Marcelo Gallardo (parte 13)

Cagón de mierda

1 me gusta

Era coudet. Lo dije antes de que venga este

4 Me gusta

dps le gana y se pone en canchero el muñeco, un desastre este equipo q sale 100 palos verdes al año

2 Me gusta

Murió en Madrid.

3 Me gusta

Donde esta ese muñeco que le comia la cabeza a los jugadores y los transformaba ? Ahora parece que es al reves. Culpa de toda esa filosofia oriental de mierda… aprende a manejar los conceptos muñeco !!!

1 me gusta

Yo me acuerdo que los inicios de año con Gallardo siempre fueron una verga, pero esta inoperancia para llegar al arco rival en 1 partido y medio no la vi jamás. Recuerdo que nos llegaban a cada rato, pero era palo y palo. ¿No generar jugadas claras? Pocas veces lo he visto.

Hay una pifia enorme en la selección de nombres + formación

2 Me gusta

si pero antes tenia q hacer magia porque el viejo viagrero le vendia 2 jugadores clave, ahora le traen todo y es UN DESASTRE. contra instituto, un desaste mal

5 Me gusta

30 palos verdes gastamos para cumplirte los caprichos, tuviste una pretemporada entera. No tenes excusa sapo de mierda, ponete a laburar y hace funcionar este equipo de mierda o tene dignidad y renuncia

4 Me gusta

14 Me gusta

Está descuidado ahora salió ahí anda con un herpes en la boca. Debe estar entregado a los excesos mundanos, su cabeza no está en el equipo

5 Me gusta

Ex técnico

4 Me gusta

No está en condiciones ni de dirigir el tránsito

2 Me gusta

Mira que ganándole a la mierda no salvas el año eh

2 Me gusta

Está bien el muñeco? Enserio pregunto, parece ido

2 Me gusta

Muy bien muñecooooooo tus equipos son muy buenos por si tenes problemas para dormirte. ESTE RIVER ABURREEEEEEEEE

1 me gusta

Desperta Collins, aca no hay titulares, son los 11 horribles

1 me gusta

lo peor es q le ganamos a este rejunte de instituto y se va a hablar de asociasiones y demás.

1 me gusta

Está perdidisimo. como nunca

Los dos chilenos son tus cambios Gagardo??? Deja de robar lpqtp

2 Me gusta

dejo a colidio? mamita ojala perdamos

3 Me gusta

Entre la bosta y nosotros, vamos a ver cuál de los 2 va a dar más asco este semestre

1 me gusta