Marcelo Gallardo (parte 13)

Este gordo le debe no solo la carrera, la vida a JFQ.

Fué a robar 30 palos a arabia por ganar esa final, nada mas.

4 Me gusta

4 Me gusta

Te la puso jodida Troglio, que venía de cobrar en platanos en Honduras… ya esta muñe deja de robar

5 Me gusta

Lloren putas antis lloren

1 me gusta

la concha de tu madre gallardo

3 Me gusta

Muñe, hoy te salvo cachete.
Rojas titular ,chau Flanzini

4 Me gusta

a ver q pelotudeces dira en la conferencia. mira q lo bancaba pero no vamos a ninguna parte con el mamerto este.

9 Me gusta

No vamos a ganar una mierda este año.
Salu2

8 Me gusta

se festeja un lateral contra instituto x tu culpa gagardo la concha de tu puta madre

7 Me gusta

Lloren lloren :stuck_out_tongue_winking_eye:

Seguimos jugando a nada y con un gol de otro partido al final lo ganamos. Literal el segundo remate al arco de la noche. Dejate de joder con el personaje sucio.

14 Me gusta

Montiel te salvó para variar.

6 Me gusta

Si quieren brillo vayan a lustrarle la boronga a su estatua. Ganar es lo importante

1 me gusta

ROJAS ES TITULAAAAAAAAAAAAR PEDAZO DE IMBECIIIIIIIIIL. SON UN ESPANTO TUS EQUIPOOOOOOOOOOoS

EL MEDIOCAMPO SIGUE SIENDO UNA VERGUENZA

8 Me gusta

Sigue siendo un espanto el equipo y hace los peores cambios de la historia. Encima pone esa cara de orto todo el partido, se queda mudo, no veo que la cosa cambie mucho

3 Me gusta

Una verga tus equipos muñe, desde el 2022

3 Me gusta

Hasta cuándo nos vamos a seguir fumando a este inútil? Trajo a tapia y vendió a Solari. Ni un re mogólico toma decisiones tan pelotudas como este incompetente. Morite forro de mierda, deja de hacerle daño al club

2 Me gusta

It’s OVER.

Este año vamos a perder absolutamente todo. Disfruten gallardistas de mierdas. Apronten el orto, que se nos viene la noche. Y los amantes de poner el culo son ustedes ,gallardistas. Sacaron campeon a boca, chupapijas

8 Me gusta

andate gallardo la concha de tu madre

dlae

2 Me gusta

Ya presentó la renuncia?

6 Me gusta