En 2021 (Libertadores 2020) le ganamos a Palmeiras en Brasil, y si no fuese por el robo alevoso, lo eliminabamos.
En 2019 le ganamos al Athletico Paranaense en la Recopa Sudamericana.
Después de eso, solo jugamos 2 veces contra Mineiro (Libertadores 2021 y 2024).
Con ayudin de la orcAFA cualquiera. Con Gago, Godoy Cruz entrego los puntos, y ya robo mal en un par de partidos. Tapia esta haciendo todo lo posible para que Boca juegue Libertadores 2025. Hoy seguramente le roben a Velez, o arreglen el resultado (y a Velez le dan el campeonato).
Qué fin de año dejó pasar este tipo, la bosta nos la dejaba SERVIDA para hacerlos mierda, no ganando ningún título, no habiendo jugado la Libertadores, perdiendo todo, con chances de ni siquiera clasificar a la copa del año que viene, SOLAMENTE HABÍA QUE GANARLE A MINEIRO Y NO REGALARSE EN BRASIL, y este sábado definíamos la final en casa y se morían todos los bosteros
LAS COSAS QUE SE PERDIERON ESA NOCHE EN BRASIL GALLARDO, TODA TUYA, AGRADECÉ QUE EL TRISTE HACE LAS COSAS PEORES Y TE VIENEN SALVANDO LOS AÑOS HORRIBLES DE LA MIERDA, PEORES QUE LOS NUESTROS Y ESO YA ES MUCHO DECIR!
Guardaaa, no vayas a hacer la gran 2022 y vayas a clasificarlos a ELLOS a la Libertadores y dejándonos afuera a nosotros eh, GANÁ TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN Y NO HAGAS BOLUDECES, OTRA GALLARDEADA NO QUEREMOS
Fana te recontra banco y se que sos un gran hincha de River. Gallardo nos dio 2 libertadores una sudamericana liga copas argentinas recopa. Valoremoslo un poco. Te banco igual
bosta eliminado de todo y nosotros podríamos haber jugado la final si no planteabamos un partido de mierda en brasil con FONSECA SOS IMPERDONABLE GALLARDO TREMENDA DECEPCIÓN.
MUERTE A LOS DIRIGENTES TAMBIEN HIJOS DE PUTA NOS CAGARON LO QUE HUBIESE SIDO EL MEJOR AÑO DESDE 2018
gagardo y todo este plantel de putos y cagones le van a regalar el cupo o van a jugar a favor de la bosta en las últimas fechas. Siempr van a encontrar la manera de amargarmos la vida. Gracias Cruzeiro y Beles me dieron las alegrías de este año!!
Se puede hacer algo para hacerles entrar en la cabeza a los dirigentes que el año que viene el foco tiene que estar puesto en lo deportivo, y dejar las obras un poco de lado?
Me la veo re venir, por eso no festejo tanto, no sea cosa que les demos el cupo a ellos y nosotros vayamos a la Sudaca!! nuestros partidos son más chivos que los que tienen ellos, ojoooo
Y nosotros deberiamos aprovechar eso… pero estamos en la misma sintonia que ellos con britonto y sus obras para lavar guita y los negociados de lacranian y enzo esto me hace dar mas bronca a mi!! siempre cagandola nosotros…
Fija que bosta nos pasa en la tabla anual. Suerte que Vélez va a sumar un cupo extra con la copa argentina o el torneo. Es muy díficil la pecheada esta vez, por mucho que lo intente gagardo
Armani;
Bustos, Pezzella, Díaz, Acuña;
Villagra, Aliendro o Simón;
Mastantuono por derecha, Lencina por izquierda;
Colidio, Ruberto.
Sin Acuña ni Díaz debe jugar Bajú, NO Casco. En la defensa, la primera alternativa tiene que ser Zabala, NO Pírez o Gattoni. En el lateral derecho, si no está Sant’Anna, el suplente tiene que ser Aguirre, NO Casco ni Zabala de 4. De 5, para pelear con Villagra, tiene que aparecer Elián Giménez, NO Kranevitter ni mucho menos Fonseca. A Meza dejalo para la segunda parte, ya pasó su tiempo para ser titular en un equipo grande, como Scocco en su momento; es un buen suplente. Adelante no me pongas a Borja, ya nos ha defraudado incontables veces y en diciembre se tiene que ir. Hace unos años no te cansabas de poner en todos los partidos al burro de Boyé, ¿cómo es posible que ahora no le des lugar a Ruberto, que es mil veces más que aquel cachivache? Después, de suplente, te dejo que tengas a Bareiro. De segunda punta no me hinches más las bolitas con Pablito Solari, ¿no te das cuentas que se tropieza solo con la pelota? Jamás vi un “7” tan malo, y lo trajiste vos. Dejá de ponerlo y dale vía libre en diciembre, si nos entran 3 millones por semejante mamarracho es ganancia.
Y por último, lo más importante de todo: NO juegues nunca más 4-3-1-2, como se jugaba en tu época de jugador.