Marcelo Gallardo (parte 13)

driussi entró a jugar de colidio, pasa que en vez de esconderse y cagonear, quiso sumar y eso a veces implica tirarse un poco mas atrás para recibir la pelota.

Pero gallardo tuvo todo el mdp, practicamente le dieron vía libre para que traiga a quien quiera, por lo tanto este plantel lo armó él. Los jugadores son una poronga, es cierto y yo particularmente lo vengo diciendo desde que se fue, pero excepto por colidio, lanzini y algun otro que no me estoy acordando, todo lo trajo gallardo

5 Me gusta

Te imaginas pagarle 30 palos verdes a un tipo para que se vaya…

1 me gusta

pero es que a gallardo le gusta jugar a esto, este ritmo cansino de pasesitos sin profundidad, esperando que el rival se abra de gambas y aparezcan los espacios.
siempre fué así, la diferencia es que antes había mas calidad individual que hacía que improvisen y encuentren la manera de doblegar a los rivales. Hoy no hay nada, los 3 volantes son 3 fotocopias, los 2 delanteros son distintos, pero los quiere hacer jugar igual, entonces te encontras con borja desbordando y tirando un centro a colidio, porque tienen que jugar todos igual. Y los laterales no atacan los espacios, suben, reciben al pie y tienen que encontrar un socio.
Es el futbol que le gusta a gallardo.

6 Me gusta

Pero esto no es la MLS querido!!! Vos en serio piensas que en el fútbol argentino Driussi puede jugar ahí???

2 Me gusta

Es para lo que lo trajeron y dónde lo van a poner, hoy se hizo obvio

Entonces como no traen un 9 con más razón….no se entiende nada….tidos los jugadores juegan en esa posición fantasma ninguno aporta un carajo

2 Me gusta

Armani
Montiel Pezzella MQ Esquivel
Rojas Faloppo Castaño Acuña
Driussi Colidio

Acuña tiene que jugar en el medio ya que no trajeron volante por izquierda.
A Esquivel lo tendrian que haber cerrado hace 1 mes para tener un lateral que haga lo que hace Montiel del otro lado de lo contrario no tenemos profundidad ni sorpresa.
A Borja hay que olvidarselo en la concentración

2 Me gusta

me parece que no hay caso muchachos…va a ser otro año igual…o peor porque ahora somos el “super” equipo

Equipo de mierda lleno de viejos chotos que no s epueden mover. Necesitamos jugadores jovenes y explosivos

5 Me gusta

Me deja tranquilo que recien comienza esto y dijo que no le gusto para nada el equipo. AHORA TENES JUGADORES PARA PONER Y ARMAR ALGO MEJOR

5 Me gusta

Pezzella que vaya a Psicólogo o algo, porque parece que está con los grilletes puestos

2 Me gusta

Ya va a agarrar rodaje el equipo, se entienden las puteadas igual porque realmente fue nefasto el arranque.

3 Me gusta

Por lo menos, si va a ser otro año de mierda, que vuelva arielo @ariel001

7 Me gusta

Adhiero. Igual cuando peor anda River, más se eleva el nivel forístico

6 Me gusta

La pelotudez suprema de hoy de poner a Driussi de volante fue lo peor del partido, porque dejo a las claras que caprichardo lo ve en esa posicion, y caprichardo cuando decreta algo, no lo cambia ni en pedo hasta darse un golpazo contra la pared, asi que preparense para ver varios partidos a Driussi jugando ahi, perdiendo partidos y puntos Y TIEMPO.
Lo peor de todo es que con ese capricho TENEMOS SOLO 2 DELANTEROS EN TODO EL PLANTEL, LOS DOS TITULARES QUE NO DAN PIE CON BOLA, Y EL UNICO SUPLENTE ES UN CHILENO QUE ES EXTREMO Y TIENE SINDROME DE DOWN

VAYAN A BUSCAR UN 9 PELOTUDOS

20 Me gusta

Pero si a casi todos los trajo él, no se puede quejar.

Además vuelvo a repetir lo que dije en el th de los refuerzos: ¿por qué necesita Gallardo de que le compren una selección entera para jugar a algo decente?

9 Me gusta

Ahora se entiende el mdp de River, gallardo quiere jugar 4-5-1, muchos volantes en el plantel y solo 4 delanteros, 3 son el 9 en ese esquema (Borja, Colidio y Ruberto).

Castaño viene a ser doble 5 con Enzo o Kranevitter, los otros 3 serían Rojas, Lanzini y Driussi (que juega de eso ahora, pedirlo de delantero es al pedo).

1 me gusta

Vos podes contratar a cualquiera pero si se cagan o no pueden dar dos pases que podes hacer?

Ojo que no le estoy sacando la responsabilidad a el,porque si juegan mal los tiene que mandar al banco

1 me gusta

Que termo te volvisteee