.
Es un equipo de la MLS

5 Me gusta

Dos años mentales.

4 Me gusta

Otro mass jaja

Algun realmente piensa que es mas que Crespo ?

El valdano trucho hasta haria un mejor papel que este vago.

6 Me gusta