la unica esperanza para el superclasico es que el dt de la bosta es gaga
no le ganamos me parece, ni 1 llegada
Driussi por Colirio
Señoras y señores, la cara de un tipo cuyo ultimo titulo como DT fue una Liga para 13oca.
La cara de un tipo que prefirio hacerle una felatio al maximo idolo del enemigo, y quedar bien con los bosteros que con los hinchas de River.
La cara de un tipo que la unica final de copa libetadores que dirigió la perdio en 3 minutos.
UN HIJO DE PUTA
Limitadismo tapoa
Que??? Vos viste como empezaron a jugar? chabon, Gago juega al futbol lamentablemente. Hizo que el sorete de saracchi hoy parezca jugador de futbol de nuevo.
Pide buenos refuerzos, se dio cuenta de que con amigos del planetal no se gana, y pidio un arquero con manos. Aca seguimos con Armani.
Pidio centrales, compro un lateral decente.
Olvidate, la unica chance en el superclasico es que NO dirigia este tipo.
Que diriga Biscay, como las finales del 2015 y 2018.
Se cree dueño del club y lamentablemente no esta lejos de serlo.
Muchachos el año pasado la defensa estaba sólida pero el medio y el ataque hacían NADA. Tanto que terminaron rompiendo lo defensivo.
Si no me equivoco este año los mediocampistas y delanteros son casi los mismos. Por ende va a pasar lo mismo.
Aclaro que no estoy viendo el partido pero es cantado
que mierda espera para sacar a borja y colidio?
Otro año a la basura con este tipo, desde 2022 no para de hacer cagadas
andate
2019*. Lo salvaban los jugadores pero hace todo mal de antes
2019 lima. Regaló una copa libertadores en 3 minutos, se cagó en el esfuerzo de todo el plantel, y de toda la gente que pagó la entrada y gasto fortuna en ir a ver el partido.
Desd el 2019 es lo peor que nos viene pasando esta basura
Todos los tecnicos ya le sacaron la ficha a Gallardo
Tiren abajo la estatua por favor. Donde vieron que alguien que tiene una estatua en vida, le vaya bien?
Bueno, a qué hora nos juntamos al lado del museo a hacer lo que hay qué hacer muchachos?
pensar q este tipo te armaba 11 guerreros loco, como se vino abajo, q perdida de prestigio x dios
¿Quizá el Facha Foster puede hacer un tirito por él?