Marcelo Gallardo (parte 12)

No tenemos nada y aún así con un poquito menos de cacona estaríamos peleando seriamente el torneo.

El próximo año no tenés excusa. Hay que barrer todo lo local. El fútbol argentino no existe y no hay excusa para que hasta un River mediocre no salga campeón de los tres torneos.

1 me gusta

Si los gestitos de hoy no se reflejan en RAJAR A CASI TODOS en enero la verdad que no te creo un re carajo

3 Me gusta

Horrible el armado inicial, pero los tres cambios de los zurdos fue lo peor. ¿Cómo vas a ponee a tres volantes ofensivos que juegan exactamente de lo mismo? Dejate de joder, macho. Yo si soy un volante creativo quiero tener a uno rapidito que me pique al vacío y tirársela, no quiero a otros dos IDÉNTICOS a mí que no van a picar nunca y si lo hacen no van a ganar jamás en velocidad. Es un papelón! La calentura que tengo, no puedo creer las boludeces que está haciendo Gallardo. Encima uno de esos tres volantes ofensivos es un tipo que no puede con su alma… le cuesta hasta dar un pase de dos metros a Fernández. Ridículo todo.

3 Me gusta

Anda a buscar la brujula a Arabia muñeco y volve, porque estas perdidisimo.

2 Me gusta

O limpias el plantel o te limpian a vos Muñeco

3 Me gusta

Yo le pongo una ficha más, si no limpia a todo el plantel de hijos de puta estos y levanta el nivel del equipo que se vaya

Menos mal que no llegamos a la final, porque con vos de tecnico nos comiamos el papelon mas grande la historia.

8 Me gusta

El mejor DT de la historia okk

segundo partido seguido que no nos golean gracias a Armani

1 me gusta

Tiene un plantel lleno de pelotudos, muchos traidos por él. A la deriva…

5 Me gusta

Deja de joder con nacho y borja hno, deja de ponerlos. Cortala ya

6 Me gusta

Estubo a nada de regalar la clasificación a la libertadores, gagardo gana un partido mas y en diciembre andate a la mierda

1 me gusta

Hoy por hoy da lo mismo tener a Gallardo que a cualquier técnico elegido por sorteo.

6 Me gusta

el cambio era aliendro por simon. pity por solari, nada más.
basta de regalar con mastantuono y nacho en chancha, siempre entran mal.

2 Me gusta

Todo mal hoy, el planteo, los cambios, el nuevo planteo, TODO MAL.

3 Me gusta

Con la cara que puso después de lo que hizo nacho uno cree que lo borra pero no, fija que sigue.

Parece otra persona. Juro que no lo reconozco

Todo como el orto

4 Me gusta

Omar De Felippe que fue a la guerra, mató a gente, vio morir a sus compañeros, no duerme de noche, tiene la cabeza más sana y es mejor dt que vos

19 Me gusta

Si no limpias a medio plantel y exigis verdaderos refuerzos vas a terminar dilapidando todo lo que ganaste por estos delincuentes de la dirigencia… espero que a fin de año pases la escoba, hoy fue la mejor muestra de que la mitad no pueden jugar en River, ya sea por nivel o porque son descerebrados.

5 Me gusta

1 me gusta