Yo creo que es un pibe con excelente condiciones.
Dicho esto, está claro que está en un momento bajísimo. Cómo sale de este pozo, si con titularidad y más minutos o comiendo banco y de última volviendo a reserva, no tengo la menor idea, porque son temas anímicos y de confianza más que técnicos.
Cómo será que Lanzini, que de a ratos es un ex-jugador y cada vez lo soportamos menos, hoy hizo mucho más que él por el resultado.
No sé cuál pelado nefasto (yarroch o cortese) dijo que no veía que Casco o Nacho se vayan.
Espero que sea un chiste de muy mal gusto que no sea duda la cotinuidad de estos.
El partido de hoy demostró que no están para jugar en RIver.
Cuando pensaba que hoy nadie podía hacer las cosas peor que Milton, ingresó Nacho y me dejó claro que estaba equivocado.
Los 5 cambios destruyeron el futbol. Porque mierda los 3 cambios juntos? cuando son 3 que entran frios en un partido caliente. El dia que vuelvan a los 3 cambios como maximo se dejaran de destruir los partidos.
Esa mania de gallardo de querer romper todo en una ventana poniendo 3 nuevos que hasta que agarran ritmo ya termina el partido
Cada vez mas convencido que con el NO Ganamos mas la copa esta acabado como tecnico ayer hizo TODO MAL los cambios y no la pecheamos de pedo
siento decir que con partidos como el de ayer , gallardo me confirma que perdio todo lo que lo hacia un distinto , esta normalito no hace diferencia alguna , si aceptas a menzo perez y no borras a los ancianos del plantel , preparate para ser puteado todos los partidos si mantienes la actitud como ayer
Varios aca esperando perder para tirar mierda al muñe.
Ganamos y le tiran mierda jajaja.
Puede venir Ancelotti que estos jugadores no van a responder.
Aca hay que hacer limpieza.
No va a tener mucho futuro si piensa ganar como lo hizo ayer
No tengas ninguna duda que si ayer hubiera sucedido al revés, que jugábamos bien y perdíamos, lo carajeaban igual diciendo “lo que importaba era ganar y perdiste”.
Así son los haters.
Pero el escudo está bien?
Yo no me olvido que puso a Fonseca de 5 en Brasil.
Se jugó horrible ayer. Nos daban dos pases seguidos los jugadores. Quedamos como equipo chico y los cambios fueron aún peores. Igual está vez yo no le echaría toda la culpa, ya que los jugadores son cagones y pelotudos, pero el fue quien trajo a varios y tampoco pudo cambiarles la mentalidad. Así que, le cabe la crítica.
La crítica es para todos, y él no está exento, porque nada de lo que intenta le sale bien.
De todos modos, cualquiera de nosotros tiene un equipo con jugadores en un nivel bajísimo, sin autoestima y sobre todo y principal, sin respuestas físicas (esta última, toda del pasante), lo primero que va a hacer estando en ventaja es justamente jugar como equipo chico y poner un micro en el arco (bueno, ayer lo teníamos, pero no gracias al resto del equipo). Es una porquería pero sería inevitable.
Eso de esperar 2025 es como “el lunes empiezo” de la dieta. Si estás dispuesto a cambiarlo todo empeza ya, no en un mes
Concuerdo, el Gallardo Killer (2014-2018) no esperaría el 2025 ni en las fiestas, se le fué el hambre parece ser.
3 chances de gol
Vs 10 del rival
Se hace el che Guevara y bardea a Conmebol, todo al reves…todo lo contrario de D’onofrio y Blanco…
Si te molesta que taparan el escudo, no hubieras puesto a Fonseca y Nacho en BH.
Si es un palito a la dirigencia, que no te vean jugando al pádel o yendo al GP de Mónaco con ellos.
No te quedes esperando hasta el 2025 xq Nacho, Casco, Borja, etc siguen jugando ahora, que todavía hay competencia.
Hoy deberiamos estar jugando la final en nuestra cancha
PUSISTE A FONSECA DE 5 EN BRASIL.