Solo un bostero le diria diaz a ramon. Se quemo
Marcelo Gallardo sobre las MULTAS DE CONMEBOL a los recibimientos y el TAPADO DEL ESCUDO en el Monumental.
“Me enteré que nos van a multar fuertemente por el recibimiento contra Mineiro.
Las imágenes que estuvieron estos últimos días promocionando lo que es CONMEBOL para el mundo era justamente el colorido y los recibimientos que hubo en nuestra cancha, la de Racing, la de Peñarol, la de Mineiro.
El colorido, algo que es enaltecido por todo el mundo, por cómo vivimos el fútbol, con la pasión del hincha. Fue mostrado, sin embargo te van a multar por eso.
CONMEBOL tiene sus cosas que no comparto. Vos me pedís una opinión y yo te la doy, nunca le saco el trasero a la jeringa, para no decir culo.
Porque viste cuando decís una opinión te dicen que te pueden pasar factura, y así vivimos en el fútbol argentino y Sudamericano. Nadie dice nada entonces todo sigue como si nada. Acá se dice todo por debajo, yo hablo con gente del fútbol y todos hablan por debajo, nadie se anima a decir nada.
Ya que te escondan el escudo es un montón, y también a nivel interno tenemos que revisar por qué accedimos a eso”.
venia muy enojado con el muñequito pero con la conferencia me recuperó varios puntos je. Nadie defiende a River como Marcelo Gallardo, nadie. Lamentablemente ni los hinchas. Porque cuando hubo que defender la identidad del club apenas llenamos la entrada de Figueroa Alcorta y nadie mas!!
Ojalá se aviven unos cuantos.
Gastó toda la energía en mujeres. El puterío con la Moine lo consumió
El más importante del año lo ganaron.
Te juro que pensé que hablaba del mapuche por un momento.
El punto es lo de agarrar un equipo a mitad de año y encima quejarse.
Ramón agarró en descenso en una liga hiper complicada y un grande con presiones. Nunca se quejó.
Acá River es top 1 en presupuesto, historia y alaba a Gallardo. No sé de qué se queja. Y lo agarró top 4/5 en la tabla anual.
Ya arrancó con la venta de humo este tipo
Que cosa hermosa y peligrosa a la vez la mujer eh, que cosa divina, como se puede ser puto como @Hank_Scorpio y @Champion ? Yo los veo y pobrecitos
Y decime vos que sos la cola fácil de los guardias del Borda que te atienden.
Gordito hermoso, yo estoy para el Borda con chaleco de fuerza, pero no soy un putito que le come los huevos y le traga la leche a un bostero que corre en un carting como vos.
Yo te diría que te pongas slips de lata, que los guardias del Borda tienen fama de destrozar colas de loquitos.
Vos fíjate.
Y vos sabés porque saliste hace poco de ahí picaron, te enamoraste de la pijita de algún guardia pimentero y ahora tu fantasía es comérsela a Tragapito kjjjjjjj
Pasa que para ser loquito del Borda, hay que ser hater paracaidista. Y vos te llevaste todos los números, capo.
Vaya a tomar la pastilla, amigo !
No si seguro le encanto jugar como ayer, se ve que no escuchaste a tarroch decir cada 2 minutos “al muñeco no le gusta este tramo del partido”
Seguramente, y ahora no los borra porque estos camilleros le pueden cagar la clasificacion a libertadores, recordemos que muchos del 2022 siguen como los que le hicieron la cama al pasante
Con que poquito más River hubiera podido pelear el campeonato y hasta ganarlo. Que manera de tirar puntos al tacho está temporada.
mirá el rival virgo que hubieramos tenido en la final… no es cuco botafogo
Sorete, burro. Regalaste la final más fácil de la historia
En nuestro estadio y contra un pecheador serial, regalaste una copa insólita
Todo por poner a Fonseca de 5 solo y jugar con tres centrales