Ahora hay que esperar a que este vago se ponga a laburar una vez que termina el año, para que mierda vino entonces a mitad de año?
Es insólita esta postura, la verdad.
Y es solo ver lo que pasó con Ramón este año en un equipo ajeno a él.
Hay que tener ganas de laburar nomás, más cuando pediste modificar todo el club (inferiores, césped, etc).
La verdad que un campañon el dd ramon jaja, afuera con rasin
Con la espalda que tiene gallardo minimamente tiene que borrar 10 jugadores ( a mastantuono darle unos buenos correctivos porque va terminar jugando en victoriano arenas)
enzo diaz
casco
solari
borja
pires
fonseca
gatoni
nacho f
paulo diaz
santana
fm6
Yo lo veo demacrado a gallardo, todo canoso cara de cansado, cara de fastidio. No pega un grito cuandk el segundo tiempo era un desastreeee River ni la podia tener a la pelota. Volvio con muy baja energia y apenas tiene 48 años. Costas con 61 parece de 10 años menos
“Que la gente crea”
“Este equipo nunca te va a dejar a gamba”
“Queremos hacer lío en el torneo”
“Que te tapen el escudo es un montón”
Zip zap terminé. Eso es ser un vende humo profesional niña
¿Son peores?
3 de los ultimos 4 años son peores. 2021 ganamos 3 titulos, 2023 2 titulos y 2024 1 titulo. Solo el 2022 de ellos fue mejor. Aparte que en los 4 años siempre jugamos libertadores y ellos 1 sudaca y quien te dice hasta 2 años
Y que agarró a un equipo en zona de descenso no lo decís, ¿no?
Tampoco agarro al cuiaba… dale no sean asi. Matar a gallardo para enaltecer a diaz no va, viceversa tampoco
diaz… DIAZ
Asi estamos
Todo bien, pero no nos sirven de nada los buenos tipos y que no saben una mierda de fútbol ni de política.
Tienen que tener la menor injerencia posible esos personajes.
No nos olvidemos que este año nos sacaron de un mata-mata.
Le doy el año que viene. Si no gana un puto titulo que se vaya a la concha de su re muerta madre
Me fui a la mierda. Pero es imposible con este judas
Ban
BANfield juega hoy el clasico
Y perdieron el clasico mas papelonezco de los ultimos años tmb con un River suplenton
Lo dice porque ya sabe que con este equipo no hay un empezar de cero, ni ahora ni en el 2025, le podes hacer toda la pretemporada que quieras pero no hay jerarquia en el plantel, son todos malos.
Lo que pasa por su cabeza es hacer una limpieza grande de falopas y pedir por lo menos 6 titulares y ahi si empezar de nuevo.
De verdad no puedo creer que seas psicólogo.