Marcelo Gallardo (parte 13)

Yo te digo que con demencielis se jugaba 50 VECES MEJOR. No es joda y el pasante era una verguenzaaaaaaaa pero teniamos 6 o 7 chances de gol por partido

8 Me gusta

HORRIBLE TU equipito!!

2 Me gusta

si vamos a terminar llorando todos este año por el desastre que somos peor que con demichele estamos jugando con este hijo de puta

4 Me gusta

te salvo montiel pelotudo, hasta las focas del monumental de a poco te van perdiendo la paciencia

9 Me gusta

andate gallardo la concha de tu madre

este foro de mierda me pide q cambie el mensaje ni spamear tranquilo puede uno

9 Me gusta

Que excusa se vendrá ahora de Mr gaga?

1 me gusta

Hay cosas que no se entienden, limpio a Pezzella por unos partidos flojos pero al mapuche que nos viene cagando la vida desde el 2019 lo pone apenas puede, es su jugador numero 12. Podrido estoy, puso a todos sus fetiches juntos en el segundo tiempo, para que mierda sigue poniendo a simon? Que espera que se haga hombre cuando viene jugando como un trolo desde que debuto. El año paso lo limpio de los 11 titulares a la morsa colombiana y ahora es titular indiscutido y no sale nunca. Estas haciendo cualquier cosa

8 Me gusta

hace decada que no veia a River jugar tan pero tan mal. el muñeco esta en su ocaso. acá la pifiaron en volver a traerlo. un desastre que River juegue asi de local… tendría que presentar la renuncia si no le encuentra la vuelta.

10 Me gusta

Esta mas esquizo que nunca. Le quiso pegar a acuña, uno de los mejores que tenemos, por la frustacion producto de sus propias pelotudeces

6 Me gusta

necesito saber que mierda tiene en la cabeza con simon la concha de la lora, no puedo fumarme un año mas a ese fresco hijo de puta

4 Me gusta

Con Demichelis teniamos la certeza de que de local donimabamos y ganabamos. Aca no. Aca ni de local, damos lastima, damos asco. ES el tecnico que MAS nos humilló de local.

2 Me gusta

Te encantaría. Llorá

No jugamos a nada se ganó de pedo , sos horrible dirigiendo Gallardo

5 Me gusta

Es preocupante como está leyendo el juego, realmente es espantoso…pone jugadores donde no van…que puso a Driussi de enganche??? A Tapia de extremo?? Bancando a Lanzini todo el partido…
Asusta esto, porque no lo van a rajar por más que tire años haciendo boludeces

7 Me gusta

Ex tecnico

8 Me gusta

me parece muy grosero llamarlo basura

3 Me gusta

tenes que dar explicaciones por lanzini hermano es una escupida a la camiseta

2 Me gusta

Kjjjjjjjj de memoria conozco a las focas tetonas del foro jijoooo

10 Me gusta

Ledesma
Montiel Sida MQ Esquivel
Enzo Castaño
Rojas Acuña
Driussi Subiabre

Es fácil esto

1 me gusta

Bueno, quiero creer que ahora va a sacar a flanzini por rojas y obviamente pedir un 5 ya que ancestro perez se mandó miles de cagadas hoy. Afuera borja y colidio, estas a tiempo de pedir mas jugadores