Marcelo Gallardo (parte 12)

“Díaz”

Más bostero que fajar a la mujer después de pechear un partido 4-2…

6 Me gusta

Ni estoy viendo esta mierda pero que un equipo virgen con 1 menos este ganandole a la inmundicia de Mineiro en nuestra PROPIA CANCHA me hace hervir la sangre

Todo lo que regalamos con este tipo desde 2019 no tiene nombre

Si tenes un poquito de vergüenza renuncia… y llevate la estatua mufa esa.

Cada vez mas grande el papelón que nos hiciste pasar hace 40 dias

3 Me gusta

Sos un hijo de 3 mil putas, sin palabras.
Lo veíamos el 99,99% del foro este final de la Copa.

4 Me gusta

Yo hacía un mejor planteo contra el mineiro

Hijo de mil puta, vos solo sos capaz de perder contra la murga del Minegro. Hacele un favor a River y renuncia, muerto

4 Me gusta

Toda tuya esta sapo y la cdtm

Sé que están enojados con el traica este por regalar la serie contra Mineiro, pero botafogo por brasileirao les metió 3 a estos.

Bostardo evitó que nos metan 7 en la final, para mí se reinvindico (?

Empataron 0 - 0 hace una semana.

Pero en el primer partido se comieron 3, la semana pasada Mineiro tuvo que poner el micro en el arco y ni siquiera llegó a patear al arco, falso 0-0

Gana Humeiro: Perdimos con el mejor

Gana Bostafogo: Nos goleaban si pasabamos

Son hinchas de Bielsardo estos, no de River, siempre una excusa para justificar que haya ido a brasil a regalar la serie con Nacho y rl negociado del amigo.

10 Me gusta

Patanian la concha de tu hermana lacra hija de puta.

1 me gusta

No es falso, vos estas hablando de un partido de hace 6 meses. El futbol no es matemáticas.

A los únicos que golearon los del Mineiro, además de unos venecos ignotos, fuimos nosotros. Me quiero cortar la chota.

No es falso? Mira el partido que están jugando ahora KJJJJJ

Yo lo que no puedo entender es como no pidio un 5 como condición para asumir, era mas que evidente que era EL puesto a reforzar.

Esta copa de River si el sapo no entregaba la rosca en brasil

2 Me gusta

Flaco, si pudieron empatarle siendo menos, pueden ganar tranquilamente con un gol de casualidad. El futbol no es merito, es quien mete mas goles.

1 me gusta

No son hinchas de RIVER no tengas ninguna duda. Son antiRiver, estos hijodeputas el 23 de octubre del 2022 cuando gallardo le estaba chupando lap ija a riquelme entregandole un torneo local y traicionando al club, estaban festejando con el

3 Me gusta

LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, sacate campeon a boca, HIJODEPUTA, hijodeputa,traidor hijodeputa, le chupaste la pija a riquelme, nos quitaste la oportunidad de un recuerdo inolvidable, las dos finales que ganamos de libertadores la dirigio biscay, la unica final que dirigiste entregaste la cola en 3 minutos, HIJPDEPUTA, TRAIDOR HIJODEPUTA

2 Me gusta