Marcelo Gallardo (parte 12)

Me gusta este gallardo furioso. Esperábamos más, pero le dejaron un equipo de mierda. Está con la sangre en el ojo y yo lo banco a este tipo, el resto, incluyendo a varios acá, que la chupen.

4 Me gusta

Viajé con Germán Balcarce en un micro de línea a Porto Alegre semi final vs Gremio

Eramos 95% hinchas de River y después un par de sueltos, entre ellos una señora que iba a visitar a su hija

Obvio que a los 10 minutos de arrancado el cromi se arrancó a escabiar y a cantar, los chóferes la mejor y la doña una masa tmb

Hasta que un millo se prendió un porro pintó la fumata y este balcarce se puso en ortiva,hasta la doña dijo q no pasaba nada y dale que dale

Igual es un buen tipo y quiere a River de verdad

5 Me gusta

Todos bajan a defender, es fútbol 2024. No existe mas eso de que se pueda quedar esperando arriba. Hasta Borja bajo a defender y corto una jugada importante.

Perdio una pelota boluda porque intento salir como una nena.

El Pity se tiraba para la izquierda. Ninguno de los 2 jugo clavado en ningun lado. El esquema no es rigido. Ademas, así como el Pity se siente mas comodo por la izquierda, Mastantuono se siente ams comodo por la derecha.

1 me gusta

JJAJAJA gordo es un montón kjjjj

5 Me gusta

Declaró muy bien hoy , hay que decirlo

16 Me gusta

Me gustó su conferencia, parece muy enojado. Pero que se enfoque en estos 3 partidos, sus cambios fueron de lo peor de su ciclo.

14 Me gusta

Un equipo con jugadores pedidos por él, obvio que va a estar furioso por no pegarla con los refuerzos…

6 Me gusta

Jajajaja por favor!!!

No le gusto para nada como jugo el equipo, obvio que estaba enojado.

1 me gusta

Era ganarle a Independiente Rivadavia y quedabamos a 3.
La re putisima madre que los re mil parió a TODOS.

12 Me gusta

Aplausos de pie para Gallardo sacándole la careta al bostero corrupto de Dominguez (Presidente de Conmebosta).

6 Me gusta

Una cosa es colaborar con la recuperacion en bloque y otra tener que participar de 4bis, para esa función necesitas algun volante con oficio.

Si pones a ENGANCHE de 17 años a jugar en tu propia área y la cosa termina mal no te la agarres con el pibe

1 me gusta

Si esa es tu excusa, entonces el pibe no puede jugar. Y no lo pusieron en nuestra propia area, el partido lo llevo a esa situación. Como paso infinidad de veces y va a seguir pasando. Siempre algún volante creativo o un delantero termina defendiendo alguna jugada.

1 me gusta

Está enojado porque nos taparon el escudo y le tiró un palo a Brito. Bien Muñeco, bien carajo.

18 Me gusta

Si no querías que te escondan el escudo era tan fácil como no poner a FONSECA de 5 en Brasil, la recalcada concha de tu hermana

Que no estemos mañana en la final es 100% culpa de este tarado y el planteo insólito que presentó en Brasil. 3-0 perdiste en el partido de ida, hermano. Hacete cargo de algo.

7 Me gusta

Ya te empezaste a reconvertir, DIRTY KID?? :eyes:

3 Me gusta

Parece un buen muchacho de vez en cuando, sí. Pero cuando opina de fútbol es un pelotudo a pedal. Me acuerdo cuando dijo que le ponía fichas a Fontana ja, ja. Y ahora le sumamos esas últimas preguntitas boludas y me irrita más todavía.
Muchas veces se hace el superado, que él mira fútbol, bla, bla. Mira mal y lo que mira es muy poco, porque siempre tira la típica frase que usan todo el tiempo los que no vieron ni diez minutos de x jugadores: “me parece un jugador interesante”.

3 Me gusta

Ojala, asi un par de jugadores sw rompen todos y no vuelven mas

Pero matas a un pibe de 17 años que no lo pone de titular por lanzini y que lo ponen fuera de su puesto y encima con el partido picado. Siempre aca los pibes de inferiores los tienen alquilados, mientras que delincuentes como lanzini estaban todos con la cola babeando por 20 minutos en los que no dio asco

4 Me gusta

Muy cauto para pegarle al sorete de Domínguez.

Me cansa cuando empieza a hablar de energías y esas cosas, parece una mezcla de Pai con escritor de libros de autoayuda.

Borrá a los falopas que tenés en el plantel hermano, ahí vas a ver cómo cambia “la energía”.

8 Me gusta