driussi entró a jugar de colidio, pasa que en vez de esconderse y cagonear, quiso sumar y eso a veces implica tirarse un poco mas atrás para recibir la pelota.
Pero gallardo tuvo todo el mdp, practicamente le dieron vía libre para que traiga a quien quiera, por lo tanto este plantel lo armó él. Los jugadores son una poronga, es cierto y yo particularmente lo vengo diciendo desde que se fue, pero excepto por colidio, lanzini y algun otro que no me estoy acordando, todo lo trajo gallardo
Te imaginas pagarle 30 palos verdes a un tipo para que se vaya…
pero es que a gallardo le gusta jugar a esto, este ritmo cansino de pasesitos sin profundidad, esperando que el rival se abra de gambas y aparezcan los espacios.
siempre fué así, la diferencia es que antes había mas calidad individual que hacía que improvisen y encuentren la manera de doblegar a los rivales. Hoy no hay nada, los 3 volantes son 3 fotocopias, los 2 delanteros son distintos, pero los quiere hacer jugar igual, entonces te encontras con borja desbordando y tirando un centro a colidio, porque tienen que jugar todos igual. Y los laterales no atacan los espacios, suben, reciben al pie y tienen que encontrar un socio.
Es el futbol que le gusta a gallardo.
Pero esto no es la MLS querido!!! Vos en serio piensas que en el fútbol argentino Driussi puede jugar ahí???
Es para lo que lo trajeron y dónde lo van a poner, hoy se hizo obvio
Entonces como no traen un 9 con más razón….no se entiende nada….tidos los jugadores juegan en esa posición fantasma ninguno aporta un carajo
Armani
Montiel Pezzella MQ Esquivel
Rojas Faloppo Castaño Acuña
Driussi Colidio
Acuña tiene que jugar en el medio ya que no trajeron volante por izquierda.
A Esquivel lo tendrian que haber cerrado hace 1 mes para tener un lateral que haga lo que hace Montiel del otro lado de lo contrario no tenemos profundidad ni sorpresa.
A Borja hay que olvidarselo en la concentración
me parece que no hay caso muchachos…va a ser otro año igual…o peor porque ahora somos el “super” equipo
Equipo de mierda lleno de viejos chotos que no s epueden mover. Necesitamos jugadores jovenes y explosivos
Me deja tranquilo que recien comienza esto y dijo que no le gusto para nada el equipo. AHORA TENES JUGADORES PARA PONER Y ARMAR ALGO MEJOR
Pezzella que vaya a Psicólogo o algo, porque parece que está con los grilletes puestos
Ya va a agarrar rodaje el equipo, se entienden las puteadas igual porque realmente fue nefasto el arranque.
Por lo menos, si va a ser otro año de mierda, que vuelva arielo @ariel001
Adhiero. Igual cuando peor anda River, más se eleva el nivel forístico
La pelotudez suprema de hoy de poner a Driussi de volante fue lo peor del partido, porque dejo a las claras que caprichardo lo ve en esa posicion, y caprichardo cuando decreta algo, no lo cambia ni en pedo hasta darse un golpazo contra la pared, asi que preparense para ver varios partidos a Driussi jugando ahi, perdiendo partidos y puntos Y TIEMPO.
Lo peor de todo es que con ese capricho TENEMOS SOLO 2 DELANTEROS EN TODO EL PLANTEL, LOS DOS TITULARES QUE NO DAN PIE CON BOLA, Y EL UNICO SUPLENTE ES UN CHILENO QUE ES EXTREMO Y TIENE SINDROME DE DOWN
VAYAN A BUSCAR UN 9 PELOTUDOS
Pero si a casi todos los trajo él, no se puede quejar.
Además vuelvo a repetir lo que dije en el th de los refuerzos: ¿por qué necesita Gallardo de que le compren una selección entera para jugar a algo decente?
Ahora se entiende el mdp de River, gallardo quiere jugar 4-5-1, muchos volantes en el plantel y solo 4 delanteros, 3 son el 9 en ese esquema (Borja, Colidio y Ruberto).
Castaño viene a ser doble 5 con Enzo o Kranevitter, los otros 3 serían Rojas, Lanzini y Driussi (que juega de eso ahora, pedirlo de delantero es al pedo).
Vos podes contratar a cualquiera pero si se cagan o no pueden dar dos pases que podes hacer?
Ojo que no le estoy sacando la responsabilidad a el,porque si juegan mal los tiene que mandar al banco
Que termo te volvisteee