Hoy hay que ganarle a ensuciantes, dale gagardo hay que clasificar a la copa
El forista mejor plantado en el espacio-tiempo
El culo del muñeeeee, la bosta te salvo el año y tmb por ganarles con suplentes. Agradece que existe bostita para romperles el culo facil y que hablen mal de ellos.
O sea siguen Férnandez, Armani, Aliendro, los dos Díaz, Simón.
Genial, otro año más tirado a la basura.
Esperá, que todavía el año no terminó y ni nosotros ni ellos clasificamos a la copa todavía, yo la verdad, no me veo ganándole a TODOS los que nos quedan, vamos a perder puntos, vamos a sufrir y cagar clavos con este equipo y este tipo, y la mierda juega contra nadie, no sea cosa que esta fecha o la que viene nos pasen y estemos hasta los huevos, porque nosotros no vamos a tener ni ayudines arbitrales ni de los resultados de los otros
No veo las horas que se termine esta incertidumbre y este año, quiero que aseguremos la clasificación COMO SEA y a otra cosa
Mañana es claveeee, si ganamos en la plata ponemos 1 pie en la clasificacion. Igual con estos pecho frios nunca se sabe, son capaces de seguir perdiendo
No nos veo ganando ni mañana ni contra Racing, qué querés que te diga, y no sé qué puede pasar contra Casla y Central, NO SÉ, así estamos
Los putos de Estudiantes estarán clasificados ya, pero se van a jugar LA VIDA, con Enzo Pérez a la cabeza, para cagarnos el año
Estudiantes viene para el ojete a puro empate, se van a querer matar para ganarnos. Tiene que ser esos tipicos partidos 0 a 0 y un gol a lo ultimo nuestro. Lo peor es que River tiene una defensa de mierda, SERIA UN MILAGRO AGUANTAR EL 0
O puede ser la gran 2017 que clasificamos a la copa de pedo y despues vimos como termino todo… pero la vida del pesimista es asi no hay lugar para el optimismo, ni se lo plantea.
Por ahi el 2025 es una año lleno de fiestas, salen muchas series y no hay tiempo para River.
Sumale a los hinchas virtuales la generacion de cristal y te da el fanatico perfecto!
Ojalá, nada más quisiera, pero yo ya le perdí la fe a este plantel y a Gallardo que está en cualquiera, tenemos 4 partidos chivísimos, no es que jugamos contra nadie que ahí sí te digo que alguno vamos a ganar y listo, allá vos si seguís confiando en estos tipos que nos hicieron llenar de amargura desde hace rato, yo me permito dudar, ya me quemé, ahora veo la vaca y salgo corriendo
Ahí había una nota mostrando que la vosta no depende de sí misma para jugar la Copa el año que viene, que aún ganado sus tres partidos podría quedar arafue.
Y eso, dando por sentado que gana los tres partidos, nadie lo puede asegurar eso.
Para mí, el 2025, nosotros adentro y ellos arafue de nuevo. No es tan difícil que se repita.
En términos futboleros, “nadie” era el rival del jueves pasado.
Aún jugando como el ojete, yo le tengo mil veces más fe al Millo jugando contra San Lamento o contra Rasin que contra los del fondo de la tabla.
Más a mi favor entonces, por eso me las veo negras yo en los 4 partidos que quedan, no tenemos ni un rival de esos que les ganamos así nomás y se ganan solos en el Monumental porque son microbios
No, no es proporcional, no es matemática de regla de tres simple. Al contrario, cualquiera que ha seguido a River más de 15 minutos en su vida sabe perfectamente que los equipos grandes nos resultan mucho más accesibles que los que van últimos.
Hoy hay que ganar muñeee, sopapeá a los giles para que no boludeen
Gana hoy o andate
No vayas a perder el puesto en la tabla anual con boca eehhh
Judasardo es capaz de perder para que los bosteros clasifiquen a la libertadores, no me sorprende en 2022 los ayudo a salir campeon, si ponia la reserva contra rasin nadie decia nada.
Rasin puso suplentes contra quilmes en 2013 para independiente descienda y nadie dijo nada
1.- gana el partido como sea , al diablo la grandeza , guardiola y tus aplaudidores
2.-cancela cualquier posibilidad de enzo perez de regreso , corta con esa mierda de caridad con los jubilados