Ciclo cumplido. Debe renunciar y declarar que no encuentra el equipo y que los jugadores no le responden
Por favor, LOS CAMBIOS DE MIERDA que hizo!!! está totalmente gagá eh!
Y nos quejabamos de Sir Martín DemiChadlis, mamita querida …
Hooola Martin. Como esta esa cola? Toda rota? Jaja
Rojas titular, basta del hijo de puta de Lanzini
Pezzela que se ponga las pilas, yo con casi 100 kg me muevo mas y le pongo mas ímpetu….parece que ni ganas de jugar tienen
Un asco ,es horrible River,solo el entiende los cambios, hizo ingresar a Drussi que creo tocó 2 pelotas,déjate de joder.
.
Yo era de lo que lo bancaba pero es imposible no decir nada , está muy perdido Gallardo parece que se olvidó de dirigir , es como si fuera un calco del 2022 y fines del año pasado
como arreglarían esto? no veo variantes en el plantel para revertirlo… sacar a enzo p, lanzini, borja, colidio y poner a quien?
Realmente me cuesta entender la fijacion que tiene con simon. Algun periosida puede hacer su trabajo y preguntarle, o todos le tienen miedo?
Lo siento , si sos una foca tetona no podes dialogar de éste deporte conmigo, afoooraa
Rojas la rompeeeeee, me extrañaba que no sea titular. En mi equipo yo lo ponia de titular siempre a principio de enero. Por lo menos siempre esta cerca de generar algo
Enzo es un exjugador, pauperrimo que un club gigante como River traiga un jugador de 40 años a intentar solucionar el mediocampo….es asqueroso lo mal que hacen las cosas, ahira dale corriendo a buscar un 5
De enganche
Mucha bronca Martincito querido. La próxima será
Ya sabes lo que tenés que hacer
100 palos verdes vale este equipo mamita.
Es un equipo de la MLS
Dos años mentales.
Otro mass jaja
Algun realmente piensa que es mas que Crespo ?
El valdano trucho hasta haria un mejor papel que este vago.