Los que se agarran de “info” de srur grillo y cortesse no rascan la olla directamente estan comiendo el teflon
Los 18 años sin títulos también. Se ve que no los viviste.
Es como todo deporte, es a ver como se acomoda un equipo al otro, y hay equipos que son u dolor de huevos para otros, y eso no quiere decir que sean mejores, sino que contra ese equipo les va bien. O que se matan por un partido como todos los microbios que juegan contra nosotros, que si jugarían así todas las fechas les iría mejor.
Menos mal que no
Bueno, River no nació en el 2014. Eran otras épocas, en las que ganar no era todo.
Tmp River es el de 2005 al 2013. La historia dice que River es ganador sino tendriamos pocos titulos
Es todo junto, vos no seleccionas las partes que te gustan.
Córtenla con los años de sequía o con los 2000. Fueron más las épocas de River ganando que las épocas que no.
Me mueroooo si el Mineiro normalito este gana la Libertadores! me va a dar más bronca porque se la habremos servido en bandeja nosotros!
Que la gane el Botafogo, prefiero creer que a ellos no les ganábamos en la final y que nos ahorramos una amargura peor perdiendo la final en nuestra cancha
Mira lo que es esta foto hermano, terrible, absolutamente superior a cualquier cosa que se le compare.
La definición personificada de MÍSTICA, Napoleón con su ojo de tigre. Hace 10 años arranco el mejor ciclo que existió, gracias Muñeco.
Esa forma de caminar con determinación, sacando pecho, esa mirada, la energía. Todo eso se lo transmitía a los jugadores pero ya no lo tiene más. Los 8 años lo destruyeron.
Gagardo, llamalo y traelo a Iker en el verano y prometo que dejo de putearte todo el 2025, soy justo! hacelo y me muero, dale!!!
Va a volver, estoy seguro
Encima en este campeonato están viendo quién hace menos papelones para ganarlo. Los que pelean vienen perdiendo puntos hace 8 fechas. Re contra ganable era, son unos hijos de puta.
Menos mal que a la bosta ya no le daba, porque si tenían algunos puntos más se los cogían con la pija muerta a los de arriba.
No es un resultado saca técnico, no por lo menos si asumió dos meses antes.
Bosta en la situacion nuestra ganaba este torneo ganando todos los partidos 1 a 0 de ojete. Iba a mendoza y ganaba 1 a 0 y asi sucecivamente. Asi como la mierdita no toca una copa hace 16 años a nivel torneo local ultimamente ganaron varios asi con nada
Si hablamos de Historia, la Libertadores siempre le fue esquiva al Millo. La prueba contundente es la desproporción entre títulos locales y cantidad de Copas ganadas.
Y aún sí, con tantos Torneos ganados acá, tuvimos un paréntesis de 18 años sin mojar.
Si sale campeón Mineiro, te querés matar porque a Botafogo se le podía ganar. Si sale campeón Botafogo, te querés matar porque a Mineiro se le podía ganar.
Si lo pensás bien, ningún resultado te sirve de ‘consuelo’.
La peor de las herencias, que sigue causando daño en River