Marcelo Gallardo (parte 12)

Gana lo putean
Empata lo putea
Pierde lo putea

Muy cogido el forista anti

7 Me gusta

Lima lo destruyó

Antes era mas activo, con indicaciones e gritos… esta perdido el de hoy

12 Me gusta

La pretemporada de River se hace acá

18 Me gusta

Nada está asegurado

De entrada salió mal, la diferencia fue que convertimos 2 de 2 y ellos erraron 3 de 3.

2 Me gusta

Ex DT… GAGA total!

Necesita un reseteo de chip urgente o irse 10 años de vacaciones. Esta pasivo, domado, no habla… perdidísimo. Hoy no perdimos por goleada porque se acordó Armanco que algún dia fue arquero.

3 Me gusta

Gallardo: que Conmebol te tape el escudo es un monton

13 Me gusta

Corregido.

1 me gusta

Estuvo bien lo que dijo recién de la coimabol y del chiqui mafia y el campeonato argentino.

14 Me gusta

Gallardo: Para promocionar la final la conmebol ponen la fiesta que fue River con las bengalas sin embargo nos van a poner una multa muy grande.

25 Me gusta

Se lo pasan pidiendo a Mastantuono de titular, juega un rato, es un desastre y ahora dicen que meterlo fue un mal cambio. Así cualquiera critica, total, con el diario del lunes van veleteando a conveniencia según como rinde cada cambio.

10 Me gusta

Si sigue insistiendo con Nacho y trae a la otra momia de enzo perez se confirma que es un ex dt

4 Me gusta

Y, si el estúpido lo pone de extremo derecho el pibe la va a tener difícil.

Parece empecinado en cagarle la carrera.

1 me gusta

Bien pegándole sutilmente a la Conmebosta, al orco y a los tibios de la Comisión directiva

4 Me gusta

Hay que replantearnos internamente por que pasan esas cosas dijo​:clap::clap:…aca domo el comuñe y le pega al banquero

8 Me gusta

No sabía que hizo un penal boludo en una jugada que la perdio de manera boluda fue como extremo derecho…

Encima, jugo por el medio todo el tiempo.

Si pone a Enzo Pérez por Villagra salimos ganando, es triste pero cierto.

Por qué siempre Germán Balcarce, uno de los periodistas que cubren River que menos sabe de fútbol, le hace la última pregunta a Gallardo, y por qué siempre son preguntas boludas para sacar una frase motivacional o emotiva?
Qué estupidez. Cambien un poco que ya nos dimos cuenta.

8 Me gusta

Yo creo que enzo perez por mas que no sea titular suma, primero porque no es un cagón y porque es un cacique que te ordena el vestuario. Aparte en estudiantes juega practicamente siempre, después se puede evaluar su nivel… pero para mi no resta.

2 Me gusta

La perdió precisamente por tener que descender al lado de 4, totalmente estúpido.

El penal fue un acto reflejo, le puede pasar a cualquiera.

Jugó por derecha, el que entró por el medio fue el Pity, no empieces a mentir.

5 Me gusta